Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarasOTRO mas con el cacharro este conectado
veremos si ay descarga....
Yo también lo he puesto este verano y sin problemas.
Lo único es la molestia si quieres usar en odblink, que hay que andar desconectando y conectando el respectivo odb.
Aprovecho y pregunto si alguien usa un cable de este tipo, más provisional o instalado
![]()
Cable de extensión divisor OBD2, accesorio de 16 Pines, un macho a tres hembra Y, para Icar2 ELM327 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
13.79€ 11% de DESCUENTO|VODOOL Cable divisor OBD2 para coche, convertidor de extensión de Cable divisor de 50cm para automóvil, Cable macho a hembra Y, adaptador de 1 a 3|Conectores y cables de diagnóstico de coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Buenos días,Gracias por la respuesta. Como ves soy nuevo y desconocía el tema. Respecto a tú duda, sólo me refería a que una vez bloqueadas todas las puertas, al parar el coche y abrir desde dentro una de las puertas, se abrieran todas como si pulsáramos el botón de desbloqueo de las puertas. Era lo que tenía en mi anterior vehículo. De todas formas gracias.
Podrías poner alguna foto?Yo llevo éste conectado. A él el obdlink conectado y escondido en lateral permanentemente.
Así ni se ve el obdlink ni molesta nada porque queda totalmente plano.