Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo tan claro que se rompa el freno de estacionamiento por algo así cuando está pensado para frenar el coche en caso de emergencia. Si me dices que es típico haldex que se vuelve loco y sufre el diferencial central vale, pero un coche con tracción delantera...
No conozco al de los vídeos, me refiero a que no recuerdo haber visto nada suyo, pero sí he oído hablar de él. Puede ser un poco enteradillo a propósito buscando visitas??
Hombre, éste hombre en concreto tiene un taller mecánico y es perito en mecánica de automóvil. Algo sabrá.
Te recomiendo que veas sus vídeos, sobretodo los referentes a Tesla. Canelita en rama![]()
Canelita por sarta de barrabasadas o porque sabe un montón de qué habla???
Espera...este es el del follón del Tesla?? He oído campanas y no sé dónde, jaja.
Pero ese ganó una demanda y el coche además sí que tenía problemas serios, no??
De hecho esto está contemplado en los manuales de nuestros coches. Se indica lo siguiente:A día de hoy no sé muy bien cómo va, pero tiempo atrás el freno de socorro de refería al de estacionamiento, que debía poder frenar el coche si fallaba el de pie. En la ITV te miran el freno de estacionamiento en los rodillos, si no es capaz de sacar el coche de los rodillos, esto es, el equivalente a detenerlo, no la pasas.
Tal y como dice en caso de emergencia, no una ITVDe hecho esto está contemplado en los manuales de nuestros coches. Se indica lo siguiente:
Tire y mantenga el interruptor del freno de
estacionamiento si se encuentra en una
situación de emergencia y se ve obligado a
accionar el freno de estacionamiento mien-
tras conduce.
El doctor mexicano de los Simpson también sabe lo que hace.En todo caso,los operarios en las ITV sabrán perfectamente estas cosas y quehacer para testear lo que necesiten.