Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te aseguro que viendo el funcionamiento del GO si me lo regalan les digo que no, es horroroso, poco intuitivo, anticuado en los graficos y si nos metemos en el tema de voz...Por lo que os leo, hice muy bien de no coger el navegador, y para colmo por 850€.
Yo creo que el truco esta en no ponerlo, conduces tranquilo y relajado y si necesitas ajguna indicación siempre puedes encontrar a alguien con boina y gallato sentado en la plaza del pueblo que te de las indicaciones pertinentes...Yo creo que el truco está en ponerlo en 3D justo antes de pedirle un destino. Una vez empieza a indicar, ya no sé si se puede cambiar, y cancelar el viaje supone 2 o 3 clicks nada intuitivos. Y si apagas el coche, vuelta a empezar.
Como meterle un destino es un desatino, yo suelo mandarlos desde el PC y van a Favoritos. Si me olvido de poner 3D, salgo del navegador, cambio y vuelvo a meterlo desde Favoritos. Todo esto en parado, claro. Ahorra tiempo. No tengo esto muy comprobado, creo que funciona pero lo he probado una vez...
Mañana lo pruebo porque una vez conseguí llevarlo en 3D en el Home y no he sido capaz de ponerlo otra vezYo creo que el truco está en ponerlo en 3D justo antes de pedirle un destino. Una vez empieza a indicar, ya no sé si se puede cambiar, y cancelar el viaje supone 2 o 3 clicks nada intuitivos. Y si apagas el coche, vuelta a empezar.
Como meterle un destino es un desatino, yo suelo mandarlos desde el PC y van a Favoritos. Si me olvido de poner 3D, salgo del navegador, cambio y vuelvo a meterlo desde Favoritos. Todo esto en parado, claro. Ahorra tiempo. No tengo esto muy comprobado, creo que funciona pero lo he probado una vez...
Yo cuando ví la foto aluciné. Porque creo que aquí no lo ha conseguido nadie en la vida.Mañana lo pruebo porque una vez conseguí llevarlo en 3D en el Home y no he sido capaz de ponerlo otra vez![]()
Yo cuando ví la foto aluciné. Porque creo que aquí no lo ha conseguido nadie en la vida.![]()
Ilustranos porque andamos perdidos....Yo sí...
¿Tenías una ruta metida en el navegador?Pues yo hoy lo he podido ver en 3D en la pantalla Home, de casualidad.
Resulta que en la ventana del navegador siempre lo llevo en 3d. Pero en la home en 2d, he sido incapaz de ponerlo en 3d ahí.
Curiosamente, hoy pare a repostar, y al arrancar el coche de nuevo la pantalla de navegación home estaba en 3d.
Pero la perdí al pulsar un botón y luego volver.
Yo sí...
Si, tenía una ruta. Pero ya te digo, que fue tocar otro botón y volver a cambiarse a 2d¿Tenías una ruta metida en el navegador?
La actualización v1530 soluciona que el mapa no cambia solo en la página de "Mapa" y mantiene la configuración seleccionada. Esto ya es algo. Pero en la página de "Home" siempre se pone en 2D orientado al norte. Espero que lo solucionen en alguna próxima actualización.No se como lo conseguís poner en 3D...
Acabo de hablar con el comercial y he aprovechado a comentárselo, lo va a mover y a ver que me contesta. Puede ser cosa de una actualización, ¿habéis actualizado el mapa a la última versión?
Justo es lo que me ha dicho el comercial hoy, habrá que esperarLa actualización v1530 soluciona que el mapa no cambia solo en la página de "Mapa" y mantiene la configuración seleccionada. Esto ya es algo. Pero en la página de "Home" siempre se pone en 2D orientado al norte. Espero que lo solucionen en alguna próxima actualización.
En el home siempre llevas el mapa (la vista que más le apetece al navegador of courseBuenas, una pregunta. Los que no tenéis el navegador, qué os deja poner en la ventana grande del home?
En el home siempre llevas el mapa (la vista que más le apetece al navegador of course) y luego puedes elegir entre las áreas pequeñas un acceso a 4 teléfonos favoritos, el gráfico de energía, el audio puesto y un reloj (bastante absurdo e inútil el reloj)