Productos recomendados por los foreros

Kaiser84

Forero Experto
Para los mosquitos después de un viaje que utilizáis?
Apc, sin diluir o poco diluido, he probado productos específicos pero pueden atacar gomas o a los faros, con el APC y una brochita te olvidas de los bichos, además, aunque luego te líes a otra cosa y se seque no hay riesgo de na.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Apc, sin diluir o poco diluido, he probado productos específicos pero pueden atacar gomas o a los faros, con el APC y una brochita te olvidas de los bichos, además, aunque luego te líes a otra cosa y se seque no hay riesgo de na.


el que me recomendastes tu ese mismo sirve?

Nextzett Cockpit Premium
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
alguien a comprado en la web todoparatucoche.com?
 

Kaiser84

Forero Experto
alguien a comprado en la web todoparatucoche.com?
No, pero mirando, tampoco está mal, quiero decir que para Car Care usa 2 marcas, 1z la mejor relación calidad precio y nunca defrauda y Meguiars que es de toda la vida, con productos muy buenos y otros mediocres con precios elevados, pero en general otro acierto.
Ni de coña compro marca Motul algo que no sea para el motor....

En general la página es super completa, con higienizantes para el climatizador incluido que no es algo habitual.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
si ya he visto que tiene precios adecuados y la veo muy completa, comprare a ver que tal funciona. ya contare
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Ayer toco pasarle una microfibra al interior del coche. Un ratito de aspirado y 5min de bayeta y... Ver el archivo adjunto 12343

El APC que uso para interiores:

Ver el archivo adjunto 12344

Casi 19.000km tiene el coche, y como el primer dia está.
Ese Mist lo utilizo yo para el salpicadero, pantallas y negros piano y los deja genial, yo lo aplico con un guante suave de microfibras y retiro con una microfibra de pelo suave para evitar rallones a la pantalla y sobre todo al negro piano tan delicado
 
Arriba