Mi flamante HB 125H negro azabache

adpemo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Muy buenas compañeros!

Os presento mi flamante 125H acabado Feel! en negro azabache (comprado de ocasión en la casa de Toyota en Valencia).

Ya tengo encargadas las chuches del Carplay inalámbrico, bombilas LED interiores y matricula, y el OBD para el cierre de puertas.

Me flipa el color y el modelo. Un saludo! :)

Adjuntos

• IMG_5601.jpg
    IMG_5601.jpg
    152,1 KB · Visitas: 185
  • 2.jpg
    2.jpg
    141,7 KB · Visitas: 179
Cuidado con el OBD que descarga la batería de 12V. Ese modelo del cierre de las puertas no tiene modo de ahorro de energía (para lo que vale tampoco le vamos a pedir más jeje)

Muy chulo!! La verdad que lo mires como lo mires el corolla es un coche que gusta.

Muchas gracias, la verdad es que es muy bonito!

Por cuanto te ha salido? Mera curiosidad

19.900€ al contado, 10.000km y 3 años de garantía.

Cuidado con el OBD que descarga la batería de 12V. Ese modelo del cierre de las puertas no tiene modo de ahorro de energía (para lo que vale tampoco le vamos a pedir más jeje)

¿En serio? Pues en el hilo del desbloqueo de puertas hay gente dice lo contrario. Uno ya no sabe qué pensar...

Muchas gracias, la verdad es que es muy bonito!

19.900€ al contado, 10.000km y 3 años de garantía.

¿En serio? Pues en el hilo del desbloqueo de puertas hay gente dice lo contrario. Uno ya no sabe qué pensar...

Creo que en el grupo de Telegram un par de personas confirmaron que se les había descargado la batería después de tener el coche parado varios días con el OBD enchufado. Tiene todo el sentido, ten en cuenta que ese puerto tiene corriente siempre y al igual que si te dejas las luces interiores o de posición encendidas se te puede descargar aquí podría ocurrir lo mismo.

Yo tendría la precaución de quitarlo si sabes que vas a tener el coche parado unos días y ya está.

Creo que en el grupo de Telegram un par de personas confirmaron que se les había descargado la batería después de tener el coche parado varios días con el OBD enchufado. Tiene todo el sentido, ten en cuenta que ese puerto tiene corriente siempre y al igual que si te dejas las luces interiores o de posición encendidas se te puede descargar aquí podría ocurrir lo mismo.

Yo tendría la precaución de quitarlo si sabes que vas a tener el coche parado unos días y ya está.
Lo tendré en cuenta, gracias!

Yo tengo un OBD que cierra puertas y hay veces que se queda el coche parado una semana.

Y no se queda sin batería.

Creo que la cosa va más con el que tiene los switches, en alguna configuración. El mío no tiene opciones de configuración.

Pero tampoco he medido consumos, igual dentro de un tiempo con la batería más tocada actualizo, pero lo dudo.

En mi caso, fracaso total. Me descargó la batería 2 veces y aprendí la lección :cry:

Yo tengo un OBD que cierra puertas y hay veces que se queda el coche parado una semana.

Y no se queda sin batería.

Creo que la cosa va más con el que tiene los switches, en alguna configuración. El mío no tiene opciones de configuración.

Pero tampoco he medido consumos, igual dentro de un tiempo con la batería más tocada actualizo, pero lo dudo.

¿Cual tienes por curiosidad?

Hola,lo primero que te digo es lo chulo que está el coche, yo estoy a la espera del mío. a qué te refieres con el CarPlay inalámbrico? Ya viene con Apple Car Play y Android Auto me dijeron, a falta de mapas o Google Maps como gps que tenía que ir conectado con cable no? Gracias

Hola,lo primero que te digo es lo chulo que está el coche, yo estoy a la espera del mío. a qué te refieres con el CarPlay inalámbrico? Ya viene con Apple Car Play y Android Auto me dijeron, a falta de mapas o Google Maps como gps que tenía que ir conectado con cable no? Gracias
Muchas gracias!
Sobre el CarPlay me refiero a este dispositivo en este hilo:

El coche no lo lleva de serie (como bien dices, es por cable).

¿Cual tienes por curiosidad?
Jo. En AliExpress no se puede hacer un historial de compras antiguas, verdad??

Es uno que valía 12 ó 13 euros y no tiene más que una única posibilidad de funcionamiento.

Edito. Creo que era este:

Volver