Monitoreo presiones en display para TS advance

• Autor de tema Autor de tema maj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:IMG_20231212_124340237.jpg

Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.

Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 25321

Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.
Porque entiendo que la conexión de marras está bajo la tapicería del techo, un poco más arriba que el anclaje de la red, verdad?
Gracias

Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 25321

Pues ami la verdad que me iba muy bien el invento hasta que pase la revision, me indicaba falta de presion en una rueda ( antes de la revision) , desde que pase la revision ya no pita ni avisa, me tengo que ir al display para ver que presion tengo, me tocara desconectar y volver a conectar por probar algo

Precisamente lo tengo muerto de asco y sin poner desde Septiembre, me da pampurria y eso que como el AA inalámbrico de 15€, es algo que beneficia a la seguridad y al coche.

Porque entiendo que la conexión de marras está bajo la tapicería del techo, un poco más arriba que el anclaje de la red, verdad?
Gracias
Está un poco antes, la razón para soltar esa pieza es para que no se arrugue mucho el techo al descolgarlo. Se ve bien en la foto del compañero, llegas al conector fácil porque está orientado hacia el maletero y lo puedes soltar muy fácil con el dedo

Lo puse el otro dia, al final solo quite las 3 grapas del techo del maletero y no fue muy complicado, desconectar y reconectar con el aparatejo.

Una pena que no venga de serie, estando preparado.

Buenas chicos, soy un futuro poseedor de un TS 200H y hay algo que no entiendo.
El coche no trae de serie un visor de las presiones? Solo marca cuando está floja y ya? Hay cosas que no entiendo de Toyota.....

Buenas chicos, soy un futuro poseedor de un TS 200H y hay algo que no entiendo.
El coche no trae de serie un visor de las presiones? Solo marca cuando está floja y ya? Hay cosas que no entiendo de Toyota.....
Sí trae monitor de presiones, por lo menos desde el modelo 2023

hola yo tengo el corrolla abvanced luxury 180h con skyview
donde iria esa centralita ?
pone airbag ,no me saltara?
he pedido ya el de 25 euros
un saludo

hice la brico del maletero queda de lujo
no se porque toyota no lo hace en vez de quitar 35 litros de maletero

Yo finalmente he optado por no ponerlo y devolcerlo al ver que por OBD se puede hacer las lecturas con tyre assistant. Eso que me ahorro y lo invierto en el OBD

Buenas tardes !!

Recién instalado, fue muy sencillo, os doy las gracias por la información que hay en el post, es super fácil. Solo 3 cosas:

* El que me llegó a mi ya no hay que instalarlo, lo hace solo
* Recuerda que si eres de los que cambia las ruedas de atrás/delante o viceversa presiones te salen también al revés
* Intentar forzar más el techo que los plásticos, a mi me quedaron un poco cedidos :(

Dejo enlace del que compré

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
45,17€ | Sistema de supervisión de presión de neumáticos TPMS para coche, Monitor de presión, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis cross 2019 2020 2021 2022

A9745804-2B80-4642-AE45-7BF1ECEF6FAD.jpeg

Muy buenas, creo que me voy a aventurar a comprarlo e instalarlo en el corolla de la moza, ya que cada poco tiempo esta dando guerra el chivato de las ruedas y parece que se desinflan solas....
desde agosto que lo tenemos igual se ha encendido ya tres veces...
alguien a tenido problemas con la garantía o a la hora de llevarlo a las revisiones oficiales???
sobre la presión de las ruedas, siempre solemos ponerle la presión que pone el marco de la puerta, 2'5 adelante y 2'4 detrás, el coche es el 1.8 125cv active tech con llanta de 16 y 205/55

gracias de antemano

Pues acabo de ir al garage y, ante el temor de dejar marcada la tapicería del techo, me he acochinado y he desistido.
Creo que el invento se va a quedar una buena temporada cogiendo polvo.....
Buenas....me autocito...;)
Solo ha pasado un año y dos meses y ya está instalado el cacharrin...😅
He aprovechado la visita "obligada" a un varillero y, ya metidos en harina.., quien mejor que esa gente para manipular guarnecidos y demás...👌🏻
Decir que, tras la instalación, como ya han dicho.., al cabo de unos eternos segundos van apareciendo las presiones en pantalla...en mi caso los ejes al revés xq hice permuta...no sé si esto tiene solución 😬🤔
Tb aproveché para resetear las presiones. Ajusté con el compresor de Xiaomi y decir que coinciden perfectamente las presiones que da coche con las que puse con el compresor.

P.D.: en el post #270 de este hilo está la solución a lo de ordenar los sensores.... Gracias @JMMH

Última edición:
Buenas....me autocito...;)
Solo ha pasado un año y dos meses y ya está instalado el cacharrin...😅
He aprovechado la visita "obligada" a un varillero y, ya metidos en harina.., quien mejor que esa gente para manipular guarnecidos y demás...👌🏻
Decir que, tras la instalación, como ya han dicho.., al cabo de unos eternos segundos van apareciendo las presiones en pantalla...en mi caso los ejes al revés xq hice permuta...no sé si esto tiene solución 😬🤔
Tb aproveché para resetear las presiones. Ajusté con el compresor de Xiaomi y decir que coinciden perfectamente las presiones que da coche con las que puse con el compresor.

P.D.: en el post #270 de este hilo está la solución a lo de ordenar los sensores.... Gracias @JMMH
Me alegro te haya servido, este foro es grandioso. Un saludo

Volver