Motor Toyota 1.8cc 122 caballos hybrido

El personaje este de novato creo que tiene poco, parece muy evidente que es un usuario baneado y se ha hecho otra cuenta para hacer lo mismo. Los primeros mensajes intentan medio disimular pero luego ya enseguida se les ve el plumero con el mismo tipo de lenguaje y de argumentos que mostraban antes... lo de argumentos es una forma de hablar claro.
De Baneado y otra cuenta nada de nada majete , pero bueno cree lo que quieras . Pero mi opinión sigue siendo la que es , sin más . Al que le fastidie diciendo que el coche no es lo que promete ser lo siento pero es opinión igual de respetable que la que doce que el coche es una maravilla . Si no ya el problema lo tenéis los que no la respetan .

Tienes que indicarle al dueño que te saque más veces, normalmente se hace moviendo la colita más rápido pero eso ya puedes ir probando tú mismo
Como se nota que hablas desde la plena experiencia . A ti te sacan mucho verdad !? Venga majete date una vuelta y aprende a aceptar la crítica sea mala o buena . Ala por dónde amargan los pepinos que seguro por ahí también te gusta que te muevan la colita

De Baneado y otra cuenta nada de nada majete , pero bueno cree lo que quieras . Pero mi opinión sigue siendo la que es , sin más . Al que le fastidie diciendo que el coche no es lo que promete ser lo siento pero es opinión igual de respetable que la que doce que el coche es una maravilla . Si no ya el problema lo tenéis los que no la respetan .
Yo creo que aquí a nadie le fastidia que digas que "el coche no es lo que promete", lo que pasa es que eres un poco cansino y te repites más que el ajo. Y solo parece que das pataletas porque el coche no es lo que te esperabas. En realidad ese es problema tuyo, por gastarte la pasta en un coche sin probarlo ni informarte, y vienes al foro como si la culpa fuera de los de aquí.
Si la mayoría de gente comparte medias de consumo y tu eres el único que no le salen esas medias, quizás el problema sea tuyo, no se, piénsalo.

Yo creo que aquí a nadie le fastidia que digas que "el coche no es lo que promete", lo que pasa es que eres un poco cansino y te repites más que el ajo. Y solo parece que das pataletas porque el coche no es lo que te esperabas. En realidad ese es problema tuyo, por gastarte la pasta en un coche sin probarlo ni informarte, y vienes al foro como si la culpa fuera de los de aquí.
Si la mayoría de gente comparte medias de consumo y tu eres el único que no le salen esas medias, quizás el problema sea tuyo, no se, piénsalo.
El coche fue probado pero en la prueba no me va a dar las sensaciones del día a día cuánto haces una prueba de 4 kilómetros . Sin más , pero vamos que tranquilos que ya no os digo nada más de este expectacular coche panacea del automovilismo .
Esta semana ya me lo quito de encima así que genial para todos . Que vaya bien

El coche fue probado pero en la prueba no me va a dar las sensaciones del día a día cuánto haces una prueba de 4 kilómetros . Sin más , pero vamos que tranquilos que ya no os digo nada más de este expectacular coche panacea del automovilismo .
Esta semana ya me lo quito de encima así que genial para todos . Que vaya bien
Muy bien. Eso se lo dices al que se lo vendas.
Te has dado cuenta que en todos los hilos donde escribes solo dices que el coche te decepciona y que somos unos mentirosos que idolatramos la marca... por mi me compraba el formentor, que ha sido en donde he estado trabajando estos últimos 4 años y es un coche que si idolatro. Pero en ningún momento haces un resumen de tus inquietudes, tu experiencia y tu feedback, solo que cada día te decepciona más y más. Y te escudas diciendo que somos unos fanáticos de toyota... pues que quieres que te diga... si es como hablar con una pared...

