Josebc
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Advance
Que putada. A mi tambien me dieron un golpe en Valencia capital un abuelo que invadio mi carril y encima decia que era mi culpa . Al final asumio su culpa .
Pero estoy con el zambombazo desde el dia 4 de diciembre a las 00:30h hasta el dia 3 de febrero a las 15:30h no lo cojen dandome uno de sustitucion.
Llevo una cinta americana por el tajazo que me izo .
Tengo abollado :
mi puerta
Puerta izq trasera
Paso rueda izq
Estribo izq
Paragolpes trasero
Llanta trasera izq
Ademas el martes dia 30 de noviembre lo deje en mi taller de confianza para cambio neumaticos delanteros y me rasco ambas llantas ( casi le da a el un infarto mas que a mi , somos amigos de toda la vida . Pero puede pasar y encima el neumatico falken son durisimos para desmontar)
Asi que el dia 3 de febrero lo dejo para que me reparen el golpe que me dieron + las 2 llantas delanteras + un rascon llanta que le di hace sobre 1 año a la trasera derecha por esquivar a un imbecil que uso 3 carriles en una curva y pensaba que el bordillo empezaba mas lejos
Yo que los mimo mucho , me pone muy mala ostia llevarlo asi. Además de vergüenza
Mañana por la tarde ya lo dejo . Me dan coche sustitucion 1 semana , a ver si les da tiempo a terminarlo .
Espero que me lo dejen bien y no me jodan nada