Mi Corolla TS GR SPORT+ GRIS ASCARI - Pamplona

D.VeGa'S

Forero Activo
Guau! Felicidades por la rapidez. Aquí otro con envidia cochina, a la espera desde primeros de marzo sin pasos. El mío en blanco perlado, también con Skyview y 187 cm, (me enteré tarde de que restaba altura y que la cosa va justa) tendré que quitarme el tupé para no rozar... 😅 :ROFLMAO:
Exactamente iguaal!!🤣🤣🤣
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Disfrútalo , a ver si me llega el mío también pedido el 6 de febrero y todavía esperando .
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
yaaa.... yo tambien valoreeé el que te resta cms el skyview,, mido 1,88cms, pero esque me encanta!!😅😅
Sobrao, yo porque tengo el cabrio en casa, si no, lo habria pedido con skyview y ya conduciría un poquito más agachado!!


Guau! Felicidades por la rapidez. Aquí otro con envidia cochina, a la espera desde primeros de marzo sin pasos. El mío en blanco perlado, también con Skyview y 187 cm, (me enteré tarde de que restaba altura y que la cosa va justa) tendré que quitarme el tupé para no rozar... 😅 :ROFLMAO:

Si, eso tengo entendido yo tambien, que la cosa va justa, y eso que yo soy calvo como una bola de billar asi que, ya sabes, si rozas, afeita!
jajajaj
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
animo compañero la espera merece la pena, te lo aseguro.

tienes algun dato? fecha aproximada de entrega?
Si la fecha era el día 14 del mes pasado , luego el 16 de este y en la aplicación ahora aparece el 30 .
Lleva en Sagunto desde el 6 /6 a ver si hay suerte y me lo entregan el 30 .
El mío es igual que tuyo pero con techo , ya tengo ganas la verdad y eso que tengo otro corolla del 2005 que va perfecto y realmente no lo necesito pero ya se sabe . Cuando compras algo lo quieres utilizar jejeje .
Lo dicho disfrútalo y ya contaras sensaciones
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Primero felicidades por el que pepino, es precioso. Yo estoy a la espera de un TS 125H blanco perlado, lo pedí el 21 de Febrero y aún no está ni en fabricación, el comercial me dice que hay ligeros retrasos, pero bueno seguiremos a la espera.
Una vez entra en fabricación cuanto te ha echado?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Guau! Felicidades por la rapidez. Aquí otro con envidia cochina, a la espera desde primeros de marzo sin pasos. El mío en blanco perlado, también con Skyview y 187 cm, (me enteré tarde de que restaba altura y que la cosa va justa) tendré que quitarme el tupé para no rozar... 😅 :ROFLMAO:
el
No te preocupes. Yo mido 1.87 y no rozo con el techo nunca, ni me siento enclaustrado, sino todo lo contrario. El Skyview es una gozada, tanto abierto como cerrado por la luminosidad que le da al habitáculo.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
animo compañero la espera merece la pena, te lo aseguro.

tienes algún dato? fecha aproximada de entrega?
Me gustaria preguntarte que opinas del audio del coche ,tu que te dedicas a ello , están malo como lo pintan ?y por otro lado que tal esta insonorizado el coche , yo cuando lo probé no me pareció tan malo , no es un BMW serie 7 pero me pareció normal para la clase de coche que es .
gracias
 

