Mi TS200H AF Style Edition-Presentación y primeras impresiones

Hombre, otras cosas no, pero los aireadores en el TS sí que viene en el en las especificaciones que me dió el comercial cuando formalicé el pedido, así como también aparece en la web cuando configuras el acabado.
Correcto, en los que ya tenéis contrato y tenéis TS era un hecho, los que venimos de Corolla Advanced anterior y en HB hemos estado a ciegas, porque pensábamos que en GR Sport también vendrían y no es así, sólo vienen en el TS GR Sport y das por hecho que en HB también cuando has visto las fotos subidas por un compañero que tiene GR Sport y vienen, yo me he enterado preguntando y por las fotos de foreros. Del configurador de la web... pstt, mejor no hablar, unas cosas aparecen y otras no y no es de fiar muchas veces, ahora desaparece el AVS, ahora vuelve a aparecer, ahora desparece de nuevo, ahora desaparece el Plata Polar..... los ojos del Guadiana.
Gracias por tus aclaraciones, por eso vamos enterándonos. ;)

• PROCESO DE COMPRA HASTA LA ENTREGA.

Mi coche ha sido un cambio PPD que me cumplía en diciembre pasado, como mas de uno de vosotros sabéis. Yo venía de un URIS TS 140 H. Hice señal 10 de octubre pasado, el comercial de MADRID CARS, COSLADA. Siempre me dijo que el coche se iría a 6-7 seguro, y a si fue 7 meses y 20 días. No tengo queja en exceso, con el comercial la verdad que como venden coches sin esfuerzo, por que la vedad que Toyota se venden solos…es la verdad. Hasta que el coche no entro en producción que le di el coñazo, no supe de el.

• ENTREGA DEL COCHE.

Debido a que mi coche tiene que llevar un mando especial por mi movilidad reducida, el coche se demoró, como casi 1 semana más. Lo tenía asumido…y Toyota no tiene nada de culpa en eso, pero si tienen la culpa de…llega el día…y los SUBNORMALES, me ponen las matriculas mala…(retraso al canto).

• PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL COCHE EN EL CONCESIONARIO.

Siempre voy comparación con el Auris, por que es lo que tenía, y es con lo que puedo compararlo (misma marca, tecnología, acabados, etc….).El corolla denota una calidad de acabados muy superior con la ERA AURIS, el coche viene muy bien rematado, ajustes perfectos, o casi perfectos. Al tomar asiento, en el coche, te da sensación de calidad y buenos acabados y confort de asientos.

• INTERIOR DEL COCHE

• El maletero, es una autentica pasada, 600 litros + el hueco de la rueda de repuesto…dan para mucho. Viene con toma USB iluminación led y cortina abatible. Bien maqueteado y rematado. ( el Auris, era una feria de remates )

• Ocupantes de atrás, tienen toma USB y salida de aire acondicionado. (el Auris carecía de salida de aire trasera y los ocupantes lo pasaban fatal no les llegaba el aire acondicionado atrás). La ocupación es más que suficiente para que dos adultos vayan sobradamente cómodos. Y en su defecto dos sillas de bebe o niño perfectas.

• Puesto de conductor y copiloto, el puesto de conductor es muy cómodo, los asientos que trae el Style edition, son IMPRESIONANTEMENTE COMODOS. Desde mi punto de vista de acabados, lo mejor que trae el coche los asientos. Mandos, el coche trae más tecnología que coche de Batman. El display es HIPERMEGA configurable, es una absoluta locura la información que puedes tener a tu alcance. (desde mi punto de vista demasiada), pero lo bueno que tiene que tu puedes elegir que quieres y que no. Los mandos están todos muy a mano, son muy intuitivos. Y con el reconocimiento de voz, puedes evitar en muchas ocasiones tocarlos.
  • Mis Primeros 500 km del coche desde la entrega hasta ayer Domingo.
En ciudad

El coche en ciudad, va siempre en eléctrico…yo en los km que llevo salvo en arrancada inicial, no enciende el motor de gasolina, siempre que la batería este en estado optimo. El confort del coche en ciudad, es muy muy cómodo. La insonorización del coche es MUY BUENA.

En vías rápidas.

