Mi nuevo Corolla Tourin Sport 140H Style Edition

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Ayer lo recogí buenos reyes me dejaron sus Majestades 🕺🕺
 

Adjuntos

mirpa39

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style 2024 Gris Grafito
Enhorabuena. Tiene una pinta increíble.

Viendo el Excel? Te ha llegado antes de tiempo? Cuando lo pediste?
 

Juanchoo

Forero Experto
Felicidades !. Magnífico regalo de Reyes. Además en ese blanco, nacarado parece, y los toques cromados, realmente chulo 🖐🌟🌟🌟🌟🌟
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Enhorabuena. Tiene una pinta increíble.

Viendo el Excel? Te ha llegado antes de tiempo? Cuando lo pediste?
Lo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Lo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024
Enhorabuena 😃!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!

Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???

Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?

Acabó el interrogatorio...por ahora😂😂
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
El mismo con el red pack he pedido el 8 de este mes.... A ver para cuando llega 😫
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Enhorabuena 😃!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!

Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???

Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?

Acabó el interrogatorio...por ahora😂😂
jajaaj yo tambien le interrogue en su momento...
tiene truco el pedido de aqui nuestro amigo Bebelo;) !!!

a disfrutarlo
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!! El mejor acabado que has podido elegir! No te arrepentirás!!!!
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
a mi ese pack me tentaba, pero al final se quedó sin ¯\_(ツ)_/¯ Igual algun día me animo
Si... Pues yo estoy que no sé si he hecho bien.... Estéticamente le dará un aire más jovial y no tan clásico... Pero el Style edition viene con las molduras cromadas (es un extra del Style edition) y me imagino que las quitarán para poner las rojas.
 
Arriba