" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas Valencia Taxi, yo soy de Guipúzcoa, más concretamente de Irun (ciudad que hace frontera entre España y Francia).
Ahh, sí sí, conozco el tx80. Lo han colocado algunos compis. Yo voy a aprovechar el hale 06, ya que tan sólo tiene 2 años y medio.... lo puse nuevo en el Auris y claro.... después de siniestrarlo😭 pues no me queda más remedio que aguantar con el mismo.
Ahí te envío una foto de cómo quedó el pobrecito....
Todavía no sé cómo salí de ésta... Jijijij
Un abrazo y seguimos en contacto 💪
No fastidies. Que fuerte experiencia nos toca vivir. También en mis 14 años de taxista vengo de un siniestro total de un Ford SMax. No hay mal que por bien no venga @Kike24 . Tuve la oportunidad gracias a ello de poseer esta máquina de poco mantenimiento y tan fiable como es mi Prius 3G.
Y si, estamos muchas horas - kms diariamente que estamos muy expuestos a circunstancias así o más graves. Somos verdaderos profesionales del volante con sus atascos, clientes que pierden sus vuelos, trenes etc etc y hay que apretar para que lleguen a sus destinos.
Muchos que nos ven por la ciudad no piensan los motivos del porqué vamos así por ciudad o carretera. Podemos ir hasta de urgencias de parto como muchas veces. En fin me estoy enrollando.
Mucha suerte con tu nuevo Corolla, larga vida y a recuperarse que el dinero va y viene pero las vida lamentablemente no. Somos afortunados de poder compartir los malos y buenos momentos.
Claro que si, seguimos en contacto compañero, suerte (y) 💪
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Qué preciosidad de coche Valencia taxi y qué envidia me das eso si sana, espero que lo disfrutes mucho tu y tus clientes, también que te dure mucho tiempo dando servicio
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Qué preciosidad de coche Valencia taxi y qué envidia me das eso si sana, espero que lo disfrutes mucho tu y tus clientes, también que te dure mucho tiempo dando servicio
Muchas gracias compi, si la verdad que cuando empiece a trabajar con el será un chute de alegría levantarme a trabajar o madrugar por algunos de mis clientes.
Estoy estos días que no me lo creo y mientras las chuches que llegan poco a poco tendré Semana Santa para dejarlo niquelado.
🙏 con que me dure y de cero problemas como mi actual Prius 3G ya me daré por satisfecho. Hasta hoy clientes que suben dicen "Es nuevo, llevas el coche impoluto" y eso es lo más gratificante que uno puede recibir de clientes esporádicos. Los habituales ya se habla de otros temas :);)
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
muy bonito, como todos los corolla TS.
las fotos interiores son del tuyo????

es que parece que la raya de la guantera no es roja y los asientos no parecen de piel.
Buenas, como comemta el compañero me he fijado en lo mismo las costuras del salpicadero no son rojas, escogiendo el acabado advance hay opción a coger las costuras en blanco o rojo? O en el de 2019 venía en un color y en el de 2020 viene en otro?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
ValenciaTaxi estoy en dudas entre un Corolla TS y un Octavia, y en el caso del Corolla dudaba entre los acabados Advance y Business. Tú que los has visto (a mí me ha pillado la cuarentena de por medio) podrías decirme un poco las diferencias entre ambos, y si el Advance solo es con motor de 180? muchas gracias!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
ValenciaTaxi estoy en dudas entre un Corolla TS y un Octavia, y en el caso del Corolla dudaba entre los acabados Advance y Business. Tú que los has visto (a mí me ha pillado la cuarentena de por medio) podrías decirme un poco las diferencias entre ambos, y si el Advance solo es con motor de 180? muchas gracias!
con el permiso de @ValenciaTaxi , te doy mi opinión como poseedor de un TS advance desde hace casi un año.

del octavia, poco te puedo decir, pero en mi caso, lo que me llevo a quedarme un Corolla y no otro coche, fue la tecnológica híbrida y el diseño. De este segmento, diría que es el único con carrocería familiar que sea híbrido.

en cuanto a comparara un Advance y un Business, es comparar, un acabado que lo tiene todo y uno que tiene lo básico. el advance, solo esta en 180 Cv y el Bussines solo en 122.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
muchisimas gracias Isaac. Ando un poco perdido entre ambos acabados porque básicamente preferia el motor de 125cv, pero... ¿qué extras o acabados tiene el advance a los que NO puedo acceder (ni añadiendolos como extras) desde el business?

