Mi Toyota Corolla TS 180H Advance

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
😍😍😍😍😍😍disfrutalo
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
Ver el archivo adjunto 2098

Es el garaje del concesionario y llegó en Jueves. Así que viernes para pagar la entrada y a partir de este lunes proceso de matriculación. Supongo que lo tendré el jueves o viernes.

Qué decir. Me lo esperaba bonito, pero no tanto 😍

Sólo le hice esta foto, pero las líneas que han conseguido ya con un modelo de serie son una pasada. Se ve deportivo, agresivo, y viene con las lunas traseras tintadas, y queda increíble.

Cogí el pack Luxury con los asientos de cuero negro y el techo acristalado. Me parece precioso 😋

Ya haré más fotos cuando lo tenga en mis manos 🤗🤗

Por cierto, lo pedí a finales de Junio (lo esperaba para finales de septiembre-principios de octubre).
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Muy, pero que muy bonito, disfruta porque es un coche espectacular. Enhorabuena.
Yo estoy encantado con el mío, es una pasada, mi primer depósito 800 km y 4.7 de media,eso sí,en conducción eco y en atascazo total en M40 Madrid.Hora de ida y otra hora de vuelta en mi trayecto habitual de 80 km diarios me ha durado el depósito dos semanas.Para un motor 180 TS También Advance no está nada mal. Tenía mucho reparo viniendo de un diésel que me consumía 5.4 y también me duraba lo mismo así que Feliz.
Ya nos contaras......
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Muy, pero que muy bonito, disfruta porque es un coche espectacular. Enhorabuena.
Yo estoy encantado con el mío, es una pasada, mi primer depósito 800 km y 4.7 de media,eso sí,en conducción eco y en atascazo total en M40 Madrid.Hora de ida y otra hora de vuelta en mi trayecto habitual de 80 km diarios me ha durado el depósito dos semanas.Para un motor 180 TS También Advance no está nada mal. Tenía mucho reparo viniendo de un diésel que me consumía 5.4 y también me duraba lo mismo así que Feliz.
Ya nos contaras......
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
Una gozada el coche!
Respecto a los asientos calefactables, el acabado Advance en Touring Sport solo trae los delanteros. Supongo que quizás el pack luxury lo añada (aunque yo no lo sabía ni lo he leído en ningún lado)
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Mammmma mia está guapísimo y a capricho, a disfrutar que la vida son dos días.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Muy chulo el coche, ahora a disfrutarlo.
El pack luxury trae los 4 asientos calefactables ???
A ti te han pegado bien las lineas cromadas ? A mi me las pusieron mal en algunos lados, estoy esperando que me llamen para cambiarlas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Un chicharro si señor, la verdad es que ahora tardarás unos días hasta que lo trastees todo, pero seguro que ya botas la diferencia con tu coche anterior. Ahora a disfrutarlo y seguir contando
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
Sí!! A ver, solo he probado los dos de delante. Los niños detrás me dicen "nosotros también lo tenemos". Y yo "no, imposible". Y cuando salen veo en la puerta el botón de calentar el asiento (si no es que me equivoqué con el dibujo y es otra cosa). De todas maneras ellos llevan Silla, así que tampoco van a notar nada.

Me fijaré bien, no sea que me haya liao yo.
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
Cuando vuelva al coche me fijo bien y le doy al botoncito de las puertas traseras ;)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
entonces tendras dos botones uno el elevalunas y otro del asiento
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Un chicharro si señor, la verdad es que ahora tardarás unos días hasta que lo trastees todo, pero seguro que ya botas la diferencia con tu coche anterior. Ahora a disfrutarlo y seguir contando
Vaya que si la noto... tenía un Peugeot de hace 12 años (307 SW), que llevaba mayormente mi mujer, y un BMW X5 de 13 años, que por potencia van a la par (218 CV), con consumos de 10-12 (7-9 por carretera), y tecnología de principios de siglo (lleva navegador, pero la pantalla no es táctil, y tiene entrada para cinta de CASETTE 😂 :ROFLMAO:).

Para mí esto es una NAVE 😉
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Muy chulo el coche, ahora a disfrutarlo.
El pack luxury trae los 4 asientos calefactables ???
A ti te han pegado bien las lineas cromadas ? A mi me las pusieron mal en algunos lados, estoy esperando que me llamen para cambiarlas.
No he comprobado si está todo bien pegado... me fijaré a ver 😉
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Muy bonito, fui el otro día al concesionario a recoger las alfombrillas de goma que pedí a Toyota ( tanto para los pies como para el maletero) y ví uno igual, espectacular. A disfrutarlo!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Muy bonito, fui el otro día al concesionario a recoger las alfombrillas de goma que pedí a Toyota ( tanto para los pies como para el maletero) y ví uno igual, espectacular. A disfrutarlo!
Si no es indiscreción... cuanto te salieron las alfombrillas de goma?
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Las alfombrillas de goma del interior (59€ PVP), el protector de goma del maletero (69€PVP) y los tornillos antirrobo de las llantas ( 25€). La verdad que las interiores espectaculares como medida de protección del interior y fácilmente lavables en el lavadero con la lanza, pero la del maletero tengo que ir mañana a preguntar si se han confundido, por que no enccaja bien en el maletero. Pero las interiores totalmente recomendables, hablar con el concesionario que os las pongan por que quedan muy bien.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Las alfombrillas de goma del interior (59€ PVP), el protector de goma del maletero (69€PVP) y los tornillos antirrobo de las llantas ( 25€). La verdad que las interiores espectaculares como medida de protección del interior y fácilmente lavables en el lavadero con la lanza, pero la del maletero tengo que ir mañana a preguntar si se han confundido, por que no enccaja bien en el maletero. Pero las interiores totalmente recomendables, hablar con el concesionario que os las pongan por que quedan muy bien.
Puedes hacer una foto de como quedan ya que cuando pedi el coche me las regalan y no se como quedan las alfombrillas de goma
gracias
 
Arriba