Imagina que se rompe una válvula. O que hay otra rueda pinchada y lo descubrís en ese momento. O que sabes que está la válvula de otra rueda mal y eres alguien con ganas de liarle. Cómo explica a la aseguradora y a su jefe que ha hecho algo que no lo había ordenado nadie??
Es lo más normal del mundo. Se la habrán liado mil veces antes, sin más.
Exacto¡ Cuando avisan al de asistencia en carretera le dicen de antemano cual es el problema y lo que necesitas, en mi caso al hablar con la operadora de Mapfre le comente que lo que necesitaba era que alguien me reparara el pinchazo in situ por un tornillo que tenia clavado.
La asistenta me decía que podía ser o no y que en caso de que no pudiera pues la grúa me lo llevaría a un taller, yo le volví a insistir que aun taller lo podía llevar yo mismo sin necesidad de grúa que lo que quería era que si me lo podían reparar sin tener que llevarlo a un taller.
Entonces ella me dijo que iba a consultarlo porque hay grúas que si las reparan y otras no por lo que despues de unos minutos de espera me dijo que había consultado con varios de los que estaba en mi zona y había encontrado uno que le dijo que si, que lo reparaba sin problemas.
Y asi fue aparecio y en diez minutos listo.
Ni falta decir que les di mil gracias tanto a la operadora como al de asistencia.
Contado esto lo que quiero decir es que si llamas asistencia déjales claro los servicios que necesitas y si deseas que te revisen todas las ruedas seguro eu si se lo dejas pedido de primeras no te pondrán ninguna pega.
La verdad que de momento estoy encantado con el servicio de asistencia de Mapfre .