My Toyota WEB, nuevas funciones

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Acabo de ver que han añadido la posibilidad de elegir 4 regiones para recibir las actualizaciones de mapas via OTA.(y)
Tras haber añadido la posibilidad de programar algunas funciones del coche, parece que poco a poco van incorporando cosas.

Acabo de ver que han añadido la posibilidad de elegir 4 regiones para recibir las actualizaciones de mapas via OTA.(y)
Tras haber añadido la posibilidad de programar algunas funciones del coche, parece que poco a poco van incorporando cosas.

Hola, me puedes indicar en qué sitio de la página web mencionan ésto que dices?
Gracias

Me puedes poner el enlace de la página? Con las indicaciones que me das no lo encuentro. Gracias
entra en tu cuenta de toyota a traves de la web, no de la aplicacion.
ve al apartado de mi coche y ahi te aparece todo

Pues estupendo otra cosa más para los de 2020 , a mi tampoco me sale :mad: :cautious:

A mi tampoco me sale, es de 2019 el mío también. No obstante, estoy muy feliz con el coche. Es una preciosidad.

Soy el único de 2019 que sueña que con la gran actualización que llegara algún día tendremos también todos estos servicios de los 2020?

Los sueños, sueños son y dudo mucho que Toyota esté sin dormir pensando en actualizarnos a los del 2.019. Con lo fácil que sería hacerlo sólo pulsando un botón. Así tendría a millones de clientes satisfechos haciéndole publicidad gratis.
Lo pillas TOYOTA?

En el del 2019, en vez de salir actualizaciones de mapas sale "mis viajes" que te pone la velocidad máxima en que has ido como aspecto diferenciador...pero en la aplicación del mobil no sale....en fin

Volver