Mi nuevo Corolla Tourin Sport 140H Style Edition

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Enhorabuena 😃!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!

Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???

Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?

Acabó el interrogatorio...por ahora😂😂
Gracias, me alegro que te guste. En cuanto a la bajada de precio, le comenté al comercial que me había enterado que tenía una promoción en el precio, lo confirmó y me lo bajo. El modelo es MY23. Disculpa la tardanza en la respuesta. Saludos
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Estoy de negociación con mi comercial,puesto que es MY24,de fabricación 22 enero pero la promoción,en mi caso,es aplicable también para MY24 y estoy seguro que mi comercial hará todo por poder ajustar el precio,no tengo ninguna queja de él,más bien lo contrario.

Muchas gracias,te iré contando 😊
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Estoy de negociación con mi comercial,puesto que es MY24,de fabricación 22 enero pero la promoción,en mi caso,es aplicable también para MY24 y estoy seguro que mi comercial hará todo por poder ajustar el precio,no tengo ninguna queja de él,más bien lo contrario.

Muchas gracias,te iré contando 😊
La promocion de la que te hablo, fue especifica para el modelo MY23, desconozco que haya otras promociones, espero que tambien haya para tu pedido. Suerte
 

Porlospelos

Forero Experto
Es blanco perlado?? No sé si por la foto o por qué pero parece un poco más tirando a gris que el mío (de hace años).

Le quedan chulas las llantas. Muy bonito, que lo disfrutes.
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Estupendo,te contaré...por cierto, qué regalillos te hizo?
Los clasicos de Toyota, una caja plegable, una cajita conteniendo una botella de aluminio, un llavero toyota, un pen driver, una cable toyota, alfombras de interior y maletero de goma y no recuerdo si algo más.
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Es blanco perlado?? No sé si por la foto o por qué pero parece un poco más tirando a gris que el mío (de hace años).

Le quedan chulas las llantas. Muy bonito, que lo disfrutes.
Gracias por tu opinión, sí es blanco perlado y queda para mi gusto muy bonito, sobre todo cuando le pega el sol.
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
Brutal igual al mio pero con otro color, yo queria ese blanco pero al final no pudo ser. A disfrutarlo por mucho tiempo..
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenos días, los deflectores de las puertas delanteras los pusiste en el concesionario o posteriormente?.
Coche muy bonito.
😄
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Lo pedí con el coche y cuando me lo entregaron ya estaba puesto, lo recomiendo, es un accesorio que siempre he tenido puesto en todos los coches, me va muy bien
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
De precio sale muy caro, sino es molestia la pregunta?.
Gracias
 
Arriba