NanoCubano
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180 ts
Cada vez q pongo el navegador me deprimo...prefiero perderme y hacer kms q liarme con su anticuado sofware de tomtom vintage.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffff!!!!! Te entiendo, de hecho yo a quien me pregunta le aconsejo no poner el navegador e invertir ese dinero en un movil Samsung que son compatibles con MirrorLink y a traves de ahi utilizar Maps o wazeCada vez q pongo el navegador me deprimo...prefiero perderme y hacer kms q liarme con su anticuado sofware de tomtom vintage.
Tienes que tener un movil compatible en la pagina de MirrorLink puedes saber si el tuyo lo es, aunque si tienes un Samsung a partir del S5 o asi seguro que puedesNo esta capado el mirror link en el toyota? Creia q si.
De nada, para eso estamosIncreible pero cierto! He logrado conectar con tu ayuda al maps ( con el spotyfi incluido).
Gracias!!
Tienes que tener un movil compatible en la pagina de MirrorLink puedes saber si el tuyo lo es, aunque si tienes un Samsung a partir del S5 o asi seguro que puedes
![]()
Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)
A falta de pan buenas son tortas... A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad...www.clubtoyotacorolla.com
Parece que no funciona la página, aunque si lo que quieres saber es si tu móvil es compatible vas al coche y lo conectas a MirrorLink por USB y si se activa la opción es que si, sino se queda apagada la opciónLa página de Mirrorlink lleva en mantenimiento desde que intento entrar, alguien me lo puede confirmar?
ya ya,,, eso es fácil de averiguar,,, era para cambiar de móvilParece que no funciona la página, aunque si lo que quieres saber es si tu móvil es compatible vas al coche y lo conectas a MirrorLink por USB y si se activa la opción es que si, sino se queda apagada la opción
Para Mirrorlink cualquier Samsung funciona, si pones en google la consulta también hay páginas que dicen cuales son los móviles compatiblesya ya,,, eso es fácil de averiguar,,, era para cambiar de móvil![]()
si, ya miré pero son paginas antiguas, lo que si he visto que iphone funciona bien, incluso en mirrorlink wifiPara Mirrorlink cualquier Samsung funciona, si pones en google la consulta también hay páginas que dicen cuales son los móviles compatibles
![]()
▷ MirrorLink: qué es, cómo usar y coches, radios y móviles compatibles
✅ ¿Qué es MirrorLink y cómo se usa en el móvil y el coche? Descubre todo sobre esta tecnología que permite duplicar la pantalla del móvil al coche.www.tuexpertomovil.com
esto es lo que he encontrado, es un chr y no es nuestro queridisimo touch, pero me imagino que debe de funcionar, de todas maneras hay un compañero que tiene un iphone y lo probaré.Mirrolink con IPhone? En ese enlace no aparece nada. Donde lo has visto? Sería válido para nuestro Corolla?
El IPhone no es compatible con MirrorLink, yo tengo uno y te aseguro que no funcionasi, ya miré pero son paginas antiguas, lo que si he visto que iphone funciona bien, incluso en mirrorlink wifi
Es claramente Car Playy este lo hace por cable, pero es como si tuviera instalado el carplay
Sino me equivoco la diferencia es el wifi¿Que diferencia hay entre el "Touch 2 go" y el "touch 2 go con funciones avanzadas" y en que acabados van montados unos u otros?
Gracias.
¿y en que versiones se montan uno u otro?Sino me equivoco la diferencia es el wifi
Touch 2 go: solo bluetooth
Touch 2 go con funciones avanzadas: bluetooth y wifi