Perfecto, si tampoco pretendía convencer a nadie. Simplemente te comentaba mi experiencia, que parece que ha sido diferente a la tuya/s y siempre las he llevado a vulcanizar, que es un proceso rápido y barato y más seguro que ir con el"cordón" de la mecha. Ni la temperatura, ni la presión, ni seguramente el material de aporte ni el esmero con el que se hace en un taller, se hace en una asistencia en carretera. Como es algo tan importante como un neumático por eso insistía.No entiendo el comentario, poner una mecha tampoco hay que ser un experto y una persona que trabaja en asistencia en carretera esta preparada para hacer pequeñas reparaciones.
De hecho como comente ni suiqera tuvo que meter el punzón para agrandar y raspar donde estaba el tornillo facilitando la inserción de la mecha.
Retiro el tornillo y del tirón introdujo la mecha con su correspondiente sellante. Se quedo de lujo.
Ge hecho siempre había llevado los pinchazos a un taller para que me acabara poniendo una mecha, a partir de ahora y si es posible cuando vuelva pinchar intentare que me lo solucione la asistencia en carretera sobre la marcha.