Navegador Corolla, Waze o Apple/Google Maps

El navegador que trae integrado el modelo 2023 sólo avisa las retenciones. No avisa radares. Si vas a ritmos legales hace su función.
A mi me avisa de radares (con un pitido) y aparecen reflejados en el mapa de Toyota.

Yo para aprovechar el cambio de coche, paso de Android a Apple porque Toyota tiene inalámbrica conexión para Iphone. Pero ahora mismo esperando Toyota y conduciendo Kia uso Google Maps, después que Maps de Apple me han llevado a algún bosque con camino para 4X4...

A mi me avisa de radares (con un pitido) y aparecen reflejados en el mapa de Toyota.
Y es la versión 2023???? Le he dado 100 vueltas y no he podido ponerlo. Mi corolla es un style, quizá otras versiones más equipadas tengan el aviso de radares. Si alguien puede aclararlo......

Y es la versión 2023???? Le he dado 100 vueltas y no he podido ponerlo. Mi corolla es un style, quizá otras versiones más equipadas tengan el aviso de radares. Si alguien puede aclararlo......
Si, es el nuevo. Es posible que sea por el acabado, el mío es el Style Edition.

Para eso esta el carlink o similares...
Entonces carlink lleva su propio chip gps y sólo le tienes que pasar WiFi del tfno? Lo pregunto porque con toda esta tecnología soy nuevo. Vengo de un Passat de 2007....jajaja.... Todo avanza muy rápido. Si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradezco. Buen fin de semana a todos.

Si, es el nuevo. Es posible que sea por el acabado, el mío es el Style Edition.
Hay q tener en cuenta que el modelo Style Edition lleva el Sistema multimedia Toyota Smart Connect +: 'El sistema multimedia Toyota Smart Connect+ añade un procesador un 50% más rápido y navegación Premium con mapas integrados, así como avisador de radares fijos y alertas por inclemencias meteorológicas'.

Yo prefiero Waze es el que uso habitualmente, maps siempre me hace dar mas rodeos tontos y termine por usar solo waze creo que es el mejor, el que trae toyota no lo uso desde que me actualizaron al android auto y aun estando actualizado el de toyota tenia errores.
Una pregunta tengo encargado el TS Style me lo entregan el año que viene, me podeis contestar si el usb que está en apoyabrazos tambien se puede conectar el movil con los datos,?? o es solo de carga,?? el anterior modelo del 2019 solo era de carga no de datos, espero que lo hayan actualizado, mi comercial no supo contestarme.

Entonces está claro. Con el acabado Style no marca los radares. Con los superiores si
Un día con navegador de Toyota. Pues avisa el tráfico en el tiempo real, si. También sale cada pista en el panel debajo de velocidad y eso es bastante cómodo. Los radares no avisa. TS 140 Style. Otra vez probaré con Google Maps vía Car Play. Si que me avisa los radares mi dash cam Garmin que he puesto hoy.

La verdad es que todos los (pocos) viajes que he hecho con navegador, los he realizado con el de Toyota, por la integración con el panel y no tener que conectar mi móvil Android por cable.
Informa de retenciones con antelación, pero no de los radares.
La verdad es que, de momento, no tengo queja.

Yo prefiero waze. Aviso de radares, policia, vehículo averiado en tiempo real. Es más interactivo que el maps.

Saludos

Después de 5000 kmts y de usar el navegador toyota mi opinión es que es bastante malo, no creo que vuelva a usarlo. No entiendo con qué criterio prepara las rutas pero ya me ha metido en un camino de cabras en una ocasión y un peaje en otra. Después he simulado el mismo recorrido con otros navegadores y el recorrido que marcaba era distinto y por vías mucho mejores. En kmts y en tiempo no había grandes diferencias, así que no entiendo como calcula el navegador de toyota y decide llevarte por vías de pago o por carreteras tercermundistas.

Yo para viajes largos prefiero here maps ( descargas los mapas de españa entera y puedes ir offline ) y es gratis

Después de 5000 kmts y de usar el navegador toyota mi opinión es que es bastante malo, no creo que vuelva a usarlo. No entiendo con qué criterio prepara las rutas pero ya me ha metido en un camino de cabras en una ocasión y un peaje en otra. Después he simulado el mismo recorrido con otros navegadores y el recorrido que marcaba era distinto y por vías mucho mejores. En kmts y en tiempo no había grandes diferencias, así que no entiendo como calcula el navegador de toyota y decide llevarte por vías de pago o por carreteras tercermundistas.
En opciones de ruta puedes eliminar peajes, autopistas, ferry, etc. Yo, mientras me siga dando resultado prefiero seguir utilizándolo.

Volver