Josebc
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Advance

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IM PRE SIO NAN TE!!!!Ver el archivo adjunto 2098
Es el garaje del concesionario y llegó en Jueves. Así que viernes para pagar la entrada y a partir de este lunes proceso de matriculación. Supongo que lo tendré el jueves o viernes.
Qué decir. Me lo esperaba bonito, pero no tanto
Sólo le hice esta foto, pero las líneas que han conseguido ya con un modelo de serie son una pasada. Se ve deportivo, agresivo, y viene con las lunas traseras tintadas, y queda increíble.
Cogí el pack Luxury con los asientos de cuero negro y el techo acristalado. Me parece precioso
Ya haré más fotos cuando lo tenga en mis manos
Por cierto, lo pedí a finales de Junio (lo esperaba para finales de septiembre-principios de octubre).
HolaMuy, pero que muy bonito, disfruta porque es un coche espectacular. Enhorabuena.
Yo estoy encantado con el mío, es una pasada, mi primer depósito 800 km y 4.7 de media,eso sí,en conducción eco y en atascazo total en M40 Madrid.Hora de ida y otra hora de vuelta en mi trayecto habitual de 80 km diarios me ha durado el depósito dos semanas.Para un motor 180 TS También Advance no está nada mal. Tenía mucho reparo viniendo de un diésel que me consumía 5.4 y también me duraba lo mismo así que Feliz.
Ya nos contaras......
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
IM PRE SIO NAN TE!!!!
Esta chulísimo... Yo tengo pedido un touring sport advance pero color plata polar ...
Los 4 asientos calefactables? En el equipamiento pone solo dos....
Lo dicho esta chulísimo ....a disfrutarlo
Hola
Yo tengo pedido un ts advance y tengo una duda en lo que se refiere a los asientos calefactables... Por qué según leí por aquí hay quien dice que trae los dos delanteros y también leí que también trae los traseros.... Y según el catálogo pone que los delanteros así que quien mejor para sacarme de dudas que algún propietario de un ts advance
Gracias
Un chicharro si señor, la verdad es que ahora tardarás unos días hasta que lo trastees todo, pero seguro que ya botas la diferencia con tu coche anterior. Ahora a disfrutarlo y seguir contando
Muy chulo el coche, ahora a disfrutarlo.
El pack luxury trae los 4 asientos calefactables ???
A ti te han pegado bien las lineas cromadas ? A mi me las pusieron mal en algunos lados, estoy esperando que me llamen para cambiarlas.
Si no es indiscreción... cuanto te salieron las alfombrillas de goma?Muy bonito, fui el otro día al concesionario a recoger las alfombrillas de goma que pedí a Toyota ( tanto para los pies como para el maletero) y ví uno igual, espectacular. A disfrutarlo!
Las alfombrillas de goma del interior (59€ PVP), el protector de goma del maletero (69€PVP) y los tornillos antirrobo de las llantas ( 25€). La verdad que las interiores espectaculares como medida de protección del interior y fácilmente lavables en el lavadero con la lanza, pero la del maletero tengo que ir mañana a preguntar si se han confundido, por que no enccaja bien en el maletero. Pero las interiores totalmente recomendables, hablar con el concesionario que os las pongan por que quedan muy bien.