Yo lo de que no sea AA/CP inalámbrico no lo veo una pega, más que nada porque el GPS chupa mucha batería y ya va bien tenerlo enchufado cargando a la vez. En otros coches usaba Google maps siempre con el móvil cargando por cable, además cuando lo uso es para ir a sitios nuevos, que suelen ser viajes medianamente largos, no a diario ni mucho menos. Y para usar AA inalámbrico, con lo que recalienta los móviles usarlos como GPS, si a eso le sumas el calentón de la carga inalámbrica, lo veo totalmente inviable y poco conveniente para la "salud" del terminal (yo no soy de los que cambia de móvil cada año o antes). En cambio, cuando no voy a usar el navegador, simplemente lo conecto por Blueetooth para tener acceso a las llamadas y algunos archivos de música que tengo en el móvil y ya está. EL BT casi no recalienta ni consume nada. Y luego un mini USB para el grueso de la música (no siempre la pongo, me gusta disfrutar del silencio viajando) y ya está todo. Tiene tantísimas opciones multimedia comparadas con mi viejo C4, que estoy encantado, no le veo pegas.