Mi TS200H AF Style Edition-Presentación y primeras impresiones

JohnnyBen

Forero Experto
Claro que no compensa, pero el primer viaje vas probándolo y me toco a mi la terminación del décimo de la DGT.
Bueno, espero que no haya sido mucho, y sin retracción de puntos.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Cachondeo es poco, aún sin catálogo y con diferencias respecto a los equipamientos anteriores.
Antes al advanced (Style ahora) se le podía poner techo skyview, ahora no.
Desaparece el aparcamiento pilotado y en ningún lado se dice, ni en precatálogo ni nada.
Si quieres tener techo skyview te tienes que ir al GR Sport a pagar un paquete de cosas, la mayoría, que te trae el Style, si las quieres, te tienes que ir al GR Sport, pero no al de 140CV, te tienes que ir al de 200CV, pero claro, te desaparecen en GR Sport los aireadores traseros y los usb's. Porque se supone que es Sport y no vas a subir family, que digo yo, cosas incongruentes como dice algún compañero por ahí.
Si eres más de estilo Advance o Stylke en este caso y quieres techo, pues al GR te tienes que ir, con las taloneras en negro y no cromadas. Así, por encima, como decía también algún compañero del foro, compras a ciegas hasta que te empapas por el foro por el amable testimonio de los foreros y el detalle de que te van subiendo fotos para enterarte.
A ver, que el GR Sport no es nada despreciable y menos con el paquete premium, pero si no es tu estilo y no quieres los 200CV.
Según otro compañero por ahí, empezarán a comercializar dentro de poco ya el Style con paquete o con techo skyview. Porque digo yo, que a lo mejor por ser un Style, no es de Sport para llevar techo. Y al Style no le puedes poner el Head Display. Y si llevas el GR que es 200H también pierdes litros de maletero.
Pero es que te vas al catálogo de UK, que ya tienen catálogo, y ves que el Excel, que es el que se supone equivalente al Style de aquí, sí que le puedes poner techo por 900€ o así.
Y bla bla bla... Vamos, pensando en voz alta digo todo esto al ver lo que dices Jakatta del cachondeo y que te tienes que hacer un máster.

Jakatta, creo que sí, que tanto el Style como el GR Sport llevan iluminación. Aunque según precatálogo, ambos la lleva en blanco, cuando hemos visto fotos de compañeros que en suelos y puertas va en azul y en posavasos blancas, ni idea vamos.
SALUDOS.
Ver el archivo adjunto 21536 Ver el archivo adjunto 21537
Esto es mas complicado que pedir una beca
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Hola! Dónde podemos conseguir el manual si todavía no tenemos el coche? Para ir mirándolo tranquilamente hasta que nos entreguen el coche. Gracias.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola! Dónde podemos conseguir el manual si todavía no tenemos el coche? Para ir mirándolo tranquilamente hasta que nos entreguen el coche. Gracias.
Si me mandas tu teléfono por privi te lo mando por whattsap
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas compañeros.

Aqui dejó después de 1800km recorridos y mi primera multa. Las impresiones, lo que me gusta y lo que no me gusta o me gusta menos.


Lo que me gusta del interior.

- tiene unos buenos acabados comparando con el Auris, el salto de calidad es MUY GRANDE.

- Espacio de las plazas traseras creo que si el conductor es alto se queda un poco escaso (no es mi caso ) Soy un retaco. No me he puesto a medir con niños por qué todavía no tengo y qué decir del maletero gigante.

- Espacio de las plazas delanteras, en comparación con el Auris es muy espacioso al menos con mi envergadura creo que es espacioso.

- Y sin duda lo que me parece un señor acierto en el acabado style Edition son los asientos, UNA COMODIDAD ABSOLUTA.

Lo que no me gusta del interior.

- Solamente a día de hoy lo que creo que es una Toyotada es poner los mandos de TRIP, luces y abrir maletero en la parte izquierda/abajo del salpicadero, creo que lo podían a ver resuelto de otra manera.