En vías rápidas, el coche responde de una manera IMPRESIONANTE, no tienes que darle demasiado pedal (cuando hago la comparación con el Auris, dándole la misma presión, que necesitaba para ponerle el Auris a 120, este se va sin darte cuenta a velocidades MUY INDECENTES). En carretera el confort, es impresionantemente bueno, tiene una calidad de rodadura DE ESCANDALO, la comodidad del puesto de conducción a la altura de la rodadura. Le pongo por lo general el CCA en mi trayecto al trabajo, y mi cara debió ser un poema, cuando de repente veo, que el coche empieza hacer la curva girando solo…ALUCINE. Mas cómodo imposible, pero a la vez lo veo algo peligroso por que como te relajes…la lías.

En mis próximas vacaciones, prometo que tendréis fotos del coche. Debido a mis problemas de movilidad…no puedo hacerlas sin alguien.
Me has alegrado el día con tu impresión!
Ahora necesito una máquina del tiempo

Me has alegrado el día con tu impresión!
Ahora necesito una máquina del tiempo
Si con mi corta, experiencia he conseguido que la gente que estáis esperando, desde hace tanto o no tanto...he conseguido animaros e ilusionaros dentro de tanta desilusion...me doy por feliz. Creerme que lo digo completamente en serio. El coche merece MUCHO LA ESPERA.

Si queréis preguntar, adelante...en lo que se del coche ya, ayudare....
Rodadura,dices que es muy buena la calidad de rodadura,otros compañeros incluso con llanta de 16 se quejan en este aspecto.El tuyo al ser un Style Edition llevará cristales laminados,pero eso en el ruido de rodadura poco tiene que hacer.
No se,que te parece a ti la rodadura en autovía o en asfaltos rotos?

Buenas, me gustaría preguntarte un par de cosas. Vengo de un CH-R 125H y pasaré en Agosto al mismo que tú:

- Ruido en carretera. El 125H cuando aceleras parece una lavadora centrifugando. Entiendo que este no lo hará, sobre todo porque necesita menos potencia para alcanzar la misma velocidad. Pero me gustaría saber tu opinión. Incluye también el ruido en carretera o autopista a velocidad constante.

- Luces interiores del habitáculo. Son LED? color?

- Asientos. Tienes regulación lumbar eléctrica?

- Que tal funciona la pantalla? Respuesta táctil, etc,...

- Iluminación exterior. Que tal el nuevo diseño? Afecta en el alumbrado? (iluminación de cunetas, etc,..)

A ver, que ya me lo he pillado y voy a tener este coche, pero así te doy curro un rato... ;)

PD: y si puedes pasar más fotos del interior te lo agradecería.

En carretera, te voy a dar la contestación que me dio mi mujer, cuando le pregunte como iba en el coche por carretera. Su contestación fue, ESTE COCHE NO TIENES SENSACION DE VELOCIDAD, PARACE QUE VAS FLOTANDO. Y en asfaltos deteriorados...me parece buena. No te voy a negar, que bajo mi punto de vista y sensaciones...creo que este coche ganaría, muchiiiiiisimo. con una DUNLOP o GOODYEAR que son las que use en el Auris en 97.000 km DUNLOP DE SERIE y 63.000 km y goodyear hasta defunción.No creo que las falken, las aguante mas de 30.000 km. o un año.

Buenas, me gustaría preguntarte un par de cosas. Vengo de un CH-R 125H y pasaré en Agosto al mismo que tú:

- Ruido en carretera. El 125H cuando aceleras parece una lavadora centrifugando. Entiendo que este no lo hará, sobre todo porque necesita menos potencia para alcanzar la misma velocidad. Solo te digo que ahora mismo llevo el coche en MODO normal, ( el eco creo que consume mucha bateria y por lo menos en mi dia a dia, desperdicio mucha bateria en ese modo) por el momento. No quiero dar datos, pero te lo dejo caer...el coche en zona ECO DOS, si te pilla un radar en carretera te llevas un regalito sin puntos, Y SIN LLEGAR AL TOPE DE REGIMEN, el ruido a lavadora vieja en el 200H no existe como tal, tienes un ruido de motor, CON COJONES. ASI DE CLARO.

- Luces interiores del habitáculo. Son LED? blancas ( a mi gusto pobre en cantidad )

- Asientos. Tienes regulación lumbar eléctrica? Si, lo tiene.

- Que tal funciona la pantalla? Para mi cumple de sobra con su cometido...no necesito mas. Se ve bien.

