fhernandez
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sedan Feel! 2020 Celestita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Aún no te lo pueden llevar al concesionario?El mío lleva dos meses largos en Sagunto. Como me lo entreguen así de cerdo me van a oir y desde luego que el comercial se lleva un 0 en la encuesta postventa.
Tranquilo que los coches nuevos te lo preparan bien, el mío después de verlo en Marzo lo he visto esta semana y perfecto. No tengo quejas ni con el deposito y kms de entrega. Y la prueba está en las imágenes de mi hilo con fechas de confinamiento.El mío lleva dos meses largos en Sagunto. Como me lo entreguen así de cerdo me van a oir y desde luego que el comercial se lleva un 0 en la encuesta postventa.
Me llamaron el 12, que estaba en orden de transporte y que llegaría cualquier día. Esta semana les llamé, que me parecía raro que tardara tanto. Y me dijeron que tienen una gorda montada en Sagunto de los dos meses de parón de la aduana y que van sacando coches al ritmo que pueden. Así que Dios sabe cuándo me llegará. O si es verdad. Porque ya no sé qué pensar.¿Aún no te lo pueden llevar al concesionario?
El mío estuvo mucho tiempo en Sagunto, pero me lo entregaron en perfecto estado.![]()
¡Vaya, qué mala suerte!Me llamaron el 12, que estaba en orden de transporte y que llegaría cualquier día. Esta semana les llamé, que me parecía raro que tardara tanto. Y me dijeron que tienen una gorda montada en Sagunto de los dos meses de parón de la aduana y que van sacando coches al ritmo que pueden. Así que Dios sabe cuándo me llegará. O si es verdad. Porque ya no sé qué pensar.
La verdad que algo guarrete si te lo han dado. es entendible que estos meses en una Campa haya cogido suciedad. Pero para eso está el concesionario. Y efectivamente, viene sin tapa. Aquí mi TrekHola compañeros. Recientemente he adquirido un Corolla HB 180H en acabado feel, y mi sorpresa al abrir el capó, a parte de que estaba lleno de mierda el motor (el coche lo recogí ayer y con 14km me lo dieron), pues no se si lleva tapa el motor o va asi a pelo. Vosotros como lo teneis? Influye si es 125H a 180H? Gracias! Ya que tampoco me dieron triangulos (quizá se les olvido....)
Por el tema de la mierda de barro no le doy importancia, se puede limpiar y se que nunca va a estar impoluto.
Gracias de nuevo!
y los Feel¡ 180H tambiénpero ese es un aislante que solo llevan los Advance, no?
Quizá loz 14km que tenia, han hecho algo de rally por la campa, pero si, como dices, no veo explicación a tanta mierda, y si esta tan comprimido, no entiendo como ha podido entrar eso ahí, que los traen con el capó abierto?Tiene delito la cosa, ni que corrieran el Dakar can él, no veo explicación a tanta mierda
y los Feel¡ 180H también
Cuando habláis de tapa, pensaba que os referíais a la insonorización del capó.La verdad que algo guarrete si te lo han dado. es entendible que estos meses en una Campa haya cogido suciedad. Pero para eso está el concesionario. Y efectivamente, viene sin tapa. Aquí mi Trek
Qué limpito! Ahora me dan ganas de ver el mío a ver cómo está.Bajo el capó todo limpio, impecable.
Ver el archivo adjunto 6235
Muy buena aclaración @atodojasTanto los 125 como los 180 encima del motor no trae tapa de motor ni nada, va el motor al aire.
Respecto al capó, los 125 vienen sin guarnecido y los 180 sí que lo traen.
Cuando lo he limpiado yo, que ha sido una limpieza superficial, lo he hecho con un trapo algo húmedo e impregnado algún limpiador APC normal.Qué limpito! Ahora me dan ganas de ver el mío a ver cómo está.
Duda, ¿cómo lo limpiais? Entiendo que nada de agua por esa zona, no?
Ya, a ver se que es estética pero bueno, antes de comprar me lo pensaré dos veces....Yo tengo el 180 acabado feel,viene sin tapa en el motor, parte interior del caso está aislada en este acabado.
Pero creo que eso no son formas de entregar un motor, solo por un poco de estética y calidad en el concesionario, cada día peor