Muy bien. Eso se lo dices al que se lo vendas.
Te has dado cuenta que en todos los hilos donde escribes solo dices que el coche te decepciona y que somos unos mentirosos que idolatramos la marca... por mi me compraba el formentor, que ha sido en donde he estado trabajando estos últimos 4 años y es un coche que si idolatro. Pero en ningún momento haces un resumen de tus inquietudes, tu experiencia y tu feedback, solo que cada día te decepciona más y más. Y te escudas diciendo que somos unos fanáticos de toyota... pues que quieres que te diga... si es como hablar con una pared...
Nada tranquilos todos que como , ya dentro de poco , ex usuario Toyota ya no os diré nada . Y no al que viene a comprar el coche le mentiré como un bellaco le diré no consume nada , es un tiro con sus falsos 180 CV y un largo etc ... Para que le encante y se lo lleve ya mismo que en tres meses me traen el nuevo y hay que vaciar garaje de trastos como este

En bajadas ?? Una baja de 4 km a 22 km por hora de media eso lo consideras una media de consumo ? Jajajajaja

Yo no he dicho que eso sea una media, te he puesto lo que en una bajada puedes hacer , por lo que, por mucho que suba el consumo a la subida del puerto, a la bajada será menor que un coche al uso.

Y vuelta a lo de falsos 180cv, mételo en banco y sabremos si es o no cierto.
Se te ha dicho por activa y pasiva que es un coche de 180cv ATMOSFÉRICO (152CV como poco si tuvieras la batería KO).
Que entiendo que la forma de entrega no te gusta, pues bueno, es algo subjetivo.
Pero decir que no tiene los CV... eso es una MENTIRA, tal cual, además los tiempos de recuperación ahí están.

Nadie dice que este coche sea la panacea, sólo se dice lo que se ha demostrado, salvo en autovías llanas (que es mejor el Diesel), este coche hace consumos no habituales a motores 2.0 y 1400kg. y que en usos de carga y subidas continuas se hace incómodo (nos hemos habituado a los turbos y subir a pocas vueltas) por su concepción atmosférica y sube el consumo, y que para cierta gente, sería mejor un turbo.

Nada tranquilos todos que como , ya dentro de poco , ex usuario Toyota ya no os diré nada . Y no al que viene a comprar el coche le mentiré como un bellaco le diré no consume nada , es un tiro con sus falsos 180 CV y un largo etc ... Para que le encante y se lo lleve ya mismo que en tres meses me traen el nuevo y hay que vaciar garaje de trastos como este
Pero si aún no has dicho nada salvo quejas. Si hubieras expuesto que es lo que pasa pues igual hasta te respaldariamos, pero aquí nadie tiene una bola de cristal y solo vemos una persona entrando a diversos hilos a echar bilis sin nadie saber porque.
Que problema tienes, que acabas de sacar el carnet y se te cala el corolla híbrido en una cuesta? Que ves a otros usuarios que saben conducirlo mejor que tu y hacen mejores consumos y no puedes soportar eso? Porque vamos... dices que no vas a decir nada, pero hasta ahora no es que hayas dicho mucho...

Otro con los 180 CV falsos,por curiosidad que coche te entregan en 3 meses

Pero si aún no has dicho nada salvo quejas. Si hubieras expuesto que es lo que pasa pues igual hasta te respaldariamos, pero aquí nadie tiene una bola de cristal y solo vemos una persona entrando a diversos hilos a echar bilis sin nadie saber porque.
Que problema tienes, que acabas de sacar el carnet y se te cala el corolla híbrido en una cuesta? Que ves a otros usuarios que saben conducirlo mejor que tu y hacen mejores consumos y no puedes soportar eso? Porque vamos... dices que no vas a decir nada, pero hasta ahora no es que hayas dicho mucho...
Sabes que no se cala el Corolla no ?? O eres tan torpe que te he pasado ??? Mira a ver si tengo más experiencia que tú conduciendo o igual no pero podría ser . Vebg año dicho a rascarse que ya no escribo más por aquí tranquilos

A vueltas con el consumo:

Screenshot_20210627-152828.png

No me preguntéis como lo he hecho pero este depósito ya va por 888 km quedando un 12 % de combustible. Toca rellenar.
Trayectos mayormente de autopista con orografía variable.

