Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, es incomprensible que sea así pero lo es. Para mí es un elemento de seguridad fundamental pero para los de Toyota no. Se ve que en Japón es poco común que te abran la puerta en un semáforo y salgan corriendo... aquí lamentablemente esto pasa a veces. A ver si nos leen y solventan esta deficiencia que difícil no creo que sea.Entonces la única solución tal como salen los Corollas del concesionario, me refiero sin agregarle esa pieza que ha puesto el compañero que ha visto en aliexpress , para poder cerrar las puertas una vez estamos dentro es de forma manual una por una como hace bastantes años atrás, ¿correcto?. Qué alegria se va a llevar mi mujer![]()
Entonces la única solución tal como salen los Corollas del concesionario, me refiero sin agregarle esa pieza que ha puesto el compañero que ha visto en aliexpress , para poder cerrar las puertas una vez estamos dentro es de forma manual una por una como hace bastantes años atrás, ¿correcto?. Qué alegria se va a llevar mi mujer![]()
Yo lo tengo configurado para que al abrir las puertas solo se abra la del conductor y las demás queden cerradas.
Algo es algo... (Si mantengo la mano en el tirador de la puerta al abrir, se abren el resto de puertas también (hay que mantener la mano unos 3 segundos dentro del tirador). Al menos de puede configurar así si tiene función de apertura sin llave, en las que no lo lleva no lo sé)
Y claro que al pulsar el botón de cerrar las puertas desde el puesto de conducción se cierran todas y al pulsar el de abrir se abren todas igualmente
mmm creo que no es exactamente eso, esa es la configuración solo para el funcionamiento de la llave mecánica (la normal). Lo que dice @piojogarcia se hace en el menú del coche, yo lo hice también aunque luego lo quité... pero sinceramente no recuerdo con exactitud dónde era.
Sirve para que cuando hagas la apertura sin llave, poniendo la mano en el tirador de la puerta, solo se abra la puerta del conductor y no las demás.
Así será en el Advance, en mi Style lo he mirado y remirado y no he encontrado esa opción en el menú.Efectivamente, no fue por obc ni fui al taller, lo cambie directamente desde la pantalla multimedia.
Ahí, valiente!!!Compre uno hace mas de 15 dias, pero lo enviaron el viernes pasado y con todo el retraso que hay con lo de china calculo que lo tendre en 40 dias o mas
Ahí, valiente!!!
Necesitamos una review. Yo lo tengo en pendiente de hacer, la verdad.
No le des vueltas, es muy simple,solo se abre cuando paras con el boton de paro, este la P puesta o no, una vez cerrada sin parar el coche con el boton de paro abres la puerta, se desbloquea la que abras, si le das al boton de abrir las puerta una vez bloqueadas se abren todasY no se puede configurar de ninguna otra forma?? Que cuando quitas la P se cierren y cuando la pones se abra, por ejemplo.
Sé que en otros coches sí que se puede. Pero en este ni idea. En este si paras en un semáforo se vuelven a abrir?? O te refieres a cuando pones P?? Si se abren cada vez que paras en un semáforo no sé si tiene mucho sentido el parato.
Y qué pasa si cierras con el botón del centralizado?? Y si desbloqueas las puertas en marcha con el mismo botón??
Qué intriga. Creo que lo voy a comprar igualmente, pero me pica la curiosidad.
Pues mucho mejor que con la P.No le des vueltas, es muy simple,solo se abre cuando paras con el boton de paro, este la P puesta o no, una vez cerrada sin parar el coche con el boton de paro abres la puerta, se desbloquea la que abras, si le das al boton de abrir las puerta una vez bloqueadas se abren todas