Mi sedan feel... uno de mis consentido...

jorgerperezb

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel sedan
Hola aquí les presento uno de mis consentidos, después de mis hijos, mi sedan. Tengo pensado a futuro mejorerle algunas cosas como por ejemplo, mejor calidad de audio (aunque suena bastante bien) pero son cosillas que se pueden mejorar en calidad, también me gustaría una llantas un poco más grandes, 1 o 2 pulgadas mas, pero bueno, luego se los mostraré...
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Totalmente de acuerdo contigo, el sonido aún teniendo JBL no se pasa para el precio que se paga. Pero todo es mejorable.
Con respecto a las llantas, tendrás unas 17" deduzco. Creo que no están nada mal y son de las más bonitas para mi gusto. Creo que realzan la silueta de tu coche.
Otro saludo y bienvenido Jorge.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me gusta mucho ese modelo de llanta, pero bueno eso ya a gustos como siempre, y en lo del sonido ya nos contarás que le pones
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Hola @jorgerperezb yo estoy a la espera del mismo modelo!! Pregunta, te ha demorado más de lo normal en llegar con esto del estado de alarma o se respetaron los plazos? Felicitaciones!! Saludos
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Totalmente de acuerdo contigo, el sonido aún teniendo JBL no se pasa para el precio que se paga. Pero todo es mejorable.
Con respecto a las llantas, tendrás unas 17" deduzco. Creo que no están nada mal y son de las más bonitas para mi gusto. Creo que realzan la silueta de tu coche.
Otro saludo y bienvenido Jorge.
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con vosotros.. llevo días jugando con el ecualizador pero no encuentro un ajuste “redondo”. Le falta potencia y nitidez en los medios, y los sonidos bajos son potentes pero para mi gusto pecan de poca definición y de tapar el resto de sonidos.. Tuve un Peugeot 308 con sistema JBL (y subwoofer en el maletero) y sonaba bastante más limpio
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con vosotros.. llevo días jugando con el ecualizador pero no encuentro un ajuste “redondo”. Le falta potencia y nitidez en los medios, y los sonidos bajos son potentes pero para mi gusto pecan de poca definición y de tapar el resto de sonidos.. Tuve un Peugeot 308 con sistema JBL (y subwoofer en el maletero) y sonaba bastante más limpio
Prueba a conectarle un buen repro dedicado con un DAC apañado por la entrada aux a ver que cambios notas, no todo va a ser
Por los altavoces.

Yo lo probare en breve con mi fiio m9, tanto por aux line como por Bluetooth, a ver que diferencias noto.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Prueba a conectarle un buen repro dedicado con un DAC apañado por la entrada aux a ver que cambios notas, no todo va a ser
Por los altavoces.

Yo lo probare en breve con mi fiio m9, tanto por aux line como por Bluetooth, a ver que diferencias noto.
El Corolla 2020 ya no dispone de entrada de audio aux....
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
El Corolla 2020 ya no dispone de entrada de audio aux....
Me acabas de matar! Bueno, al menos podré mandar por Bluetooth o viendo si mi repro se abre con el Android car play, ya que es Android el reproductor
 
Arriba