- Iluminación exterior. Que tal el nuevo diseño? Afecta en el alumbrado? Muy buenas, de lo que mas me gusta del coche. Sin duda.

A ver, que ya me lo he pillado y voy a tener este coche, pero así te doy curro un rato... ;)

PD: y si puedes pasar más fotos del interior te lo agradecería. Fotos la proxima semana que estoy de vacaciones.
Te contesto sobre tu comentario......

• PROCESO DE COMPRA HASTA LA ENTREGA.

Mi coche ha sido un cambio PPD que me cumplía en diciembre pasado, como mas de uno de vosotros sabéis. Yo venía de un URIS TS 140 H. Hice señal 10 de octubre pasado, el comercial de MADRID CARS, COSLADA. Siempre me dijo que el coche se iría a 6-7 seguro, y a si fue 7 meses y 20 días. No tengo queja en exceso, con el comercial la verdad que como venden coches sin esfuerzo, por que la vedad que Toyota se venden solos…es la verdad. Hasta que el coche no entro en producción que le di el coñazo, no supe de el.

• ENTREGA DEL COCHE.

Debido a que mi coche tiene que llevar un mando especial por mi movilidad reducida, el coche se demoró, como casi 1 semana más. Lo tenía asumido…y Toyota no tiene nada de culpa en eso, pero si tienen la culpa de…llega el día…y los SUBNORMALES, me ponen las matriculas mala…(retraso al canto).

• PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL COCHE EN EL CONCESIONARIO.

Siempre voy comparación con el Auris, por que es lo que tenía, y es con lo que puedo compararlo (misma marca, tecnología, acabados, etc….).El corolla denota una calidad de acabados muy superior con la ERA AURIS, el coche viene muy bien rematado, ajustes perfectos, o casi perfectos. Al tomar asiento, en el coche, te da sensación de calidad y buenos acabados y confort de asientos.

• INTERIOR DEL COCHE

• El maletero, es una autentica pasada, 600 litros + el hueco de la rueda de repuesto…dan para mucho. Viene con toma USB iluminación led y cortina abatible. Bien maqueteado y rematado. ( el Auris, era una feria de remates )

• Ocupantes de atrás, tienen toma USB y salida de aire acondicionado. (el Auris carecía de salida de aire trasera y los ocupantes lo pasaban fatal no les llegaba el aire acondicionado atrás). La ocupación es más que suficiente para que dos adultos vayan sobradamente cómodos. Y en su defecto dos sillas de bebe o niño perfectas.

• Puesto de conductor y copiloto, el puesto de conductor es muy cómodo, los asientos que trae el Style edition, son IMPRESIONANTEMENTE COMODOS. Desde mi punto de vista de acabados, lo mejor que trae el coche los asientos. Mandos, el coche trae más tecnología que coche de Batman. El display es HIPERMEGA configurable, es una absoluta locura la información que puedes tener a tu alcance. (desde mi punto de vista demasiada), pero lo bueno que tiene que tu puedes elegir que quieres y que no. Los mandos están todos muy a mano, son muy intuitivos. Y con el reconocimiento de voz, puedes evitar en muchas ocasiones tocarlos.
  • Mis Primeros 500 km del coche desde la entrega hasta ayer Domingo.
En ciudad

El coche en ciudad, va siempre en eléctrico…yo en los km que llevo salvo en arrancada inicial, no enciende el motor de gasolina, siempre que la batería este en estado optimo. El confort del coche en ciudad, es muy muy cómodo. La insonorización del coche es MUY BUENA.

En vías rápidas.

En vías rápidas, el coche responde de una manera IMPRESIONANTE, no tienes que darle demasiado pedal (cuando hago la comparación con el Auris, dándole la misma presión, que necesitaba para ponerle el Auris a 120, este se va sin darte cuenta a velocidades MUY INDECENTES). En carretera el confort, es impresionantemente bueno, tiene una calidad de rodadura DE ESCANDALO, la comodidad del puesto de conducción a la altura de la rodadura. Le pongo por lo general el CCA en mi trayecto al trabajo, y mi cara debió ser un poema, cuando de repente veo, que el coche empieza hacer la curva girando solo…ALUCINE. Mas cómodo imposible, pero a la vez lo veo algo peligroso por que como te relajes…la lías.