Josec256

Forero Novato
Buenos días: a mí me lo dieron con 0 km, y casi medio depósito. He de decir que me sorprendió gratamente, ya que todos mis coches anteriores (y son muchos), me los daban "secos". Bien por el concesionario.
Tiene que haber error, es imposible que te lo den con 0 Km. Al salir de fábrica va rodando, al subir al barco va rodando, baja del barco rodando, va al camión rodando, a campa rodando… a no ser que el tuyo levite, menos de dos Km que me dieron mi Chr Gr Sport, y 5 Km mi Corolla Ts lo veo poco factible. A mi me dieron el depósito lleno hasta los topes en los dos casos, política de concesionario.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Tiene que haber error, es imposible que te lo den con 0 Km. Al salir de fábrica va rodando, al subir al barco va rodando, baja del barco rodando, va al camión rodando, a campa rodando… a no ser que el tuyo levite, menos de dos Km que me dieron mi Chr Gr Sport, y 5 Km mi Corolla Ts lo veo poco factible. A mi me dieron el depósito lleno hasta los topes en los dos casos, política de concesionario.
Hola Josec: tienen un margen de kilómetros (no sé exactamente cuántos, pero son muy pocos), para que en cuanto llega al concesionario, lo ponen a 0. Es por estética, ya que los 2 o 3 km reales que tendrá afearían el producto
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sólo en teoría, cierto, es imposible poner a cero los kms. al llegar al concesionario. Legalmente también es imposible.
Entonces los coches "nuevos" con 100.000 kms. también los ponen a cero kms. al llegar al concesionario? Es imposible .
Es imposible que te den un coche "nuevo" con cero kms. Algo no está correcto o alguien ha cometido un gran error.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Sólo en teoría, cierto, es imposible poner a cero los kms. al llegar al concesionario. Legalmente también es imposible.
Entonces los coches "nuevos" con 100.000 kms. también los ponen a cero kms. al llegar al concesionario? Es imposible .
Es imposible que te den un coche "nuevo" con cero kms. Algo no está correcto o alguien ha cometido un gran error.
Hola Juan: le estoy dando vueltas, ya que ha sido hace casi dos meses.
Igual es que he visto "0" en la aplicación MyT. Es posible que la aplicación y comience en 0 km. y el cuantakilómetros real marque 2 o 3? Lo que tengo claro es que en la aplicación marca lo mismo que en el coche, por lo que si fuera así, lo sincroniza.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Me gustaria preguntarte que opinas del audio del coche ,tu que te dedicas a ello , están malo como lo pintan ?y por otro lado que tal esta insonorizado el coche , yo cuando lo probé no me pareció tan malo , no es un BMW serie 7 pero me pareció normal para la clase de coche que es .
gracias
No es tan malo Como lo pintan, efectivamente.

insonorización está en lo normal como otros modelos y otras marcas, insonorizando puertas puedes ganar cierta mejoría, con el tema audio lo mismo, insonorización de puertas y vas a ganar cierta presencia y cierto control pero lo que si es verdad que para sacarle rendimiento lo primero e imprescindible es un amplificador con procesador digital DSP. Yo aconsejo el Alpine PDPe802dsp, es un monstruo para estos menesteres y va genial.

yo mas adelante meteré mano en ello.
 

Josec256

Forero Novato
Hola Josec: tienen un margen de kilómetros (no sé exactamente cuántos, pero son muy pocos), para que en cuanto llega al concesionario, lo ponen a 0. Es por estética, ya que los 2 o 3 km reales que tendrá afearían el producto
Es ilegal tocar los kilómetros recorridos, llevo comprado algún que otro coche nuevo y todos tienen más o menos, pero alguno. Eso no se puede tocar.
 

Josec256

Forero Novato
Hola Juan: le estoy dando vueltas, ya que ha sido hace casi dos meses.
Igual es que he visto "0" en la aplicación MyT. Es posible que la aplicación y comience en 0 km. y el cuantakilómetros real marque 2 o 3? Lo que tengo claro es que en la aplicación marca lo mismo que en el coche, por lo que si fuera así, lo sincroniza.
O alguien miente 🤥
 

Josec256

Forero Novato
Es ilegal tocar los kilómetros recorridos, llevo comprado algún que otro coche nuevo y todos tienen más o menos, pero alguno. Eso no se puede tocar.
Afear el producto, es que te lo den con 0 kilómetros! Nadie que haya comprado un coche nuevo se va a creer que es real. NUNCA entregan un coche con 0 Km, ni aunque lo recojas en la puerta de la fábrica. A mi me lo dan sin nada recorrido y el kilometraje tocado y voy al juzgado más cercano a poner una denuncia.
 

Josec256

Forero Novato
Hola Josec: tienen un margen de kilómetros (no sé exactamente cuántos, pero son muy pocos), para que en cuanto llega al concesionario, lo ponen a 0. Es por estética, ya que los 2 o 3 km reales que tendrá afearían el producto
No hay margen de kilómetros, eso sí que es “0”
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Todos los coches siempre vienen con algún km ya que sale de fábrica circulando previa prueba, suben y bajan camiones y barcos, movimiento en las campas (mínimo 3), con lo cual, "0" nunca tienen.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Sólo en teoría, cierto, es imposible poner a cero los kms. al llegar al concesionario. Legalmente también es imposible.
Entonces los coches "nuevos" con 100.000 kms. también los ponen a cero kms. al llegar al concesionario? Es imposible .
Es imposible que te den un coche "nuevo" con cero kms. Algo no está correcto o alguien ha cometido un gran error.
Cambiaria "imposible" por Ilegal.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Los primeros 2000km sin pegas, encantado con el coche!
Si que es cierto que los viajes por autopista le “pesan” a la hora del consumo pero también es cierto que a 130/135km/h hacer 6L no lo veo mal viniendo de un 2.0T que no bajaban de 8,5/9L en los mismos viajes 🤣


Estos días haciendo km’s por Almería
 

Adjuntos

Arriba