Motor a pelo o con tapa?

El mío lleva dos meses largos en Sagunto. Como me lo entreguen así de cerdo me van a oir y desde luego que el comercial se lleva un 0 en la encuesta postventa.
Tranquilo que los coches nuevos te lo preparan bien, el mío después de verlo en Marzo lo he visto esta semana y perfecto. No tengo quejas ni con el deposito y kms de entrega. Y la prueba está en las imágenes de mi hilo con fechas de confinamiento.
Desde el 4 de Marzo que no lo veía hasta este lunes 25 de mayo.

 
¿Aún no te lo pueden llevar al concesionario?
El mío estuvo mucho tiempo en Sagunto, pero me lo entregaron en perfecto estado. 👍🏻
Me llamaron el 12, que estaba en orden de transporte y que llegaría cualquier día. Esta semana les llamé, que me parecía raro que tardara tanto. Y me dijeron que tienen una gorda montada en Sagunto de los dos meses de parón de la aduana y que van sacando coches al ritmo que pueden. Así que Dios sabe cuándo me llegará. O si es verdad. Porque ya no sé qué pensar.
 
Me llamaron el 12, que estaba en orden de transporte y que llegaría cualquier día. Esta semana les llamé, que me parecía raro que tardara tanto. Y me dijeron que tienen una gorda montada en Sagunto de los dos meses de parón de la aduana y que van sacando coches al ritmo que pueden. Así que Dios sabe cuándo me llegará. O si es verdad. Porque ya no sé qué pensar.
¡Vaya, qué mala suerte!
Supongo que será verdad lo del atasco y que estará al caer.
 
Hola compañeros. Recientemente he adquirido un Corolla HB 180H en acabado feel, y mi sorpresa al abrir el capó, a parte de que estaba lleno de mierda el motor (el coche lo recogí ayer y con 14km me lo dieron), pues no se si lleva tapa el motor o va asi a pelo. Vosotros como lo teneis? Influye si es 125H a 180H? Gracias! Ya que tampoco me dieron triangulos (quizá se les olvido....)
Por el tema de la mierda de barro no le doy importancia, se puede limpiar y se que nunca va a estar impoluto.
Gracias de nuevo!
La verdad que algo guarrete si te lo han dado. es entendible que estos meses en una Campa haya cogido suciedad. Pero para eso está el concesionario. Y efectivamente, viene sin tapa. Aquí mi Trek
 

Adjuntos

  • IMG_20191117_214038.jpg
    IMG_20191117_214038.jpg
    55,8 KB · Visitas: 74
Da gusto ver vuestros coches, que esten impecables al abrir el capó! Quizá que, con tanta prisa que tenía por necesitar el coche, me hayan entregado el coche asi, no sé... tampoco le doy importancia, es cuestión de perder unas cuantas y dejarlo impecable (aunque se que es una cosa estetica).
La verdad que al abrirlo y enseñárselo a mis familiares me dijeron que estaba más sucio, que los suyos que tienen 13 años (y ellos de limpiar nada)😅
 
Tiene delito la cosa, ni que corrieran el Dakar can él, no veo explicación a tanta mierda
Quizá loz 14km que tenia, han hecho algo de rally por la campa, pero si, como dices, no veo explicación a tanta mierda, y si esta tan comprimido, no entiendo como ha podido entrar eso ahí, que los traen con el capó abierto? 😅
Suciedad a parte, super encantado con el coche(y)
 
Es raro que entre semejante cantidad de mierda en el vano motor de este coche y en tan pocos km, sobretodo porque está bastante cerrado por abajo y los laterales.
El mío venía impecable y de hecho hoy con 11000km sigue igual
 
La verdad que algo guarrete si te lo han dado. es entendible que estos meses en una Campa haya cogido suciedad. Pero para eso está el concesionario. Y efectivamente, viene sin tapa. Aquí mi Trek
Cuando habláis de tapa, pensaba que os referíais a la insonorización del capó.
A esa "gomaespuma" que está en el capó.

En cuanto a una tapa encima del propio motor, la verdad es que yo he tenido un BMW y sí traía una zona cubierta por el típico plástico con el emblema de la marca, en la zona de los inyectores y tal, pero nada más.

El Corolla viene todo descubierto, parece ser.
 
Yo tengo el 180 acabado feel,viene sin tapa en el motor, parte interior del caso está aislada en este acabado.
Pero creo que eso no son formas de entregar un motor, solo por un poco de estética y calidad en el concesionario, cada día peor
 
Tanto los 125 como los 180 encima del motor no trae tapa de motor ni nada, va el motor al aire.
Respecto al capó, los 125 vienen sin guarnecido y los 180 sí que lo traen.
 
Qué limpito! Ahora me dan ganas de ver el mío a ver cómo está.

Duda, ¿cómo lo limpiais? Entiendo que nada de agua por esa zona, no?
Cuando lo he limpiado yo, que ha sido una limpieza superficial, lo he hecho con un trapo algo húmedo e impregnado algún limpiador APC normal.
Le doy de forma cuidadosa sin mojar mucho, y eso le quita el polvo que se acumula, etc, y creo que es suficiente para que el aspecto sea decente.

Ya digo, poca humedad, la justa, y si hay alguna zona con componentes eléctricos, con más cuidado aún.
Pero no soy ningún experto en la limpieza del motor, y hay por ahí muchos sitios donde se habla de estos temas.

En cuanto a la limpieza del interior y exterior, si me manejo mejor.
Siempre limpieza a mano, con un jabón especial, y secado con alguna toallita especial para que no quede marca.
 
Yo tengo el 180 acabado feel,viene sin tapa en el motor, parte interior del caso está aislada en este acabado.
Pero creo que eso no son formas de entregar un motor, solo por un poco de estética y calidad en el concesionario, cada día peor
Ya, a ver se que es estética pero bueno, antes de comprar me lo pensaré dos veces....
Me recomiendas sacarle algo al concesionario o lo dejo pasar sin mas? Gracias! Como aun tengo que ir a por la documentación original...
 
De la limpieza del motor, a ver, ehhhh, cables eléctricos, motor eléctrico, muuuuchos cables con mucha electricidad, combinado con agua o simplemente humedad altísima: prohibido totalmente, en ningún caso.
Toallitas de bebé, con 5 ó 6 y en una hora, yo dejo el motor como los chorros de oro: problema cero.
Sorrow. Yo, personalmente, lo dejaría pasar, me gusta limpiarlo yo, y lo voy a dejar más limpio y lo voy a hacer con más cuidado que ellos. Pero si lo crees necesario en tu caso, puedes comentárselo al vendedor, aunque viniendo así en la mayoría de los casos poco te va a decir.
 
Última edición:
Volver
Arriba