bueno por debatir un poco ya que el hilo no da para mucho más:
Yo hace tiempo que dejé de entrar en el tema este de los consumos primero porque la app no funciona bien casi nunca y ya no la miro, y segundo porque la información que se comparte aquí principalmente tendría que ser para ayudar o para informar al que tiene dudas, no para convencer a nadie ni demostrar nada... solo faltaría eso vamos, ni que estuviera declarando ante el juez Marchena. Yo tengo el consumo medio entre 5.8 y 6.0, y ahí entran muchos (pero muchos) trayectos largos por autovía con 5.5 y 5.6 litros, también otros con más consumo, y también un% importante por ciudad, y de ese promedio de 5.8-6 ya me voy a mover poco porque el rodaje del coche ya está hecho y lo tengo desde hace más de un año así que he pasado por todo tipo de temperaturas y condiciones. He hecho trayectos incluso con el coche totalmente cargado sin pasar de 6 litros. Si voy a 115 en lugar de 130 es cosa mía, si la orografía me ayuda o no me ayuda es cosa mía también, si la información que doy le sirve a alguien perfecto, si no le sirve de nada pues perfecto también, pero ese es su problema, no el mío. Solo faltaría que yo me tenga que poner a hacer capturas de las pantallitas para que un tipo que no conozco de nada duerma más tranquilo.
Y me refiero lógicamente a usuarios normales de los que participan aquí a menudo, no a los personajes como el que ha entrado este finde que no hay que echarles mucha cuenta. Yo veo constantemente consumos que no entiendo (por lo altos que son), pero es que me da lo mismo, allá cada uno con sus circunstancias