Eh, te comento, y esto por experiencia propia, con mi anterior Corolla (125H Style HB MY21), teniendo el coche solo 1 mes, un taxi dando marcha atras, no paro hasta reventarme la defensa. Si que es verdad que mi golpe hizo mas daño, ya que literalmente me hundio el lateral de debajo del faro hacia adentro.
Aun asi, te recomiendo, si vas a que te cambien la defensa por tema de seguro o por lo que sea, diles que se aseguren 100% de que el faro esta en su posición correcta.
Esto te lo digo, porque a mi tras ese golpe, estuve literalmente hasta que firme el nuevo Corolla (3 años) yendo cada X tiempo al mismo taller, cada vez mas cabreado, porque no paraba de descolgarseme la defensa, y justo cuando firmo el nuevo, al jefe de taller se le ocurre la brillante idea de "y si es que el faro esta movido y esta causando presion, y eso hace que se te descuelgue la defensa?" Y oye, magicamente encontraron el problema... 3 años, y 3 defensas despues (si, me cambiaron la primera, y la segunda me la dieron tanto de si forzandomela para que encajase, que tuvieron que pedir otra al 2º año, porque ya no encajaba de ninguna manera).
Asique cuidadito con esos golpes "tontos" en la defensa y mas si es cerca del faro.
Y el faro, iria a mirarlo de todos modos, los led son super duraderos, pero muy fragiles ante los golpes, y puede que en un tiempo te den fallo si han recibido el impacto necesario.