Miracast con Huawei, Android auto en c-rh

Rok01

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H ST
Buen día. Acabo de registrarme y ahí está mi presentación. Tengo un Corolla 180h ts feel con touch go2 en el que no puedo conectar con mirrorlink pq mi Huawei mate 20 lite no lo soporta ; si que soporta miracast, pero soy incapaz de conectarlo. Agradecería consejos sobre el tema.
Por cierto, acabo de saber que el nuevo c-hr 180 incorpora Android Auto; por mi parte voy a solicitar al fabricante una posible implementación del mismo a nuestros vehículos, a ver que me contestan.
Saludos a la comunidad y gracias de antemano.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
hola, las versiones lites son mas baratas porque van capadas, mejor cambia a otro movil que tenga Mirrolink, por ejemplo un Samsung .

Sobre Android auto ya es oficial que estará para Mayo 2020 y el CHr al ser nuevo lo traerá de serie.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buen día. Acabo de registrarme y ahí está mi presentación. Tengo un Corolla 180h ts feel con touch go2 en el que no puedo conectar con mirrorlink pq mi Huawei mate 20 lite no lo soporta ; si que soporta miracast, pero soy incapaz de conectarlo. Agradecería consejos sobre el tema.
Por cierto, acabo de saber que el nuevo c-hr 180 incorpora Android Auto; por mi parte voy a solicitar al fabricante una posible implementación del mismo a nuestros vehículos, a ver que me contestan.
Saludos a la comunidad y gracias de antemano.
La conectividad con Miracast no te solventa nada en absoluto, porque solo funciona con el coche parado, una vez que pones "D" para iniciar la marcha se desconecta, si quieres hacerlo funcionar es como si conectases la tv de tu casa para ver el móvil en la pantalla de tv. y lo que ves es exactamente lo mismo que Miracast, un espejo de tu móvil en el que no puedes interactuar más allá de lo que hagas con tu móvil.
 

Rok01

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H ST
Efectivamente, conseguí conectarlo y es según tú cuentas. He leído que los nuevos Corolla montarán Android auto, y creí entender en esa noticia que podrá instalarse en los anteriores. Siento no poder indicar donde leí el tema.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Efectivamente, conseguí conectarlo y es según tú cuentas. He leído que los nuevos Corolla montarán Android auto, y creí entender en esa noticia que podrá instalarse en los anteriores. Siento no poder indicar donde leí el tema.
Bueno eso esta en este foro, confirmado ya por Toyota, el Jueves estuve yo en mi concesionario y el comercial me confirmo que a ellos Toyota ya les ha hecho llegar la circular que para finales de año los Corolla que se vendan nuevos lo llevaran incorporado y los que se han vendido se les ira citando para una actualizacion, no pudo especificar si cobrando o no
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Teóricamente cobrarán 50 euros por la actualización/instalación, y lo harán a partir de junio 2020
 
Arriba