MyT200H
Forero Experto
- Vehículo/s
- Padre de un Corolla TS200 H SE
- PROCESO DE COMPRA HASTA LA ENTREGA.
Mi coche ha sido un cambio PPD que me cumplía en diciembre pasado, como mas de uno de vosotros sabéis. Yo venía de un URIS TS 140 H. Hice señal 10 de octubre pasado, el comercial de MADRID CARS, COSLADA. Siempre me dijo que el coche se iría a 6-7 seguro, y a si fue 7 meses y 20 días. No tengo queja en exceso, con el comercial la verdad que como venden coches sin esfuerzo, por que la vedad que Toyota se venden solos…es la verdad. Hasta que el coche no entro en producción que le di el coñazo, no supe de el.
- ENTREGA DEL COCHE.
Debido a que mi coche tiene que llevar un mando especial por mi movilidad reducida, el coche se demoró, como casi 1 semana más. Lo tenía asumido…y Toyota no tiene nada de culpa en eso, pero si tienen la culpa de…llega el día…y los SUBNORMALES, me ponen las matriculas mala…(retraso al canto).
- PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL COCHE EN EL CONCESIONARIO.
Siempre voy comparación con el Auris, por que es lo que tenía, y es con lo que puedo compararlo (misma marca, tecnología, acabados, etc….).El corolla denota una calidad de acabados muy superior con la ERA AURIS, el coche viene muy bien rematado, ajustes perfectos, o casi perfectos. Al tomar asiento, en el coche, te da sensación de calidad y buenos acabados y confort de asientos.
- INTERIOR DEL COCHE
- El maletero, es una autentica pasada, 600 litros + el hueco de la rueda de repuesto…dan para mucho. Viene con toma USB iluminación led y cortina abatible. Bien maqueteado y rematado. ( el Auris, era una feria de remates )
- Ocupantes de atrás, tienen toma USB y salida de aire acondicionado. (el Auris carecía de salida de aire trasera y los ocupantes lo pasaban fatal no les llegaba el aire acondicionado atrás). La ocupación es más que suficiente para que dos adultos vayan sobradamente cómodos. Y en su defecto dos sillas de bebe o niño perfectas.
- Puesto de conductor y copiloto, el puesto de conductor es muy cómodo, los asientos que trae el Style edition, son IMPRESIONANTEMENTE COMODOS. Desde mi punto de vista de acabados, lo mejor que trae el coche los asientos. Mandos, el coche trae más tecnología que coche de Batman. El display es HIPERMEGA configurable, es una absoluta locura la información que puedes tener a tu alcance. (desde mi punto de vista demasiada), pero lo bueno que tiene que tu puedes elegir que quieres y que no. Los mandos están todos muy a mano, son muy intuitivos. Y con el reconocimiento de voz, puedes evitar en muchas ocasiones tocarlos.
- Mis Primeros 500 km del coche desde la entrega hasta ayer Domingo.
El coche en ciudad, va siempre en eléctrico…yo en los km que llevo salvo en arrancada inicial, no enciende el motor de gasolina, siempre que la batería este en estado optimo. El confort del coche en ciudad, es muy muy cómodo. La insonorización del coche es MUY BUENA.
En vías rápidas.
En vías rápidas, el coche responde de una manera IMPRESIONANTE, no tienes que darle demasiado pedal (cuando hago la comparación con el Auris, dándole la misma presión, que necesitaba para ponerle el Auris a 120, este se va sin darte cuenta a velocidades MUY INDECENTES). En carretera el confort, es impresionantemente bueno, tiene una calidad de rodadura DE ESCANDALO, la comodidad del puesto de conducción a la altura de la rodadura. Le pongo por lo general el CCA en mi trayecto al trabajo, y mi cara debió ser un poema, cuando de repente veo, que el coche empieza hacer la curva girando solo…ALUCINE. Mas cómodo imposible, pero a la vez lo veo algo peligroso por que como te relajes…la lías.
En mis próximas vacaciones, prometo que tendréis fotos del coche. Debido a mis problemas de movilidad…no puedo hacerlas sin alguien.