Navegador Corolla, Waze o Apple/Google Maps

La semana pasada hice Cádiz - Coruña y fui con Google Maps y el de Toyota a la vez, y me inclino por el de Toyota, te avisa de los radares, de los KM que hay para la próxima gasolinera, también te salen reflejados los paneles que tienes que coger, y aparté te sale tb en la pantalla del volante.

La única pega que le pongo es los comandos por voz, que no me van, me imagino que será cosa mía.

Yo prefiero Waze es el que uso habitualmente, maps siempre me hace dar mas rodeos tontos y termine por usar solo waze creo que es el mejor, el que trae toyota no lo uso desde que me actualizaron al android auto y aun estando actualizado el de toyota tenia errores.
Una pregunta tengo encargado el TS Style me lo entregan el año que viene, me podeis contestar si el usb que está en apoyabrazos tambien se puede conectar el movil con los datos,?? o es solo de carga,?? el anterior modelo del 2019 solo era de carga no de datos, espero que lo hayan actualizado, mi comercial no supo contestarme.

Buenas noches.

El USB del reposabrazos y los dos de las plazas traseras junto a las salidas de aire son sólo para carga, el de carga + datos es únicamente el que hay bajo los mandos del clima.
Lo de los navegadores entiendo que va a gustos, para mi donde este Waze que se quiten todos los demás.

Saludos.

El navegador de toyota en mi 140h ha dejado de buscar rutas.
Si le doy un destino, aunque sean los del historico nunca encuentra el destino y no inicia la navegación.
Es un fiasco el navegador y la aplicación myt.
De lo peor que he visto falla siempre, no registra, todo el dia con avisos.
Acabo de mirar mi contrato y no pone nada del toyota connect que he visto facturas de 700€ por 4 años.
Vamos iba a pedir la anulación de ese servicio.

El navegador de toyota en mi 140h ha dejado de buscar rutas.
Si le doy un destino, aunque sean los del historico nunca encuentra el destino y no inicia la navegación.
Es un fiasco el navegador y la aplicación myt.
De lo peor que he visto falla siempre, no registra, todo el dia con avisos.
Acabo de mirar mi contrato y no pone nada del toyota connect que he visto facturas de 700€ por 4 años.
Vamos iba a pedir la anulación de ese servicio.
Vaya, compañero, pues no entiendo por qué te da tantos problemas. Yo el único navegador que vengo utilizando es el de Toyota. La verdad es que en todos los destinos que le he pedido me ha funcionado perfectamente y, además, con la ventaja de que va integrado en la pantalla de detrás del volante.
Por otro lado, como te comenté en otro post, el tema de los viajes que no se registran en la App MyT tengo comprobado (en mi caso) que sólo ocurre cuando el viaje del coche finaliza aparcado en un garaje subterráneo sin cobertura. Una vez el coche sale de ese punto los viajes se me actualizan.

Vaya, compañero, pues no entiendo por qué te da tantos problemas. Yo el único navegador que vengo utilizando es el de Toyota. La verdad es que en todos los destinos que le he pedido me ha funcionado perfectamente y, además, con la ventaja de que va integrado en la pantalla de detrás del volante.
Por otro lado, como te comenté en otro post, el tema de los viajes que no se registran en la App MyT tengo comprobado (en mi caso) que sólo ocurre cuando el viaje del coche finaliza aparcado en un garaje subterráneo sin cobertura. Una vez el coche sale de ese punto los viajes se me actualizan.
Comenzó los primeros veces muy bien.
Pero este último mes va fatal.
Le cuesta un mundo cambiar a emisoras ip, no se conecta al coche ni en el garage ( donde antes si conectaba) ni fuera.
Con el mapa no puedo iniciar rutas, nunca existe el destino.
La opcion de activar el climatizador nunca funciona.
No registra muchos viajes en el hybrid coach, que me indica que llevo 4000km menos y el consumo que me indica ya desconfio.
Ya te digo una pésima gestión de parte de toyota en su sistemas conectados.
No volvere a contratar esos servicios, eso lo tengo mas que claro.

El navegador que trae integrado el modelo 2023 sólo avisa las retenciones. No avisa radares. Si vas a ritmos legales hace su función.
Si que avisa, hace un pitido muy leve, y te has de fijar en el mapa donde esta ubicado, porque avisa con bastante antelación.

Comenzó los primeros veces muy bien.
Pero este último mes va fatal.
Le cuesta un mundo cambiar a emisoras ip, no se conecta al coche ni en el garage ( donde antes si conectaba) ni fuera.
Con el mapa no puedo iniciar rutas, nunca existe el destino.
La opcion de activar el climatizador nunca funciona.
No registra muchos viajes en el hybrid coach, que me indica que llevo 4000km menos y el consumo que me indica ya desconfio.
Ya te digo una pésima gestión de parte de toyota en su sistemas conectados.
No volvere a contratar esos servicios, eso lo tengo mas que claro.
¿Por qué no pruebas a borrar la caché y los datos de la app y después la vuelves a instalar?
Incluso me plantearía "resetear" a fábrica el módulo del navegador en el coche.

