Navegador

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Por lo que os leo, hice muy bien de no coger el navegador, y para colmo por 850€.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por lo que os leo, hice muy bien de no coger el navegador, y para colmo por 850€.
Yo te aseguro que viendo el funcionamiento del GO si me lo regalan les digo que no, es horroroso, poco intuitivo, anticuado en los graficos y si nos metemos en el tema de voz... 🤦‍♂️🤦‍♂️ te puedes quedar afonico dandole la direccion y el seguira diciendo "NO TE ENTIENDO" yo si que no lo entiendo a el 😡😡
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo creo que el truco está en ponerlo en 3D justo antes de pedirle un destino. Una vez empieza a indicar, ya no sé si se puede cambiar, y cancelar el viaje supone 2 o 3 clicks nada intuitivos. Y si apagas el coche, vuelta a empezar.

Como meterle un destino es un desatino, yo suelo mandarlos desde el PC y van a Favoritos. Si me olvido de poner 3D, salgo del navegador, cambio y vuelvo a meterlo desde Favoritos. Todo esto en parado, claro. Ahorra tiempo. No tengo esto muy comprobado, creo que funciona pero lo he probado una vez...
Yo creo que el truco esta en no ponerlo, conduces tranquilo y relajado y si necesitas ajguna indicación siempre puedes encontrar a alguien con boina y gallato sentado en la plaza del pueblo que te de las indicaciones pertinentes... 😂😂😂
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo no lo tengo, pero por lo que se comenta, lo tienes que llevar siempre en la Home de la pantalla por cojones....asi que estoy contento de no tenerlo...ni regalado
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Yo creo que el truco está en ponerlo en 3D justo antes de pedirle un destino. Una vez empieza a indicar, ya no sé si se puede cambiar, y cancelar el viaje supone 2 o 3 clicks nada intuitivos. Y si apagas el coche, vuelta a empezar.

Como meterle un destino es un desatino, yo suelo mandarlos desde el PC y van a Favoritos. Si me olvido de poner 3D, salgo del navegador, cambio y vuelvo a meterlo desde Favoritos. Todo esto en parado, claro. Ahorra tiempo. No tengo esto muy comprobado, creo que funciona pero lo he probado una vez...
Mañana lo pruebo porque una vez conseguí llevarlo en 3D en el Home y no he sido capaz de ponerlo otra vez :cry:
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Yo cuando ví la foto aluciné. Porque creo que aquí no lo ha conseguido nadie en la vida. 😅
Hoy lo he intentado y he sido incapaz de llevarlo el 3D en el Home. Ademas que cuando pones una ruta, todo te lo planifica como ruta en 2D.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Pues yo hoy lo he podido ver en 3D en la pantalla Home, de casualidad.

Resulta que en la ventana del navegador siempre lo llevo en 3d. Pero en la home en 2d, he sido incapaz de ponerlo en 3d ahí.
Curiosamente, hoy pare a repostar, y al arrancar el coche de nuevo la pantalla de navegación home estaba en 3d.
Pero la perdí al pulsar un botón y luego volver.
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Pues yo hoy lo he podido ver en 3D en la pantalla Home, de casualidad.

Resulta que en la ventana del navegador siempre lo llevo en 3d. Pero en la home en 2d, he sido incapaz de ponerlo en 3d ahí.
Curiosamente, hoy pare a repostar, y al arrancar el coche de nuevo la pantalla de navegación home estaba en 3d.
Pero la perdí al pulsar un botón y luego volver.
¿Tenías una ruta metida en el navegador?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Tengo unos cuantos destinos añadidos a favoritos..

Edito: creía que la pregunta era para mí. Me estoy quedando senil 😜
 
Última edición:

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
No se como lo conseguís poner en 3D...

Acabo de hablar con el comercial y he aprovechado a comentárselo, lo va a mover y a ver que me contesta. Puede ser cosa de una actualización, ¿habéis actualizado el mapa a la última versión?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No se como lo conseguís poner en 3D...

Acabo de hablar con el comercial y he aprovechado a comentárselo, lo va a mover y a ver que me contesta. Puede ser cosa de una actualización, ¿habéis actualizado el mapa a la última versión?
La actualización v1530 soluciona que el mapa no cambia solo en la página de "Mapa" y mantiene la configuración seleccionada. Esto ya es algo. Pero en la página de "Home" siempre se pone en 2D orientado al norte. Espero que lo solucionen en alguna próxima actualización.
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
La actualización v1530 soluciona que el mapa no cambia solo en la página de "Mapa" y mantiene la configuración seleccionada. Esto ya es algo. Pero en la página de "Home" siempre se pone en 2D orientado al norte. Espero que lo solucionen en alguna próxima actualización.
Justo es lo que me ha dicho el comercial hoy, habrá que esperar
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, una pregunta. Los que no tenéis el navegador, qué os deja poner en la ventana grande del home?
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Buenas, una pregunta. Los que no tenéis el navegador, qué os deja poner en la ventana grande del home?
En el home siempre llevas el mapa (la vista que más le apetece al navegador of course :ROFLMAO:) y luego puedes elegir entre las áreas pequeñas un acceso a 4 teléfonos favoritos, el gráfico de energía, el audio puesto y un reloj (bastante absurdo e inútil el reloj)
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
En el home siempre llevas el mapa (la vista que más le apetece al navegador of course :ROFLMAO:) y luego puedes elegir entre las áreas pequeñas un acceso a 4 teléfonos favoritos, el gráfico de energía, el audio puesto y un reloj (bastante absurdo e inútil el reloj)
jeje gracias por la respuesta

me refería precisamente a los que no tienen el navegador de Toyota, en el cuadrado grande del home les dejara poner otra cosa distinta al mapa no?

es que estamos barajando comprar el Corolla y cada vez tengo más claro que será sin navegador, por las experiencias que estáis contando... :p
 
Arriba