Lo que me gusta confort en marcha y carretera.

- El coche en ciudad es puro placer conducirlo, raro es el momento en ciudad que encienda el motor de gasolina.

- En carretera las sensaciones son de llevar lo que llevas 200cv, en modo NORMAL todo el viaje. Y el coche sin darte cuenta, sin poner CC,CCA o simplemente limitador de velocidad. El coche se pone sin darte cuenta…en el límite de la multa con puntos. Yo sin darme cuenta más de una vez había pasado esa franja. Lleve el coche mirad con CCA mitad manual. Lo si le noté que no sé si es que el coche está configurado en modo normal así, en la zona power no pasa de la mitad y no exprime el máximo del régimen. Supongo que solo dara el máximo en modo power.

- Lo que no me gusta en carretera del coche, cuando llegas a un coche, te frena el coche demasiado. Creo que es bastante peligroso, el nivel de frenado que ejerce. Eso estoy investigando para configurarlo mejor, está bien que frene pero no a ese nivel. En el viaje más de una vez le tenia que acelerar yo por qué clavaba demasiado el coche.

- No me gusta demasiado el ajuste de velocidad en curva. Lo veo brusco ( eso lo he ajustado ya ).

- CCA…ni me gusta ni no me gusta…que gire por ti el coche…llamarme antiguo pero no me gusta, me parece una puta genialidad pero bajo mi punto de vista…creo que puede relajar demasiado al conductor, por mucho que el coche te avise. (Llamarme viejo pero lo uso con mucha cautela).

- Lo que me gusta y lo que no de seguridad y ayudas a la conducción, creo que el coche tiene un nivel de seguridad y ayudas muuuuy buenas y creo que salvan vidas y dan seguridad, pero bajo mi punto de vista. Se deben tocar algo en la configuración, por que te puedes llevar algún susto de la forma que vienen de fábrica.

- Y lo siento por Toyota, pero después de tener el Auris con dunlop y goodyear, las FALKEN no están a la altura del coche. No las aguanto más de 1 año. Y me vuelvo a dunlop o goodyaer,no puedes vender un coche por 35.000€ y poner Semejante castaña de ruedas. Las ruedas sobre todo, en mojado dejan mucho que desear el agarre en mojado.( ojo bajo mi experiencia de 96850 km con el Auris 65000km con dunlop y el resto con goodyaer y tenían vida la rueda para otro tantos km).

- al que creo mejorable es la forma de frenar el coche, demasiado…no es muy modo esponja flota…no frena igual que el Auris. No sé si es que las pastillas están con pocos Km o es así la forma de frenar el coche. Al levantar el pie del acelerador, debería retener más de forma automática. Demasiado uso del pedal en profundidad, y no se nota una frenada contundente para lo que usas el pedal.

- Lo que me gusta y no me gusta del cockpit y multimedia.

- El cockpit creo que es soberbio muy muy configurable y aquí voy a meter lo que no me gusta. No puedo configurar la opción de media desde repóstage, no digo que se una Toyotada pero….casi, a mi gusto me gusta saberlo.

- El multimedia y JBL no soy una persona que pida mucho al multimedia y al equipo. Creo que cumple suficientemente, con la altura del coche, quizás a donde creo que no es tan bueno o quizás me esperaba más es en el JBL. Lo veo bueno pero tampoco destaca. ( ojo no soy entendido del sonido y es mi simple opinión).

Si queréis preguntarme adelante…
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
  • PROCESO DE COMPRA HASTA LA ENTREGA.


Mi coche ha sido un cambio PPD que me cumplía en diciembre pasado, como mas de uno de vosotros sabéis. Yo venía de un URIS TS 140 H. Hice señal 10 de octubre pasado, el comercial de MADRID CARS, COSLADA. Siempre me dijo que el coche se iría a 6-7 seguro, y a si fue 7 meses y 20 días. No tengo queja en exceso, con el comercial la verdad que como venden coches sin esfuerzo, por que la vedad que Toyota se venden solos…es la verdad. Hasta que el coche no entro en producción que le di el coñazo, no supe de el.



