Mi nuevo Corolla Tourin Sport 140H Style Edition

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Ayer lo recogí buenos reyes me dejaron sus Majestades 🕺🕺

Adjuntos

• DSC_5162.JPG
    DSC_5162.JPG
    134,4 KB · Visitas: 301
  • DSC_5163.JPG
    DSC_5163.JPG
    127,4 KB · Visitas: 323
  • DSC_5164.JPG
    DSC_5164.JPG
    150,2 KB · Visitas: 315
  • DSC_5165.JPG
    DSC_5165.JPG
    144,5 KB · Visitas: 310
  • DSC_5166.JPG
    DSC_5166.JPG
    139 KB · Visitas: 290
  • DSC_5167.JPG
    DSC_5167.JPG
    143 KB · Visitas: 281
Enhorabuena. Tiene una pinta increíble.

Viendo el Excel? Te ha llegado antes de tiempo? Cuando lo pediste?

Felicidades !. Magnífico regalo de Reyes. Además en ese blanco, nacarado parece, y los toques cromados, realmente chulo 🖐🌟🌟🌟🌟🌟

Enhorabuena. Tiene una pinta increíble.

Viendo el Excel? Te ha llegado antes de tiempo? Cuando lo pediste?

Lo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024

Lo pedi a finales de octubre 2023, cambie de color a mediados de noviembre y lo recibi el 2 de enero 2024
Enhorabuena 😃!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!

Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???

Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?

Acabó el interrogatorio...por ahora😂😂

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

El mismo con el red pack he pedido el 8 de este mes.... A ver para cuando llega 😫

Enhorabuena 😃!el coche es precioso y además te ha tardado muy muy poco!!! disfrútalo muchísimo amigo y nos cuentas!!!!

Y por cierto,como te bajó de precio y te dijo el comercial que los regalitos seguían estando (otro gran detalle de tu comercial): qué regalitos te han caído???

Y la última,el Android auto,sigue viniendo con cable, porque el tuyo supongo que es un MY24 no?

Acabó el interrogatorio...por ahora😂😂

jajaaj yo tambien le interrogue en su momento...
tiene truco el pedido de aqui nuestro amigo Bebelo;) !!!

a disfrutarlo

Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!! El mejor acabado que has podido elegir! No te arrepentirás!!!!

a mi ese pack me tentaba, pero al final se quedó sin ¯\_(ツ)_/¯ Igual algun día me animo
Si... Pues yo estoy que no sé si he hecho bien.... Estéticamente le dará un aire más jovial y no tan clásico... Pero el Style edition viene con las molduras cromadas (es un extra del Style edition) y me imagino que las quitarán para poner las rojas.

Volver