Necesito vuestra ayuda con los altavoces

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Tengo el Advance, y con el balance centrado el volumen de los delanteros se apoderan de los traseros. En marcha parece que se equilibra un poco, pero ganan los delanteros.
He probado a poner el balance uno y dos puntos para los de atrás, pero al final me he quedado centrado. Quizás un punto para los de atrás también puede valer, es cuestión de gustos.
Montado atrás no he probado todavía el equilibrio. Hasta ahora siempre conduzco yo y no he llevado pasajeros que me lo indiquen.

Saludos.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Soy aficionado medio/profesional del mundo de la música, y mi sedan active tech no me convence mucho.
Es una gran putada que las puertas de atrás suenen tan débiles, no compensa el habitáculo y la concentración de grabes delante es tan bruta que retumba muchísimo, de ahí las quejas de algunos foreros de los temblores en el retrovisor interior.
Sabéis donde puedo conseguir las especificaciones técnicas de los altavoces? No las veo en el manual.
Aunque el 70% de la calidad de sonido y la distribución de potencia es de la fuente , Influye mas que los altavoces, y si la fuente es marca Panasonic como decis...creo que poco podré mejorar
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Va todo muy enfocado a las plazas delanteras parece.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Va todo muy enfocado a las plazas delanteras parece.
Si si no entiendo nada, 8 altavoces y todo delante, excepto los de las puertas traseras...es como conducir con cascos.
Siempre se ha buscado equilibrar todo el habitáculo y luego cada usuario o si vas con niños etc..jugar con el balance. En fin
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si si no entiendo nada, 8 altavoces y todo delante, excepto los de las puertas traseras...es como conducir con cascos.
Siempre se ha buscado equilibrar todo el habitáculo y luego cada usuario o si vas con niños etc..jugar con el balance. En fin
Personalmente. Usaré el coche yo solo el 95% de las veces así que supongo que en mi caso está bien así jeje

Pero si. Aun siendo mi caso particular, preferiría algo más de distribución. Un par más atrás y arreglado.
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
El otro día fui a lavar el coche y al poner la radio me di cuenta que no se puede tener la radio encendida sin tener el contacto puesto. Alguien sabe como ponerla sin el contacto?
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Lo probaré haber si funciona, gracias. Algún modo tendrá que haber porque si no es un fallo bastante grande. Ya te diré si va así😉
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Así es en el auris lo único que cuando pasa un tiempo se para por si se queda sin batería. Si quisieras tenerlo continuo tiene que ser con el contacto puesto
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Sí, funciona como el Auris, solo tocando el botón de power, sin tocar el freno, y al rato se apaga para que no se gaste la batería.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Exacto, dando al power sin pisar pedal.
Ojo, el dia que me dieron el coche, estuve en la puerta del concesionario de este modo, trasteando por la pantalla multimedia viendo los ajustes, ...lo típico como primera toma de contacto..y a los 15minutos, no mas se quedó sin batería (no la del sistema híbrido, la de toda la vida) y me tuvieron que poner las pinzas..
Vaya cara se me quedó!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Exacto, dando al power sin pisar pedal.
Ojo, el dia que me dieron el coche, estuve en la puerta del concesionario de este modo, trasteando por la pantalla multimedia viendo los ajustes, ...lo típico como primera toma de contacto..y a los 15minutos, no mas se quedó sin batería (no la del sistema híbrido, la de toda la vida) y me tuvieron que poner las pinzas..
Vaya cara se me quedó!!
En mi caso un día que estuve 3h trasteando en el garaje y de repente empezaron a encenderse luces en el cuadro de forma descontrolada, incluso pitaban los sensores de aparcamiento.... :oops:.... le di a la posición de arranque y dio un pequeño bajón la luz del plafón.....pero arrancó.
Me di una vuelta para cargar la batería y solucionado.
Quizás en tu caso la batería ya viniera algo baja de carga porque descargarse en 15 min parece muy poco.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si eso pienso, que de estar nueva nueva del trayecto de fábrica viniera tan baja..ahora estoy un poco cagao por si está mal la bateria, y no estoy ni un minuto en doble fila sin estar arrancado con la baterias del sistema híbrido por si acaso
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pensaba que este coche no tenía alternador. Vamos, que la batería de 12v se cargaba con la salida de 12v del rectificador
Así es, no hay alternador y la batería se carga con la salida de 12v del rectificador que a su vez se encuentra alimentado por la batería híbrida.

La cuestión es que el proceso de carga solo se da cuando el vehículo esta en "READY". Por lo que se tiene la opción de dejar el vehículo en "READY" durante un tiempo (con sus arrancadas y paradas del térmico según se va descargando la batería híbrida) o te das una vuelta y lo haces más ameno ;)
 
Arriba