Gracias :)
 

montblanch

Forero Activo
muchisimas gracias Isaac. Ando un poco perdido entre ambos acabados porque básicamente preferia el motor de 125cv, pero... ¿qué extras o acabados tiene el advance a los que NO puedo acceder (ni añadiendolos como extras) desde el business?

Gracias :)
Hola, si lo que quieres es un Corolla TS 125H, el mas esquipado es el Feel!. Y las diferencias con el acabado full equip que es el Advance y solo lo hay en 180H las puedes encontrar en otros hilos porque son bastantes, pero los extras mas importantes que tiene el TS Advance 180H respecto al Feel 125H son estas:

-Llantas de 18"
-Faros multiled
-Mayor insonorización en el habitáculo
-Sensores de parking delantero y trasero
-Detector de ángulo muerto
-Tapicería mixta tela-cuero
-Asientos y volante calefactados
-Sistema de Aparcamiento automático

Y alguno mas que puedes ver en este hilo:

 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias, no me apañaba con el buscador del foro y ese hilo es justo lo que necesitaba. Tenía entendido que el Business estaba más equipado que el Feel, es loq ue tiene mirarlo todo por Internet sin poder ver los coches jejeje. Mil gracias!!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
con el permiso de @ValenciaTaxi , te doy mi opinión como poseedor de un TS advance desde hace casi un año.

del octavia, poco te puedo decir, pero en mi caso, lo que me llevo a quedarme un Corolla y no otro coche, fue la tecnológica híbrida y el diseño. De este segmento, diría que es el único con carrocería familiar que sea híbrido.

en cuanto a comparara un Advance y un Business, es comparar, un acabado que lo tiene todo y uno que tiene lo básico. el advance, solo esta en 180 Cv y el Bussines solo en 122.
@stretballerz para empezar coincido con la opinión de @isaac y para puntualizar tienes que tener claro algo importante a mi entender. Si quieres un coche híbrido o no. Partiendo de aquí quiero hacerte ver que marcas de coches en hibrido son fiables hoy por hoy.
Para mi Toyota es pionera y estuve hasta tentado en comprarme el súper B en hibrido enchufable pero no quise arriesgarme a ser el conejillo de India.
Cada uno puede ser fiel a una marca pero si hablamos de híbridos o eléctrico el abanico cambia de posibilidades.
En hibrido Toyota y en eléctrico si pudiese sería Tesla, hablo por mi.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, como comemta el compañero me he fijado en lo mismo las costuras del salpicadero no son rojas, escogiendo el acabado advance hay opción a coger las costuras en blanco o rojo? O en el de 2019 venía en un color y en el de 2020 viene en otro?
La costura del salpicadero se debe a que el modelo Advance sin el paquete luxury viene con las costuras rojas y si lo pides con el paquete mencionado en blanco. Por lo menos lo que vi en piel negra, la marrón ahora dudo si es blanca también. Alguien del foro que lo confirme.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
muchisimas gracias Isaac. Ando un poco perdido entre ambos acabados porque básicamente preferia el motor de 125cv, pero... ¿qué extras o acabados tiene el advance a los que NO puedo acceder (ni añadiendolos como extras) desde el business?

Gracias :)
Extras del advance que no tiene ni el feel .
Asientos cuero/tela/alcantara o todo cuero.
Techo solar.
Asientos calefactables delanteros ( si pillas el advance luxury entran los traseros tambien ).
Sensores aparcamiento del / trasero con aviso acustico y visual .
Sipa = aparcamiento asistido .
Te frena para delante y para atras .
Entrada y arranque sin llave .
Alerta de trafico trasero cruzado con frenada de energencia.
Detector angulo muerto.
Parabrisas y cristales puerta copiloto y conductor de doble cristal con tratamiento acustico y solar.
Faros multiled con ajuste dinamico .
El 180cv cambio tamb como si fuera un automatico secuencial y con levas tras el volante .
Tambien lleva aislante acustico en el vano motor .
Ajuste lumbar electrico.
Ajuste automatico altura faros.
Y no se si todos llevan lo de los espejos calefactables , la luneta supongo que si ya que lo llevan muchisimos coches desde hace mil años.

