Mi primer gran viaje

Porlospelos

Forero Experto
En el 122 cabrán las maletas, en el 180 me temo que no
El 180 lleva la "manta" bajo el capot, al menos el Feel, y mínimo la luna delantera
Seguro lo de los guarnecidos del capot??

Mañana voy a ver el mío, me lo entregan la semana que viene si está todo en orden, es un feel y me sonaba en fotos haberlo visto sin esa manta. Sin embargo he visto una foto del advance de un usuario del foro y sí que la tenía.

Puede ser entonces que las fotos que haya visto sean de otros acabados y no correspondan con la realidad??

Estaría bien, la verdad.
 

VITICIUS

Forero Experto
Seguro lo de los guarnecidos del capot??

Mañana voy a ver el mío, me lo entregan la semana que viene si está todo en orden, es un feel y me sonaba en fotos haberlo visto sin esa manta. Sin embargo he visto una foto del advance de un usuario del foro y sí que la tenía.

Puede ser entonces que las fotos que haya visto sean de otros acabados y no correspondan con la realidad??

Estaría bien, la verdad.
Está puesto por todo el foro que el Feel 180 lleva el forro, mi HB lo tiene, luego creo que ampliaron el 180 a otro acabado inferior, ese no lo sé
Sobre lo que hay discusión son los cristales
 

grinawey

Forero Activo
El coche en las cuestas se pone a la velocidad que quieras (por lo menos en el rango de las legales), pero si la pendiente es pronunciada, como las subidas que comentas de la autovía de Santiago-Noia, llega facilmente a 4000 rpm y eso se nota pero tampoco es para desesperarse, son momentos puntuales. Para mi, el problema son las carreteras con firme malo, donde el ruido de rodadura es más molesto que el del motor a altas revoluciones.
Efectivamente, me refería a ese tramo o al de la autopista AP6 dirección Santiago-Coruña antes de Ordenes, o las de Herves por la general, pendientes pronunciadas y largas donde vas al limite de la velocidad legal o incluso un rebasándola, como dudo que pueda hacer una prueba tan extensa no quiero que la diferencia de pasta e me lleve a autoengañarme y decirme que pues no es tanto el ruido y luego me tire de los pelos, pero si me dices que es más el problema viene más por el firme pues me das un alivio.

Y abusando de la confianza ¿qué tal tus impresiones sobre el coche después de estos meses en cuánto tema comodidad, respuesta en carretera, consumos y demás en comparación con tu anterior diesel? En cuanto a rendimiento no me quejo del Mazda pero ahora ya tiene su tiempo y entre mantenimientos y alguna avería se empieza a convertir en un hijo tonto.
 

ELEMENTO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN FEEL
Efectivamente, me refería a ese tramo o al de la autopista AP6 dirección Santiago-Coruña antes de Ordenes, o las de Herves por la general, pendientes pronunciadas y largas donde vas al limite de la velocidad legal o incluso un rebasándola, como dudo que pueda hacer una prueba tan extensa no quiero que la diferencia de pasta e me lleve a autoengañarme y decirme que pues no es tanto el ruido y luego me tire de los pelos, pero si me dices que es más el problema viene más por el firme pues me das un alivio.

Y abusando de la confianza ¿qué tal tus impresiones sobre el coche después de estos meses en cuánto tema comodidad, respuesta en carretera, consumos y demás en comparación con tu anterior diesel? En cuanto a rendimiento no me quejo del Mazda pero ahora ya tiene su tiempo y entre mantenimientos y alguna avería se empieza a convertir en un hijo tonto.
Llevo 10.000 km, 4.000 por autovia a velocidades máximas legales. Consumo medio real 5,06 l/100 km, el del ordenador marca 4,6. En el anterior hacía una media de 6,4 reales.
El coche es comodísimo, hice 3 viajes de Santiago a Madrid de ida y vuelta, 1.200 km en el mismo día, y sin fatiga muscular. Eso si, con todos los asistentes a la conducción conectados. En mi anterior coche, sólo con el trayecto de ida ya llegaba con molestias en alguna pierna. El diesel tenía mucho empuje inmediato, éste es más perezoso en las recuperaciones cuando está subiendo alguna cuesta, pero es mucho más agradable, te invita a ir relajado. La ausencia de marchas lo hace muy tranquilo pues la aceleración es permanentemente progresiva, sin tirones. En general estoy muy contento con él, la mayor pega es el ruido de rodadura en firmes malos.
Si lo vas a probar en el concesionario de Milladoiro, puedes bajar a Bertamiráns y luego ir a Santiago por la autovía, ponlo a 120 km en esa subida y podrás comprobar el empuje y el ruido del motor cuando va revolucionado. Son unos 15 km en total.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
yo no tendré problemas con el ruido, he tenido un mitsubishi montero 3200 con 200 cv y montando ruedas 50/50
para fuera de carretera......... cuando por fin tenga el corolla me va a parecer que voy siempre en eléctrico jajjajajajajajajaj
 

Kaiser84

Forero Experto
Compra un limpiador encimatico para evitar el olor.

O amoniaco, en varias tandas, no mojar mucho... mejor pasarlo varias veces.

Y si no una bomba fungicida para aire acondicionado, que te hará el papel.
 

Porlospelos

Forero Experto
Buenas ideas, se agradece. Tengo pendiente comprar una máquina de esas de ozono portátiles. Hemos limpiado la sillita y el respaldo, que tampoco lo manchó mucho, ventilar y ya no huele a queso. Yo creo que el angelito quería ayudarnos con ese olor a nuevo tan poco agradable, jiji.

Nah. Me ha dado rabia porque iba más cómoda que con el otro, no lo esperábamos y fuimos un poco más rápido (que es ir a120). Y a nadie le gusta que sus hijos pasen un mal rato, por muy pequeño y habitual que sea. Pero como anécdota tiene su cosa.

A ver si a la vuelta se comporta como una señorita y no como un ñú, ahora que ya lo ha hecho suyo tengo fe en que así sea.

Pobrecica. Volviendo al tema del hilo, por autopista consume algo menos que un coche diesel de similar tamaño, un poco menos éste incluso.
 
Arriba