Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy bonito!!! Que lo disfrutes con mucha salud!!!Pues ya lo tienen en el concesionario y me enviaron las fotos, mañana voy a por él. Es una combinación peculiar ya que ni se puede pedir ese acabado ni color.
Ver el archivo adjunto 19712Ver el archivo adjunto 19713
Ver el archivo adjunto 19714
Ver el archivo adjunto 19715
Ver el archivo adjunto 19716
GraciasEl color precioso! Y esas llantas son de 18", verdad? Se parecen a las que traía el anterior TS advance, pero creo que no son exactamente las mismas, no sé si estoy en lo cierto. A disfrutar!!
Precioso, cómo has conseguido ese color?Pues ya lo tienen en el concesionario y me enviaron las fotos, mañana voy a por él. Es una combinación peculiar ya que ni se puede pedir ese acabado ni color.
Ver el archivo adjunto 19712Ver el archivo adjunto 19713
Ver el archivo adjunto 19714
Ver el archivo adjunto 19715
Ver el archivo adjunto 19716
Era una unidad de exposición, seguramente sería una unidad style del año pasado que han actualizado al 140hPrecioso, cómo has conseguido ese color?
Si es del año pasado tiene que se motor 125h… si es 140H es de este año…Era una unidad de exposición, seguramente sería una unidad style del año pasado que han actualizado al 140h
Tiene motor de 140, pantalla y todo. Pero como no logré encontrar el acabado, lo supuse ya que los asientos por ejemplo son del style del año pasadoSi es del año pasado tiene que se motor 125h… si es 140H es de este año…
GraciasEra una unidad de exposición, seguramente sería una unidad style del año pasado que han actualizado al 140h
Eso económicamente es inviable.Un my 23 respecto a un my22 es mucho más que 15 CV más unas llantas diferentes y faros nuevos.Era una unidad de exposición, seguramente sería una unidad style del año pasado que han actualizado al 140h