Monitoreo presiones en display para TS advance

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Yo me uniría a la compra en grupo ,podríamos abrir un nuevo post en el apartado correspondiente y así llevar la cuenta de los que seríamos
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi me acaba de llegar el cachivache pero no encuentro la forma de encajarlo. Viene con una clavija más pequeña que la que tengo yo :cry:

15973997887746720087074138356133.jpg

Lado conductor. En esa tapa de la columna que sube al techo, justo donde empata con el fieltro del techo, tengo una clavija, pero es un poco más grande que la del aparato.

Puede ser que no sea esa y que tenga que buscar otra? O me enviaron mal el módulo?

15973999892675831930597680618995.jpg
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
TIENES QUE BUSCAR UN MODULO que esta en el coche que tenga la clavija con los mismos pines la mia estaba bastante arriba en el techo tuve que descolgarlo un poco
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo lo he descolgado un poco... pero cuánto poco? Yo lo descolgué lo suficiente para poder meter la mano y desenganchar una clavija que hay grapada a la columna de la izquierda, casi arriba de todo.

Por las fotos que he visto, debería ser esa...

Tienes alguna foto tú o me puedes indicar un poco mejor?

ME EDITO: ya he visto tus fotos del primer post... pues no sé, son claras, pero mi clavija no es así...

De hecho, en tus fotos veo 2 clavijas en esa zona... yo sólo encontré 1... tengo un TS 180H Advance...
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
El mio es como el tuyo. I lo que as comprado es como el mio



en la foto de las instrucciones te indico cual es es el grande
 

Adjuntos

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Voy a mirar otra vez... que mi mujer dice que tengo visión de túnel... va a ser verdad...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en la segunda pagina tienes la foto del modulo, pero creo que es de un HB
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
realmente en el TS ese modulo donde esta por la parte de atras abriendo desde el maletero o desde los asientos? cachiporra puedes poner fotos si lo encuentras
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Lo encontré. @maj , en el primer post de este hilo, tiene un reportaje impecable.

Efectivamente, el módulo que buscaba está. Se confirma lo de mi visión de túnel.

- En el TS se trabaja desde el maletero.

- Para tabajar un poco más cómodo, es recomendable sacar las 2 grapas del techo, justo en el borde con la junta del portón del maletero.

- Realmente, la tapa lateral de la columa que soporta el techo (lado conductor, la última, justo abriendo el maletero, la primera a la izquierda) probablemente no haga falta tocarla. Está todo debajo del fieltro del techo.

No subo fotos porque ya tapé todo.

- Es ciertamente complicado enganchar la clavija de la nueva petaca en la de Toyota, porque está un poco hacia delante, hay que meter bastante el brazo por dentro, entre el fieltro y la chapa del techo.

- Una vez conectadas las clavijas, ya todo es coser y cantar. El calibrado de los neumáticos es muy fácil. Poner interruptor al lado contrario de la flecha e ir desinflando un poco cada uno de los neumáticos en el orden que van saliendo en la pantalla (la foto donde se ve en un recuadro naranja cada neumático a calibrar).

- En cuanto están calibrados los neumáticos, poner el interruptor del módulo hacia donde apunta la flecha, reponer el aire en las ruedas y listo.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
El. Módulo chino. Yo no lo cogí al otro. Lo tengo descolgado con cinta doble cara. A la tapa del pilar negra. . Para desmontar solo esa tapa para futuros toqueteos
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Entonces tienes que meter la mano a ciegas y desconectar cables y conectar. Esta muy al fondo? Primero dejas el interruptor donde esta para que lo cargue y lo detecte, cuanto tarda y arrancas el coche
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Me llegó hoy, pero por las fotos de las instrucciones pone que la centralita está en la parte del copiloto, será que en el hachtback es en el otro lado?
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ese es el camry, a mi me lo a enviado el chino también. Las primeras fotos del hilo son el Hb creo
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A ciegas no, se ve. Pero no está delante de las narices, hay que meter el brazo hasta el codo, más o menos.

Con cuidado para que no quede el fieltro del techo con marcas y arrugas.

Yo creo que las fotos que puso @maj son del TS...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Entonces esta en el techo. A lo que me refiero que trabajas a ciegas si tienes que meter la mano tanto al fondo no la ves
 

762895

Forero Habitual
Yo acabo de recibir el cacharro. Que velocidad el chino! Se supone que tenia que llegarme en septiembre...
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Entonces en el HB está también en el techo, o está en el pilar, como se muestran las fotos de las instrucciones del chino que puse anteriormente?
 
Arriba