ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No fastidies. Que fuerte experiencia nos toca vivir. También en mis 14 años de taxista vengo de un siniestro total de un Ford SMax. No hay mal que por bien no venga @Kike24 . Tuve la oportunidad gracias a ello de poseer esta máquina de poco mantenimiento y tan fiable como es mi Prius 3G.Buenas Valencia Taxi, yo soy de Guipúzcoa, más concretamente de Irun (ciudad que hace frontera entre España y Francia).
Ahh, sí sí, conozco el tx80. Lo han colocado algunos compis. Yo voy a aprovechar el hale 06, ya que tan sólo tiene 2 años y medio.... lo puse nuevo en el Auris y claro.... después de siniestrarlopues no me queda más remedio que aguantar con el mismo.
Ahí te envío una foto de cómo quedó el pobrecito....
Todavía no sé cómo salí de ésta... Jijijij
Un abrazo y seguimos en contacto![]()
Y si, estamos muchas horas - kms diariamente que estamos muy expuestos a circunstancias así o más graves. Somos verdaderos profesionales del volante con sus atascos, clientes que pierden sus vuelos, trenes etc etc y hay que apretar para que lleguen a sus destinos.
Muchos que nos ven por la ciudad no piensan los motivos del porqué vamos así por ciudad o carretera. Podemos ir hasta de urgencias de parto como muchas veces. En fin me estoy enrollando.
Mucha suerte con tu nuevo Corolla, larga vida y a recuperarse que el dinero va y viene pero las vida lamentablemente no. Somos afortunados de poder compartir los malos y buenos momentos.
Claro que si, seguimos en contacto compañero, suerte