Mi Toyota Corolla TS 180H Advance

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
He salido un rato con el coche y aprovechado para hacer unas fotos del interior... como no sé cómo son los otros modelos no sé muy bien cuáles son las diferencias, así que os pongo un poco los detalles y así los veis.

Las alfombrillas, habiendo las de goma, creo que las voy a cambiar. Las que me han puesto no me gustan mucho...

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.56.jpeg

Confirmado: los asientos traseros también son calefactables (no el central):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.56 (2).jpeg

También lleva toma de aire para las plazas traseras, que me parece que otras versiones no lo tienen (eso granate que veis es un protector que pongo debajo de las sillas de los niños, para que no dejen tanta marca en los asientos):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.56 (1).jpeg

La consola central (la batería siempre anda por ahí, ralla arriba, ralla abajo (¿es normal?):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.56 (3).jpeg

El panel de carga inalámbrica... puse mi móvil y no me lo carga. Aunque tengo que verlo bien, porque creo que tiene esa opción (el móvil), y yo nunca la he usado. Los botones de los asientos calefactables, con dos opciones (Hi o Lo):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57.jpeg

No me he dado cuenta de que estaba borrosa, el botón de SOS, a la izda el botón para deslizar la loneta del techo, y a la dcha el botón para abrir o cerrar el techo (y los 4 botones de la iluminación):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (1).jpeg

Puerta del conductor:

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (2).jpeg

Asientos de piel negra del pack Luxury:

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (3).jpeg

Luces largas automáticas (yo creo que esto no lo usaré nunca, pero bueno, ahí está); el botón de aparcar solo, que tengo que probarlo más para cogerle confianza, porque da cosilla; el de desconectar el ESP; y el de abrir y cerrar el maletero (hay que presionarlo unos 2-3 segundos):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (4).jpeg

Altavoces JBL del pack Luxury (suena muy bien, y los bajos muy contundentes... soy de escuchar Rock y Hard Rock, así que eran un must):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (5).jpeg
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Sigo... Va el techo abierto al máximo (poco para mi gusto, pero tampoco es terrible porque tampoco se usa de manera frecuente):

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (6).jpeg

Desde el interior:

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (7).jpeg

Y esto que me he encontrado y que no sabía que estaba: reglaje lumbar:

WhatsApp Image 2019-09-22 at 12.27.57 (8).jpeg

Creo que es lo más destacado del interior... del maletero no os he hecho foto porque he metido un transportín para el perro, y ocupa todo el ancho (perro grandote). A la espera de poder tener un trastero donde dejarlo mientras no se usa, tengo que llevarlo ahí fijo: he tenido que quitar "la bandeja" y los cajoncitos del final del maletero, e incluso poner la superficie en la posición más baja.

Y los asientos traseros también son de piel negra, claro... pero ya digo, van los protectores y las sillitas de los niños, así que no hay mucho que ver ;)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok muy chulo y buenas fotos para lo que estamos esperando el nuestro. Por cierto en la foto de los botones del ESP etc. abajo hay una tapa estrecha, esa es la de los fusibles?
gracias
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Ahora he visto que eres de Matadepera, entonces el coche que vi en Orient car era el tuyo. A disfrutarlo
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Aqui tienes las fotos de las delanteras. Como se puede ver en las del conductor, incluso tienen un "apéndice" que cubre el reposapies izquierdo. Yo estoy encantado con ellas. Estética las que bienen de moqueta de serie, pero para batalla, estas.
 

Adjuntos

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
El trato del concesionario ha sido ejemplar, he tratado con todos Jordi, Isaac, Joan Carles y el Jefe de ventas Oscar, y tengo que decir que un 10. Recomendable 100%
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Ok muy chulo y buenas fotos para lo que estamos esperando el nuestro. Por cierto en la foto de los botones del ESP etc. abajo hay una tapa estrecha, esa es la de los fusibles?
gracias
Hum... No es el reglaje del volante? Ahora me pillas... Esto me recuerda que tendría que haber traído a casa el manual de instrucciones 😅😗
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
El trato del concesionario ha sido ejemplar, he tratado con todos Jordi, Isaac, Joan Carles y el Jefe de ventas Oscar, y tengo que decir que un 10. Recomendable 100%
Sí, la verdad es que muy bien. Yo lo he hecho casi todo con Carles, que coincide que entró nuevo un par de semanas antes de entrar yo por la puerta. Y esta fue su primera venta 😅

Por ahora muy bien con ellos, y se nota que es una marca que se preocupa por los detalles. Es mi primer Toyota, así que espero y deseo que así sea 😉
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buaaaa esa moldura roja en el frontal queda brutal...!!😱
Mañana llamo al conce a ver si se puede poner en el morro del sedan...(que va a ser que no)
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
Pues te lo confirmó, la terminación Advance en el TH 180 sólo lleva los asientos delanteros.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues si es el acabado Advance, solo lo lleva en los delanteros.Parece que la terminación luxury los lleva también en los trasteros.
Estaría bien que alguien con otro TS Advance+luxury confirmara este punto.
A mí ya me ha generado curiosidad 🤔
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ya esta confirmado en este mismo hilo en las fotos que hay mas arriba, hay una foto de la puerta trasera con los dos interruptores
 
Arriba