Espero repetirlo más veces

Un par de opiniones sobre el tema principal, los colaterales no voy a entrar:
* Para ser justos, con el consumo, hay que contabilizar el estado inicial y final de la batería. Si has empezado con la batería casi llena y acabas casi vacía, dentro de los rangos que utiliza el coche, al final tu consumo de ese trayecto concreto será bajo, pero el siguiente será alto.
* Respecto al control de crucero, nones que penalice en sí, es más creo que es la mejor opción para llanear, pero si llega una subida si penaliza dejarlo si tocar porque le exiges mucho más y sólo se podrá recuperar una parte. Yo lo que hago es si lo tienes a 120 de normal, pues al subir repechos y dependiendo de la pendiente ir jugando 115-110-105, etc. Y en la bajada si el trayecto lo permite 120 otra vez.

Un par de opiniones sobre el tema principal, los colaterales no voy a entrar:
* Para ser justos, con el consumo, hay que contabilizar el estado inicial y final de la batería. Si has empezado con la batería casi llena y acabas casi vacía, dentro de los rangos que utiliza el coche, al final tu consumo de ese trayecto concreto será bajo, pero el siguiente será alto.
* Respecto al control de crucero, nones que penalice en sí, es más creo que es la mejor opción para llanear, pero si llega una subida si penaliza dejarlo si tocar porque le exiges mucho más y sólo se podrá recuperar una parte. Yo lo que hago es si lo tienes a 120 de normal, pues al subir repechos y dependiendo de la pendiente ir jugando 115-110-105, etc. Y en la bajada si el trayecto lo permite 120 otra vez.
Es que se ponen consumos por ahí a unas velocidades que no me los trago, y si se dice que es a 120, es a 120,,, en horizontal, oblicuo o vertical, no me sirve ir solo a 120 en bajadas, porque ahí lo pongo a 180 de un acelerón y lo dejo bajar a 160 regenerando, luego digo que el consumo a 160 es ridículo,
A acabo de hacer el sentido contrario al de esta noche, luego lo pongo,,,

A todos los que os interese el tema de consumos e intentéis ser eficientes con el coche, incluso ultraeficientes tengo un post abierto que os pongo abajo. Según el catálogo el consumo del 125H está entre 4,2 y 5,1. Mi media anual esta en 3,9 y bajando.
Solo para hipermillers
Buenas tardes.
Si exponemos consumos deberiamos especificar también qué porcentajes hacemos y en que tipo de vias, ya que si no lo hacemos, damos a entender a todo aquel que entre en el foro y sea "nuevo" que determinado consumo es el normal para un uso mixto y bajo un tipo de conducción estándar.
Evidentemente te creo cuando mencionas que tu consumo medio anual es de 3,9 pero, como es lógico, debemos asociarlo a un uso,casi en su totalidad, en ciudad.
Llevo con el sedan style (llanta 17) 3 meses y dejo a continuación detalle de consumo.

* Nacional/comarcal....85%....3 personas mas equipaje..... 80-100 kms/h......4,6-4,7 l/100.
* Ciudad.....10%.....3 personas....4,1-4,2 l/100.
* Autovía......5%....3 personas con equipaje....115-120 kms/h.....5,4-5,6 l/100.

Media consumo desde la compra: 4,6 l/100.

Un saludo!

Última edición:
A mi me salio esto por Autopista

Adjuntos

• Screenshot_20210627-183710_MyT.jpg
    Screenshot_20210627-183710_MyT.jpg
    39,9 KB · Visitas: 43
A mi me salio esto por Autopista
Marquinho, buenas tardes.
Lo idóneo es mirar la media de ida y vuelta de ese trayecto, observar si es con AA puesto, detalle de la carga de batería al inicio, neumáticos, etc, etc. Nuestro coche es sensible a muchos aspectos de forma notable haciendo6, no obstante, consumos muy razonables.(y)

Pues en mi caso llevo 3000km con el 180H
El primer viaje Barcelona Aranda de Duero 5.3 a la ida y lo mismo a la vuelta
Para ir a trabajar y por barcelona suele estar en 4.8
Un viaje que hice al pirineo de 650km con carreteras de allí saque un total de 6 litros
Y justamente hoy, paseito a la playa a 110km de Barcelona, a la ida sin tráfico 5 litros y la vuelta despacio por la caravana 4.7

Vengo de un coche que gastaba muchísimo más así que encantadisimo

Volver