productos angel gaitan

ToyotaRally

Forero Novato
Me encanta contestar a cuñados. El cloruro de benzalconio es un producto que se utiliza para que el agua no haga mohos/babas, es UN DESINFECTANTE (CONSERVANTE). Cuanto CU-ÑA-DO. Es tóxico pero en cantidades PU-RAS, sabes que la proporción de TO-DOS los productos de limpieza que llevan agua, también llevan entre un 0.5-1% de cloruro de benzalconio. Repìto, mucho cuñado que no aprobó Física y Química en la ESO, que pena no haber sido vuestro profesor, eso si es que pasasteis de primaria, que creo que no.

No estoy aquí para defender a Angel Gaitán pero si veis sus videos ha dicho que le han pirateado el producto y la empresa con la que estaba debido a su sistema de distribución no le permite controlar que se venda por cualquier sitio. Y eso supone más pirateo, es más dijo que lo estaban vendiendo diluido y vendiendo como puro.

A los que defienden las páginas de detailing, "de toda la vida", también deciros que el Fairy, por poner un ejemplo, vale más caro que el Lavavajillas Verde Sin Marca por dos motivos:
- El jabón no es el mismo, lleva otro jabón EXCLUSIVO de HENKEL, tienen la exclusiva de quien fabrica ese producto.
- La proporción de jabón es mayor

Por lo que se pone de manifiesto, que si yo tengo jabón y te lo vendo al 10% voy poder vendertelo más barato que si te lo vendo al 15%. Estáis comprando A-GUA a precio de JA-BÓN. Lo entiendes o te hago un croquis?
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Me encanta contestar a cuñados. El cloruro de benzalconio es un producto que se utiliza para que el agua no haga mohos/babas, es UN DESINFECTANTE. Cuanto CU-ÑA-DO. Es tóxico pero en cantidades PU-RAS, sabes que la proporción de TO-DOS los productos de limpieza que llevan agua, también llevan entre un 0.5-1% de cloruro de benzalconio. Repìto, mucho cuñado que no aprobó Física y Química en la ESO, que pena no haber sido vuestro profesor, eso si es que pasasteis de primaria, que creo que no.
:ROFLMAO:
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Me encanta contestar a cuñados. El cloruro de benzalconio es un producto que se utiliza para que el agua no haga mohos/babas, es UN DESINFECTANTE (CONSERVANTE). Cuanto CU-ÑA-DO. Es tóxico pero en cantidades PU-RAS, sabes que la proporción de TO-DOS los productos de limpieza que llevan agua, también llevan entre un 0.5-1% de cloruro de benzalconio. Repìto, mucho cuñado que no aprobó Física y Química en la ESO, que pena no haber sido vuestro profesor, eso si es que pasasteis de primaria, que creo que no.

No estoy aquí para defender a Angel Gaitán pero si veis sus videos ha dicho que le han pirateado el producto y la empresa con la que estaba debido a su sistema de distribución no le permite controlar que se venda por cualquier sitio. Y eso supone más pirateo, es más dijo que lo estaban vendiendo diluido y vendiendo como puro.

A los que defienden las páginas de detailing, "de toda la vida", también deciros que el Fairy, por poner un ejemplo, vale más caro que el Lavavajillas Verde Sin Marca por dos motivos:
- El jabón no es el mismo, lleva otro jabón EXCLUSIVO de HENKEL, tienen la exclusiva de quien fabrica ese producto.
- La proporción de jabón es mayor

Por lo que se pone de manifiesto, que si yo tengo jabón y te lo vendo al 10% voy poder vendertelo más barato que si te lo vendo al 15%. Estáis comprando A-GUA a precio de JA-BÓN. Lo entiendes o te hago un croquis?
Sin entrar en si tienes razón o no, has de saber que ciertas calificaciones hacia otros foreros, podría considerarse que incumplen las normas del foro y podrían tener consecuencias disciplinarias, las cosas pueden decirse de otra manera sin necesidad de descalificaciones.
También es necesario comunicarte que cuando uno comienza a participar en un foro, lo más habitual es presentarse en el foro de presentaciones, después hacer lo propio en el foro de muestra tu vehículo y leerse en primer lugar las normas que se han de seguir.
Saludos.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Me encanta contestar a cuñados. El cloruro de benzalconio es un producto que se utiliza para que el agua no haga mohos/babas, es UN DESINFECTANTE (CONSERVANTE). Cuanto CU-ÑA-DO. Es tóxico pero en cantidades PU-RAS, sabes que la proporción de TO-DOS los productos de limpieza que llevan agua, también llevan entre un 0.5-1% de cloruro de benzalconio. Repìto, mucho cuñado que no aprobó Física y Química en la ESO, que pena no haber sido vuestro profesor, eso si es que pasasteis de primaria, que creo que no.

No estoy aquí para defender a Angel Gaitán pero si veis sus videos ha dicho que le han pirateado el producto y la empresa con la que estaba debido a su sistema de distribución no le permite controlar que se venda por cualquier sitio. Y eso supone más pirateo, es más dijo que lo estaban vendiendo diluido y vendiendo como puro.

A los que defienden las páginas de detailing, "de toda la vida", también deciros que el Fairy, por poner un ejemplo, vale más caro que el Lavavajillas Verde Sin Marca por dos motivos:
- El jabón no es el mismo, lleva otro jabón EXCLUSIVO de HENKEL, tienen la exclusiva de quien fabrica ese producto.
- La proporción de jabón es mayor

Por lo que se pone de manifiesto, que si yo tengo jabón y te lo vendo al 10% voy poder vendertelo más barato que si te lo vendo al 15%. Estáis comprando A-GUA a precio de JA-BÓN. Lo entiendes o te hago un croquis?
Un. Hola, que tal! no hubiera estado mal.
Saludos.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
No estoy aquí para defender a Angel Gaitán pero si veis sus videos ha dicho que le han pirateado el producto y la empresa con la que estaba debido a su sistema de distribución no le permite controlar que se venda por cualquier sitio. Y eso supone más pirateo, es más dijo que lo estaban vendiendo diluido y vendiendo como puro.
"Jaitán" dejo tirado a "Miljito" porque dijo, si me puedo llevar todo el pastel yo, para que repartirlo con el otro. Y sacó su propia marca, igualita que todo el resto de productos de limpieza industrial, que vienen mas concentrados que los comerciales, y nada mas que añadir.
Porque estos productos llevan existiendo tanto tiempo como Matusalén, la única diferencia es alguien famoso anunciándolo.

Por lo demás ya te han puesto en tu sitio los moderadores.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Me imagino que esos productos son como las sartenes con la foto del cocinero famoso de turno. En su momento le pregunté a Mario de Maesal Detailer y lo que me recomendó me va de lujo. Comparé precios y la verdad que los tiene ajustados.
Si alguien quiere comprar galletas con la cara del Papa porque son Divinas pues Pa' lante...yo siendo ateo me quedo con lo que veo...y ya Mario prueba los productos antes por mi.
Ángel tiene buenos videos, pero otros son un despropósito, hay uno en que recomienda la compra de un Mercedes con 800.000 km de taxi. No lo veo para recomendar Ajax, Don Limpio y esas cosas.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba