Primer golpecito

pablogs

Forero Activo
Hola a tod@s,

Una semana después de sacar el coche del concesionario, ni 250km tiene, ya me lo han estrenado. Algún despistado me ha dado (intuyo que con una bola de remolque) en la defensa y me ha hecho un pequeño destrozo (un poco más pequeño que el sensor de aparcamiento). Además ha sido tan despistado que se le ha olvidado dejarme su teléfono para poder usar el seguro y arreglarlo (la gente es la leche).
IMG_1227.jpeg
Ya estaba entretenido buscando chuches para el nuevo juguete y ahora tengo que buscar algo para tapar eso y disimularlo, se me ocurre algo como lo siguiente, pero solicito vuestra colaboración para darme alguna idea y que no quede muy chabacano.

IMG_1228.jpeg
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Eso es que te dieron fuerte para clavar la defensa de tu coche en paragolpes fue bastante fuerte
Esos protectores no valen ya que tendrías que poner muchos a distinta altura ya que hay coches camiones furgonetas mini coches motos y la altura en todos varia y las formas de sus paragolpes cambian en todos los modelos
Y las bolas de remolque lo mismo no es lo mismo la altura de un toyota corolla que la de un toyota land cruise

yo no pondría eso, desgracia el coche. Pincel y a mirar a otro lado, lo suyo es seguro todo riesgo. Hay mucho cafre

Volver