Mi TS200H AF Style Edition-Presentación y primeras impresiones

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
te han dicho algo de qué le pasa?
Si el propio viernes, fui a otro concesioario de la misma cadena, mi comercial me metió con cuchara. El coche tiene configurado, en el momento que pones la P de Parking, se activa el freno de mano automáticamente. Yo capullo de mi, ponía P y daba al botón de freno de mano y al ser automático, no hay que hacer eso. Y claro el coche después de X veces, haciendo el procedimiento mal, dio INCIDENCIA. El coche del momento, que lo deje aparcado, hasta cuando lo volví a coger para ir al concesionario, se reseteo solo, y borro la incidencia ya que al no tener avería, no se queda grabada. Por el momento el coche va perfecto, mañana me voy de vacaciones...y espero que no de problemas.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Si el propio viernes, fui a otro concesioario de la misma cadena, mi comercial me metió con cuchara. El coche tiene configurado, en el momento que pones la P de Parking, se activa el freno de mano automáticamente. Yo capullo de mi, ponía P y daba al botón de freno de mano y al ser automático, no hay que hacer eso. Y claro el coche después de X veces, haciendo el procedimiento mal, dio INCIDENCIA. El coche del momento, que lo deje aparcado, hasta cuando lo volví a coger para ir al concesionario, se reseteo solo, y borro la incidencia ya que al no tener avería, no se queda grabada. Por el momento el coche va perfecto, mañana me voy de vacaciones...y espero que no de problemas.
Hay algún hilo creado para este tipo de bugs?
Estaría bien tenerlo co su solución
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Si el propio viernes, fui a otro concesioario de la misma cadena, mi comercial me metió con cuchara. El coche tiene configurado, en el momento que pones la P de Parking, se activa el freno de mano automáticamente. Yo capullo de mi, ponía P y daba al botón de freno de mano y al ser automático, no hay que hacer eso. Y claro el coche después de X veces, haciendo el procedimiento mal, dio INCIDENCIA. El coche del momento, que lo deje aparcado, hasta cuando lo volví a coger para ir al concesionario, se reseteo solo, y borro la incidencia ya que al no tener avería, no se queda grabada. Por el momento el coche va perfecto, mañana me voy de vacaciones...y espero que no de problemas.
Pero no entiendo que eso provoque una incidencia, según lo explicas, tú lo que estarías haciendo es quitar el freno de mano una vez puesto automáticamente al poner la palanca en P.
Antes el botón de freno de mano tenía una luz que se iluminaba al estar puesto.... ahora la han quitado y solo se puede ver en la pantalla de detrás del volante.
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Yo soy de esos...pero llevo desde el sabado empapandomelo enterito....por que tela....
Nos va a tocar echarle un ojo, lleva mucha tontería. Para ejemplo el tuyo, casi te jode las vacaciones...
Antes todo tenía un simple botón para activar o desactivar, pero ahora, hay que estudiar álgebra y navegar por el sistema para buscar...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A los que no tenéis el coche y tenéis el VIN por que está en camino recomiendo que os empapéis los libritos….
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Pues nada que no me dejan tranquilo ni en vacaciones, La DGT le comunica que tiene una multa Toyota Corolla 3035 M…QUEDA INAUGURADA LAS SANCIONES AL COROLLA.
 

chipi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR 140 Gris Grafito
Vaya preciosidad de coche te has marcao! a disfrutarlo mucho.. me encanta ese azul!
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Pues nada que no me dejan tranquilo ni en vacaciones, La DGT le comunica que tiene una multa Toyota Corolla 3035 M…QUEDA INAUGURADA LAS SANCIONES AL COROLLA.
tú quieres ser el primero en todo... en averías, en multas :ROFLMAO:
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pues nada que no me dejan tranquilo ni en vacaciones, La DGT le comunica que tiene una multa Toyota Corolla 3035 M…QUEDA INAUGURADA LAS SANCIONES AL COROLLA.
No compensa superar el límite ni por consumo, seguridad, multas...
A ver si te dejan disfrutar el coche en tus vacaciones.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenos días tropa!!
Dos cosillas... el TS también trae tapita trasera del gancho remolque o sólo la trae el HB?
Alguien a tomado medidas para no perder dicha tapita? Me dan el carraco a mediados de agosto pero me cuesta ver por la calle a alguno que no la haya perdido aún!! Pongo foto!
Saludos y a disfrutar de este magnífico jueves!!!
 

Adjuntos

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
tú quieres ser el primero en todo... en averías, en multas :ROFLMAO:
Averías no que no fue avería, fue INCIDENCIA DEL PROTOCOLO DE ARRANQUE PADADA.😂😂😂😂😂😂. Tengo el culo pelado de hacer ese viaje, y va y me toca a mi el radar Movil….
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
No compensa superar el límite ni por consumo, seguridad, multas...
A ver si te dejan disfrutar el coche en tus vacaciones.
Claro que no compensa, pero el primer viaje vas probándolo y me toco a mi la terminación del décimo de la DGT.
 
Arriba