Navegador

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Cada vez q pongo el navegador me deprimo...prefiero perderme y hacer kms q liarme con su anticuado sofware de tomtom vintage.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Cada vez q pongo el navegador me deprimo...prefiero perderme y hacer kms q liarme con su anticuado sofware de tomtom vintage.
Ufffff!!!!! Te entiendo, de hecho yo a quien me pregunta le aconsejo no poner el navegador e invertir ese dinero en un movil Samsung que son compatibles con MirrorLink y a traves de ahi utilizar Maps o waze
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No esta capado el mirror link en el toyota? Creia q si.
Tienes que tener un movil compatible en la pagina de MirrorLink puedes saber si el tuyo lo es, aunque si tienes un Samsung a partir del S5 o asi seguro que puedes
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Increible pero cierto! He logrado conectar con tu ayuda al maps ( con el spotyfi incluido).
Gracias!!
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Tienes que tener un movil compatible en la pagina de MirrorLink puedes saber si el tuyo lo es, aunque si tienes un Samsung a partir del S5 o asi seguro que puedes
La página de Mirrorlink lleva en mantenimiento desde que intento entrar, alguien me lo puede confirmar?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La página de Mirrorlink lleva en mantenimiento desde que intento entrar, alguien me lo puede confirmar?
Parece que no funciona la página, aunque si lo que quieres saber es si tu móvil es compatible vas al coche y lo conectas a MirrorLink por USB y si se activa la opción es que si, sino se queda apagada la opción
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Parece que no funciona la página, aunque si lo que quieres saber es si tu móvil es compatible vas al coche y lo conectas a MirrorLink por USB y si se activa la opción es que si, sino se queda apagada la opción
ya ya,,, eso es fácil de averiguar,,, era para cambiar de móvil 😆😆😆😆😆
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
ya ya,,, eso es fácil de averiguar,,, era para cambiar de móvil 😆😆😆😆😆
Para Mirrorlink cualquier Samsung funciona, si pones en google la consulta también hay páginas que dicen cuales son los móviles compatibles
 
Última edición:

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Para Mirrorlink cualquier Samsung funciona, si pones en google la consulta también hay páginas que dicen cuales son los móviles compatibles
si, ya miré pero son paginas antiguas, lo que si he visto que iphone funciona bien, incluso en mirrorlink wifi
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Mirrolink con IPhone? En ese enlace no aparece nada. Donde lo has visto? Sería válido para nuestro Corolla?
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Mirrolink con IPhone? En ese enlace no aparece nada. Donde lo has visto? Sería válido para nuestro Corolla?
esto es lo que he encontrado, es un chr y no es nuestro queridisimo touch, pero me imagino que debe de funcionar, de todas maneras hay un compañero que tiene un iphone y lo probaré.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
y este lo hace por cable, pero es como si tuviera instalado el carplay
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
¿Que diferencia hay entre el "Touch 2 go" y el "touch 2 go con funciones avanzadas" y en que acabados van montados unos u otros?

Gracias.
 

Selui

Forero Activo
¿Que diferencia hay entre el "Touch 2 go" y el "touch 2 go con funciones avanzadas" y en que acabados van montados unos u otros?

Gracias.
Sino me equivoco la diferencia es el wifi
Touch 2 go: solo bluetooth
Touch 2 go con funciones avanzadas: bluetooth y wifi
 
Arriba