BEBELO
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, a disfrutarlo
Enhorabuena. Tiene una pinta increíble.
Viendo el Excel? Te ha llegado antes de tiempo? Cuando lo pediste?
EnhorabuenaLo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024
Joer que poco tiempoLo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Enhorabuena!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!
Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???
Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?
Acabó el interrogatorio...por ahora![]()
a mi ese pack me tentaba, pero al final se quedó sin ¯\_(ツ)_/¯ Igual algun día me animoEl mismo con el red pack he pedido el 8 de este mes.... A ver para cuando llega![]()
Si... Pues yo estoy que no sé si he hecho bien.... Estéticamente le dará un aire más jovial y no tan clásico... Pero el Style edition viene con las molduras cromadas (es un extra del Style edition) y me imagino que las quitarán para poner las rojas.a mi ese pack me tentaba, pero al final se quedó sin ¯\_(ツ)_/¯ Igual algun día me animo