Creo que no me dejo nada
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
@stretballerz para empezar coincido con la opinión de @isaac y para puntualizar tienes que tener claro algo importante a mi entender. Si quieres un coche híbrido o no. Partiendo de aquí quiero hacerte ver que marcas de coches en hibrido son fiables hoy por hoy.
Para mi Toyota es pionera y estuve hasta tentado en comprarme el súper B en hibrido enchufable pero no quise arriesgarme a ser el conejillo de India.
Cada uno puede ser fiel a una marca pero si hablamos de híbridos o eléctrico el abanico cambia de posibilidades.
En hibrido Toyota y en eléctrico si pudiese sería Tesla, hablo por mi.
Muchas gracias!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Extras del advance que no tiene ni el feel .
Asientos cuero/tela/alcantara o todo cuero.
Techo solar.
Asientos calefactables delanteros ( si pillas el advance luxury entran los traseros tambien ).
Sensores aparcamiento del / trasero con aviso acustico y visual .
Sipa = aparcamiento asistido .
Te frena para delante y para atras .
Entrada y arranque sin llave .
Alerta de trafico trasero cruzado con frenada de energencia.
Detector angulo muerto.
Parabrisas y cristales puerta copiloto y conductor de doble cristal con tratamiento acustico y solar.
Faros multiled con ajuste dinamico .
El 180cv cambio tamb como si fuera un automatico secuencial y con levas tras el volante .
Tambien lleva aislante acustico en el vano motor .
Ajuste lumbar electrico.
Ajuste automatico altura faros.
Y no se si todos llevan lo de los espejos calefactables , la luneta supongo que si ya que lo llevan muchisimos coches desde hace mil años.

Creo que no me dejo nada
Todo correcto menos que el Feel TS180h lleva tambien las levas en volante y secuencial.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
La costura del salpicadero se debe a que el modelo Advance sin el paquete luxury viene con las costuras rojas y si lo pides con el paquete mencionado en blanco. Por lo menos lo que vi en piel negra, la marrón ahora dudo si es blanca también. Alguien del foro que lo confirme.
Gracias por aclararlo, entonces entiendo que no existe un advance con asientos de cuero y costuras rojas. Porque el pack luxury es el tapizado del asiento distinto(asiento del advance)+ asientos traseros calefactable, verdad? O incluye algo más? me parece curioso que al pedir el pack luxury anulen las costuras del salpicadero del advance dejándolo como un feel.
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Extras del advance que no tiene ni el feel .
Asientos cuero/tela/alcantara o todo cuero.
Techo solar.
Asientos calefactables delanteros ( si pillas el advance luxury entran los traseros tambien ).
Sensores aparcamiento del / trasero con aviso acustico y visual .
Sipa = aparcamiento asistido .
Te frena para delante y para atras .
Entrada y arranque sin llave .
Alerta de trafico trasero cruzado con frenada de energencia.
Detector angulo muerto.
Parabrisas y cristales puerta copiloto y conductor de doble cristal con tratamiento acustico y solar.
Faros multiled con ajuste dinamico .
El 180cv cambio tamb como si fuera un automatico secuencial y con levas tras el volante .
Tambien lleva aislante acustico en el vano motor .
Ajuste lumbar electrico.
Ajuste automatico altura faros.
Y no se si todos llevan lo de los espejos calefactables , la luneta supongo que si ya que lo llevan muchisimos coches desde hace mil años.

Creo que no me dejo nada
El equipo de música JBL y el portón eléctrico del maletero. Creo que no los he leído en tu lista, y creo que el Feel no lo lleva.
Pero buen aporte 👍🏼
 
Arriba