  • ENTREGA DEL COCHE.


Debido a que mi coche tiene que llevar un mando especial por mi movilidad reducida, el coche se demoró, como casi 1 semana más. Lo tenía asumido…y Toyota no tiene nada de culpa en eso, pero si tienen la culpa de…llega el día…y los SUBNORMALES, me ponen las matriculas mala…(retraso al canto).



  • PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL COCHE EN EL CONCESIONARIO.


Siempre voy comparación con el Auris, por que es lo que tenía, y es con lo que puedo compararlo (misma marca, tecnología, acabados, etc….).El corolla denota una calidad de acabados muy superior con la ERA AURIS, el coche viene muy bien rematado, ajustes perfectos, o casi perfectos. Al tomar asiento, en el coche, te da sensación de calidad y buenos acabados y confort de asientos.



  • INTERIOR DEL COCHE


  • El maletero, es una autentica pasada, 600 litros + el hueco de la rueda de repuesto…dan para mucho. Viene con toma USB iluminación led y cortina abatible. Bien maqueteado y rematado. ( el Auris, era una feria de remates )

  • Ocupantes de atrás, tienen toma USB y salida de aire acondicionado. (el Auris carecía de salida de aire trasera y los ocupantes lo pasaban fatal no les llegaba el aire acondicionado atrás). La ocupación es más que suficiente para que dos adultos vayan sobradamente cómodos. Y en su defecto dos sillas de bebe o niño perfectas.

  • Puesto de conductor y copiloto, el puesto de conductor es muy cómodo, los asientos que trae el Style edition, son IMPRESIONANTEMENTE COMODOS. Desde mi punto de vista de acabados, lo mejor que trae el coche los asientos. Mandos, el coche trae más tecnología que coche de Batman. El display es HIPERMEGA configurable, es una absoluta locura la información que puedes tener a tu alcance. (desde mi punto de vista demasiada), pero lo bueno que tiene que tu puedes elegir que quieres y que no. Los mandos están todos muy a mano, son muy intuitivos. Y con el reconocimiento de voz, puedes evitar en muchas ocasiones tocarlos.

  • Mis Primeros 500 km del coche desde la entrega hasta ayer Domingo.
En ciudad

El coche en ciudad, va siempre en eléctrico…yo en los km que llevo salvo en arrancada inicial, no enciende el motor de gasolina, siempre que la batería este en estado optimo. El confort del coche en ciudad, es muy muy cómodo. La insonorización del coche es MUY BUENA.

En vías rápidas.

En vías rápidas, el coche responde de una manera IMPRESIONANTE, no tienes que darle demasiado pedal (cuando hago la comparación con el Auris, dándole la misma presión, que necesitaba para ponerle el Auris a 120, este se va sin darte cuenta a velocidades MUY INDECENTES). En carretera el confort, es impresionantemente bueno, tiene una calidad de rodadura DE ESCANDALO, la comodidad del puesto de conducción a la altura de la rodadura. Le pongo por lo general el CCA en mi trayecto al trabajo, y mi cara debió ser un poema, cuando de repente veo, que el coche empieza hacer la curva girando solo…ALUCINE. Mas cómodo imposible, pero a la vez lo veo algo peligroso por que como te relajes…la lías.



En mis próximas vacaciones, prometo que tendréis fotos del coche. Debido a mis problemas de movilidad…no puedo hacerlas sin alguien.
[/QUOTE
Impresionante.
En la cantidad de videos y artículos que he visto y leído, ninguno ha sido tan bien detallado como el tuyo.
Muchas gracias por tu aportación y salud oara disfrutalo
 
Arriba