Consulta sobre bloqueo y desbloqueo de puertas

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo sólo Fines de semana y no todos y sin problema, siempre logro que salga en eléctrico del garaje. Tiene 11000 km
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
OTRO mas con el cacharro este conectado

veremos si ay descarga....
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Pues ay una cosa que no quería que hiciese i es que me cierre la cortina cada vez que cierro el coche
 

DANIE

Forero Activo
Yo también lo he puesto este verano y sin problemas.
Lo único es la molestia si quieres usar en odblink, que hay que andar desconectando y conectando el respectivo odb.
Aprovecho y pregunto si alguien usa un cable de este tipo, más provisional o instalado

 

Moongr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Yo también lo he puesto este verano y sin problemas.
Lo único es la molestia si quieres usar en odblink, que hay que andar desconectando y conectando el respectivo odb.
Aprovecho y pregunto si alguien usa un cable de este tipo, más provisional o instalado


Yo llevo éste conectado. A él el obdlink conectado y escondido en lateral permanentemente.
Así ni se ve el obdlink ni molesta nada porque queda totalmente plano.

 

DANIE

Forero Activo
Gracias por el aporte, pero alguien tiene un cable de 1 a 2 o 3 para llevar instalado a la vez el odblink y el que cierra las puertas, u otro odb? y de paso camuflarlos y proteger el obd del coche del uso por conectar/desconectar
 

JDM

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125
Gracias por la respuesta. Como ves soy nuevo y desconocía el tema. Respecto a tú duda, sólo me refería a que una vez bloqueadas todas las puertas, al parar el coche y abrir desde dentro una de las puertas, se abrieran todas como si pulsáramos el botón de desbloqueo de las puertas. Era lo que tenía en mi anterior vehículo. De todas formas gracias.
Buenos días,

Justo ayer comprobé que que, al abrir una de las puertas, el resto NO SE DESBLOQUEABAN.

Salu2
 
Arriba