Navegador

Kurlider

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Tengo un st 180 y me di cuenta desde el primer día que el navegador cuando le le das al botón Home , el sentido del navegador va por donde quiere.
Me dicen que en breve habrá una actualización para solucionarlo . Pasa en todos los modelos de Toyota Corolla y Rav 4.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Que buena noticia!!! Por que por lo menos para mi es muy incomodo 👏🏻👏🏻
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues estaría bien. Yo hace tres días que lo tengo y también me he dado cuenta que en la página Home siempre sale el mapa con orientación al norte en vez de la vista que tengas seleccionada en el navegador. A ver si lo solucionan...
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Sí, me lo comentaron al recoger el coche. Y lo de la actu también. No lo suelo usar mucho de todas formas. Me corre más prisa lo de la WiFi...
 

Kar24

Forero Activo
¿Y esa actualización habrá que hacerla en el concesionario o es como los mapas que los bajas tu mismo?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
¿Y esa actualización habrá que hacerla en el concesionario o es como los mapas que los bajas tu mismo?
Ni idea. No me dieron más datos. Igual ya esperan y lo arreglan cuando lleve el coche para que me instalen el módulo de WiFI para el navegador... o con el AA... a saber.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo estuve ayer a recoger el coche, y ellos ya habían tenido formación sobre el multimedia, con respecto a AA lo que ya sabemos que se pondrá mediante actualización en el concesionario, pero que no se sabe aún fecha exacta, ni que conllevará.

También me comentó que era mejor no meter los datos del coche en la app MyT a mano, y que mejor dejar que se actualizase solo.
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Menos mal que encontré este hilo, me estaba volviendo loco con la orientación del navegador en el Home
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
sabemos si el navegador lleva todos los mapas de Europa o solo España?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
sabemos si el navegador lleva todos los mapas de Europa o solo España?
El navegador dispone de todos los mapas tanto de Europa Oriental, cómo occidental. Por capacidad de memoria normalmente se hace la instalación de Europa Occidental o Europa Oriental, dependiendo del país donde estés. Y también se puede hacer una instalación personalizada por países. Por ejemplo si hicieras un viaje a Moscú te podrías instalar Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia y Rusia.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El navegador dispone de todos los mapas tanto de Europa Oriental, cómo occidental. Por capacidad de memoria normalmente se hace la instalación de Europa Occidental o Europa Oriental, dependiendo del país donde estés. Y también se puede hacer una instalación personalizada por países. Por ejemplo si hicieras un viaje a Moscú te podrías instalar Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia y Rusia.
ok gracias
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Tengo un st 180 y me di cuenta desde el primer día que el navegador cuando le le das al botón Home , el sentido del navegador va por donde quiere.
Me dicen que en breve habrá una actualización para solucionarlo . Pasa en todos los modelos de Toyota Corolla y Rav 4.
Hola,
Muchas gracias... ayer me volví loco cambiando la orientación varias veces hcia la marcha y en el home siempre salia orientado al Norte... luego verificaré que salga bien orientado cuando elija la opción de Navegador en la pantalla.
A ver si no tarda mucho esa actualización.
Saludos.
Jesús
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Y otro, solo quiero que este en sentido de la marcha siempre pero se cambia solo
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Pues yo en la pantalla del navegador siempre tengo que cambiar la dirección, siempre me arranca en 2d y hacia el norte (creo que es así), a vosotros también os pasa?
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
En Setup > Navegación > Mapa se debería poder seleccionar la forma de ver el mapa por defecto...
 
Arriba