Lo encontré.
@maj , en el primer post de este hilo, tiene un reportaje impecable.
Efectivamente, el módulo que buscaba está. Se confirma lo de mi visión de túnel.
- En el TS se trabaja desde el maletero.
- Para tabajar un poco más cómodo, es recomendable sacar las 2 grapas del techo, justo en el borde con la junta del portón del maletero.
- Realmente, la tapa lateral de la columa que soporta el techo (lado conductor, la última, justo abriendo el maletero, la primera a la izquierda) probablemente no haga falta tocarla. Está todo debajo del fieltro del techo.
No subo fotos porque ya tapé todo.
- Es ciertamente complicado enganchar la clavija de la nueva petaca en la de Toyota, porque está un poco hacia delante, hay que meter bastante el brazo por dentro, entre el fieltro y la chapa del techo.
- Una vez conectadas las clavijas, ya todo es coser y cantar. El calibrado de los neumáticos es muy fácil. Poner interruptor al lado contrario de la flecha e ir desinflando un poco cada uno de los neumáticos en el orden que van saliendo en la pantalla (la foto donde se ve en un recuadro naranja cada neumático a calibrar).
- En cuanto están calibrados los neumáticos, poner el interruptor del módulo hacia donde apunta la flecha, reponer el aire en las ruedas y listo.