En mis próximas vacaciones, prometo que tendréis fotos del coche. Debido a mis problemas de movilidad…no puedo hacerlas sin alguien.
Hala chaval!! Qué maquinote!!! Eso es una presentación y lo demás son chorradas!!
Has dejao el listón muy alto!! ( a ver qué pongo yo cuando me den el coche!!!)
Muchas gracias por el detallazo!! Salud y kilómetros!!!!

Felicidades por el coche.
Yo espero uno igual el 02.08 fecha prevista de entrega pero color blanco perlado.
Un pregunta que tal se oye el "sonido" o "ruido" obligatorio de cuando va en electrico? se puede regular la intensidad?
al igual que tu tengo un Auris TS del 2016 y no suena nada, pero me gusta el sonido de los coches nuevos parece una nave espacial.
Gracias. Un saludo

Yo espero uno igual el 02.08 fecha prevista de entrega pero color blanco perlado.
Un pregunta que tal se oye el "sonido" o "ruido" obligatorio de cuando va en electrico? se puede regular la intensidad?
al igual que tu tengo un Auris TS del 2016 y no suena nada, pero me gusta el sonido de los coches nuevos parece una nave espacial.
Gracias. Un saludo
Pues sobre ``ese sonido´´. A mi me saca de quicio, me parece que es la mayor cagada que tiene el coche y que creo que no es desconectable. Es un ruido a roce metálico, que solo le falta decir de fondo MI CASAAAAAA!!!!!!!...a mi gusto es un ruido desagradable.

Hala chaval!! Qué maquinote!!! Eso es una presentación y lo demás son chorradas!!
Y despues de las vacaciones, tengo la intencion de hacer un LO QUE MAS ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA NADA.

Y despues de las vacaciones, tengo la intencion de hacer un LO QUE MAS ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA NADA.
Simplemente magnífico!!
Por cierto los que seáis de las zona de tarragona ya ha llegado una unidad del nuevo modelo my23 para poder probar en TS

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Gracias. Un saludo

Según tengo entendido no se puede regular, dado que es obligatorio dudo que las marcas permitan bajarle la intensidad, ya que esta hecho para eso para que se escuche bien nitido sobre todo por personas ciegas.

es verdad que el ruido podria ser más agradable pero bueno... un mal menor jaja

Muy alto… por suerte tengo tiempo para pensar, jeejej

Según tengo entendido no se puede regular, dado que es obligatorio dudo que las marcas permitan bajarle la intensidad, ya que esta hecho para eso para que se escuche bien nitido sobre todo por personas ciegas.

es verdad que el ruido podria ser más agradable pero bueno... un mal menor jaja
Lo que si podían implementar es poder cambiar el sonido cómo otras marcas. Ese ruido que suena a motor averiado o demoníaco y es muy desagradable.
Una opción nave star wars lo compro 😂

Me encanta el modelo y el color. Gracias por compartir tus impresiones. Yo tengo un TS180H desde hace un año y estoy más “enamorado” de él que el primer día. Tardé 20.000 km en saber sacarle el jugo al sistema hibrido, pero como tú vienes de un Auris, eso que llevas ganado. Espero que lo disfrutes muchos años!

Lo que si podían implementar es poder cambiar el sonido cómo otras marcas. Ese ruido que suena a motor averiado o demoníaco y es muy desagradable.
Una opción nave star wars lo compro 😂
Es un jodido altavoz, toca pelota....entiendo que se podra desconectar de alguna manera...a mi cada dia me pone de mas mala leche...adivinar cuando haga en 1 semana lo mas y lo que menos me gusta del coche lo que va a ir en primer lugar...

Es un jodido altavoz, toca pelota....entiendo que se podra desconectar de alguna manera...a mi cada dia me pone de mas mala leche...adivinar cuando haga en 1 semana lo mas y lo que menos me gusta del coche lo que va a ir en primer lugar...
:ROFLMAO: el AVAS es algo obligatorio que llevan los coches fabricados a partir del 1 de julio del 2021 que pueden funcionar en modo solo eléctrico hasta los 20 kms/h.
Si se desactiva probablemente sea motivo de suspenso en la ITV o multa si te pillan.

Yo he escuchado un Corolla en el aparcamiento de mi vivienda y la verdad es que me gusta como suena, pero también comparto que deberían llevar varias opciones para elegir la que más te guste.

Última edición:
Enhorabuena por la adquisición! Ahora a disfrutar de la máquina y hacerle millas!

Volver