Buenas!!! La verdad es que gastarte 30k en un coche y que no te avise de los radares, es una putada. Yo eso no lo sabía, si no, en el momento que pedí el coche habría visto alternativas. Gastarse 2000 euros mas por subir el modelo me parecía un poco absurdo, el Style a secas ya tenía todo lo que yo quería. Pero en el tema de radares me ha jodido. En versiones anteriores, había una página para actualizar mapas, pero en ésta versión no lo encuentro. Alguien sabría algo al respecto?
Por otro lado, smart connect VS smart connect + me parece un poco tonto. Total, es un poco mas de software. En fin, nunca entenderé a estos nipones, con lo bien que hacen unas cosas y como la cagan en otras.

Buenas!!! La verdad es que gastarte 30k en un coche y que no te avise de los radares, es una putada. Yo eso no lo sabía, si no, en el momento que pedí el coche habría visto alternativas. Gastarse 2000 euros mas por subir el modelo me parecía un poco absurdo, el Style a secas ya tenía todo lo que yo quería. Pero en el tema de radares me ha jodido. En versiones anteriores, había una página para actualizar mapas, pero en ésta versión no lo encuentro. Alguien sabría algo al respecto?
Por otro lado, smart connect VS smart connect + me parece un poco tonto. Total, es un poco mas de software. En fin, nunca entenderé a estos nipones, con lo bien que hacen unas cosas y como la cagan en otras.
El Smart Connect + se supone que es un 50% más rápido al tener algo más de hardware.

El Smart Connect + se supone que es un 50% más rápido al tener algo más de hardware.
Si puede ser un 50% más rápido, no te digo que no, pero implementar los mapas no supone mucho más hardware que el que poseemos. Es, al fin y al cabo, un POI más, solo que especial, total, unos cuantos bytes más de la memoria que lleve el bicho. Yo me refería a eso, no a la potencia como tal del Smart Connect +, siento haberme expresado mal.

Buenas Toyoteros. He hablado con Toyota sobre el tema de los radares, y me han dicho que, en principio, se puede contratar el paquete smart connect plus sin tener el equipo de alta gama. Ahora toca ponerme en contacto con mi comercial cuando vaya, y que afine un poco.

Buenas Toyoteros. He hablado con Toyota sobre el tema de los radares, y me han dicho que, en principio, se puede contratar el paquete smart connect plus sin tener el equipo de alta gama. Ahora toca ponerme en contacto con mi comercial cuando vaya, y que afine un poco.
Y que incluye este paquete? Avisador de radares y nada más? Buen truco para cobrar más.

Pues que quieres que te diga, pero por tener el aviso de radares yo no pagaba ni un euro, teniendo Waze....
Antes por 200€ te compras un tlf y lo dejas enchufado siempre al USB para tener android auto.

Y que incluye este paquete? Avisador de radares y nada más? Buen truco para cobrar más.
Supuestamente el paquete "plus" incluye bastantes más funcionalidades. Si acabo contratándolo, en caso de que se pueda y lo vea asequible, os lo publicaré por aquí. No es solo el tema radares.

Supuestamente el paquete "plus" incluye bastantes más funcionalidades. Si acabo contratándolo, en caso de que se pueda y lo vea asequible, os lo publicaré por aquí. No es solo el tema radares.
Hola.

Yo pregunté a mi concesionario y me dijeron que no era posible. Sólo para gamas a partir de Style, creo recordar (yo tengo un Active plus) porque la pantalla y el procesador eran distintos. Eso me dijeron.

Si es posible y lo contratas, gracias por comentarlo.

Un saludo

De todas formas, tras pelearme un poco con el Android Auto, he conseguido meter el Waze, que te avisa de los radares, y el Google Maps, que te pone los radares en pantalla pero no he visto como ponerle sonido para que me avise. Con el Sygic, el mejor offline para mi gusto, no he conseguido funcionar en Android Auto, con la última versión de ambos softwares... La única putada eso si, por cable.

Yo para los radares suelo usar Waze (que solo avisa por voz si se va por encima de la velocidad máxima del radar) y si necesito que me avisen siempre de los radares, aunque vaya por debajo de la velocidad uso "Radares fijos y móviles" de Google Play, es gratis pero para que funcione con Andoid Auto hay que comprar la versión premium dentro de la app, que son 2,99 en un único pago
Una vez se le da a activar avisa de todos los radares por los que vamos pasando, en segundo plano, por lo que se puede ir usando la app de navegación que prefiramos, como Google Maps.
El único "pero" es que hay que activarla cada vez que se inicia Android Auto.

Volver