Navegador

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
se sabe si las actualizaciones de los mapas es para siempre gratis o hay que pagar por ellas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pues entre que si hay que pagar por los mapas dentro de 3 años y que la gente se queja de que es muy rudimentario y esperando a AA que supongo que se se podra pasar google maps a la pantalla, me estoy pensando pedirlo, ya uqe quiero pagarlo al contado y el navegador lo tengo que pagar. que pensais ls que teneis el navegador? merece pagar los 850 euros por el. Se pierde algo mas de la pantalla?
 

Selui

Forero Activo
pues entre que si hay que pagar por los mapas dentro de 3 años y que la gente se queja de que es muy rudimentario y esperando a AA que supongo que se se podra pasar google maps a la pantalla, me estoy pensando pedirlo, ya uqe quiero pagarlo al contado y el navegador lo tengo que pagar. que pensais ls que teneis el navegador? merece pagar los 850 euros por el. Se pierde algo mas de la pantalla?
Para mí merece la pena y más con PPD "que sale gratis" y sobretodo que viene el módulo con wifi (solo en los q vienen instalados de fábrica). AA ya está habilitado en varios países por Google vía wifi a parte del cable ,en España es cuestión de tiempo que lo esté.
Ahora solo falta que nos acabe llegando a los coches.....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
pues entre que si hay que pagar por los mapas dentro de 3 años y que la gente se queja de que es muy rudimentario y esperando a AA que supongo que se se podra pasar google maps a la pantalla, me estoy pensando pedirlo, ya uqe quiero pagarlo al contado y el navegador lo tengo que pagar. que pensais ls que teneis el navegador? merece pagar los 850 euros por el. Se pierde algo mas de la pantalla?
Yo lo pagué al contado y desde luego no iba a soltar 850€ por semejante navegador.
Ya se comentaba el tema del AA pero aunque no nos lo llegaran a poner nunca mi idea es terminar poniendo una pantalla china con Android.
Ya están sacando modelos compatibles con todas las funcionalidades de nuestro Corolla en torno a 300€....
Así que ahí tengo mis 850€ guardados a la espera de ver que hago.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
pues entre que si hay que pagar por los mapas dentro de 3 años y que la gente se queja de que es muy rudimentario y esperando a AA que supongo que se se podra pasar google maps a la pantalla, me estoy pensando pedirlo, ya uqe quiero pagarlo al contado y el navegador lo tengo que pagar. que pensais ls que teneis el navegador? merece pagar los 850 euros por el. Se pierde algo mas de la pantalla?
Una cosa son las actualizaciones es de los mapas, que son las cartografías, y otra el navegador. A los 3 años dejas de tener la nueva cartografía gratis, pero tu vas a seguir teniendo navegador para siempre, sin estar actualizado, pero funcionando
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
eso ya lo se ya que el coche actual tengo navegador y al no tenerlo actualizado utilizo google maps. lo que no sabia es que si no pones navegador no tienes wifi, eso es asi? se sabe porque?

otra cosa que es sustituir la apantalla actual que tien el coche por una con android?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo lo pagué al contado y desde luego no iba a soltar 850€ por semejante navegador.
Ya se comentaba el tema del AA pero aunque no nos lo llegaran a poner nunca mi idea es terminar poniendo una pantalla china con Android.
Ya están sacando modelos compatibles con todas las funcionalidades de nuestro Corolla en torno a 300€....
Así que ahí tengo mis 850€ guardados a la espera de ver que hago.
Cuando encuentres una buena yo también estoy interesado en ello
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
eso ya lo se ya que el coche actual tengo navegador y al no tenerlo actualizado utilizo google maps. lo que no sabia es que si no pones navegador no tienes wifi, eso es asi? se sabe porque?

otra cosa que es sustituir la apantalla actual que tien el coche por una con android?
Lo del WiFi no tiene nada que ver con el navegador, si te toca una pantalla de la serie 1EU no vas a tener WiFi tengas navegador o no si por el contrario te toca la 2EU tendrás WiFi tengas navegador o no.
Y en cuanto a lo de la pantalla pues es eso sustituirla por una con sistema operativo Android como han hecho muchos de los propietarios de los CH-R ya que esos equipos no son compatibles para poder instalar Car Play o Android Auto, pero solo la puedes cambiar por una que este hecha para tu vehículo, entonces tendrás una pantalla con Android sin perder ninguna función del sistema de Toyota
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ufff menos mal que no se pierde lo del wifi, segun los comerciales lo del wifi ya esta solucionado y ahora vienen con el, eso han dicho. pues me pensare el tema del navegador, gastarme 850 euros para tres años.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
cuanod se tenga el AA y AC con wifi prodemos tener el google map en la pantalla no?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
cuanod se tenga el AA y AC con wifi prodemos tener el google map en la pantalla no?
Yo no contaría con que se pueda poner AA/CP por wifi, en la versión de Estados Unidos hay que conectarlo por cable, pero si, si lo ponen tendremos google maps en la pantalla aunque haya que enchufar el móvil.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
pues entre que si hay que pagar por los mapas dentro de 3 años y que la gente se queja de que es muy rudimentario y esperando a AA que supongo que se se podra pasar google maps a la pantalla, me estoy pensando pedirlo, ya uqe quiero pagarlo al contado y el navegador lo tengo que pagar. que pensais ls que teneis el navegador? merece pagar los 850 euros por el. Se pierde algo mas de la pantalla?
Si lo vas a pagar al contado y tienes que soltar los 850€ no lo haría. Yo lo tengo por que venía en la financiación.
Merece más la
Pena que en el futuro pongas una panatalla compatible con el
Coche buena y seguro que te sale más económica que los 850€
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
o utilizar un tom.tom o cruzar los dedor de que con AA se pude poner en la pantalla el mapa de google maps
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
hola, yo he intentado poner en el navegador que se presente la información en el sentido de la marcha, pero no lo veo cómo hacerlo, sólo veo en ajustes en 2d, y 3d norte, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
hola, yo he intentado poner en el navegador que se presente la información en el sentido de la marcha, pero no lo veo cómo hacerlo, sólo veo en ajustes en 2d, y 3d norte, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
El de la pantalla home no se puede poner, se pone cuando entras en el navegador, pero cuando sales el de la pantalla home se vuelve a poner indicando siempre el norte
 
Arriba