Netflix en la pantalla del Corolla

Marquinho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
He escuchado con según qué app puedes ver Netflix,Amazon video,etc en la pantalla del coche,yo tengo una app (screen2auto) lo que hace es duplicar la pantalla,pero en el caso de Netflix lo pongo en el móvil y solo se escucha el sonido en el coche,alguna manera para ver la imagen?
Gracias de antemano

Puede deberse a la protección anti copia (DRM - Digital Rights Management), a mi me ha pasado con pantallas o televisiores con Airplay, la pantalla se queda en negro. Si el dispositivo no puede autorizarse, no deja reproducir el contenido, incluso no deja hacer capturas de pantalla.

No se como funcionará esto en Android, yo sólo utilizo Apple.

Dejo un enlace en el que explica que es el DRM: https://universoabierto.org/2016/01/29/que-son-para-que-sirve-y-como-funcionan-los-drm/

Han capado algo del screen2auto. Yo antes lo utilizaba para proyectar el hybrid assistant en la pantalla y desde un tiempo ya no se puede. Debe de ser por temas de seguridad y tal...

Salu2.

Han capado algo del screen2auto. Yo antes lo utilizaba para proyectar el hybrid assistant en la pantalla y desde un tiempo ya no se puede. Debe de ser por temas de seguridad y tal...

Salu2.
Necesitas movil rooteado para usar aplicación?
Sabes cuanto vale?
Graciass

Hay que mencionar que es ilegal si en la pantalla se ve una imagen de TV con el coche en marcha y ésta puede ser vista por el conductor....

O sea, a ver, no estoy nada puesto en ese tema. Creo que lo que han capado es el Android Auto, que a partir de cierta versión lo han hecho incompatible con screen2auto, por tema de que en realidad está prohibido proyectar en la pantalla cualquier cosa que no sea estrictamente compatible con la conducción...

Ahora, que habrá maneras de hackearlo? Fijo que haberlas tiene que haberlas. Por ahí hay hilos donde se habla del asunto. Yo por mi parte he desistido, no me da la vida para tanto lío... 😅

Salu2.

A ver.

Hay una protección física para que, en cuanto quites la P del coche, cualquier vídeo se deje de ver por la pantalla.

Se puede saltar.

Es ilegal.

No tiene mucho sentido que puedas llevar un GPS conduciendo tú solo, o ir fumando, y sin embargo no puedas poner una pantalla para tu(s) acompañante(s). Pero es ilegal y te pueden multar.

Si esas aplicaciones que dices funcionan con el coche parado pero en cuanto se pone a andar sólo se oyen es por esa protección del coche para que, en marcha, se apague el vídeo.

Si quieres vivir al margen de la ley modificas un par de cables del DCU y ahí lo tienes, lo haces en media hora con una llave de tubo de 8 y una palanca de plástico, tijeras y cinta aislante. Pero, por favor, que sea para tus acompañantes, no lo pongas para verlo mientras conduces, puedes matar a alguien.

Salu2.
Pues no se pero yo antes de ayer hice viaje largo con el HA en pantalla y como siempre me ha funcionado.

Eso sí, teléfono sin rootear, que ya no hace falta

Pues no se pero yo antes de ayer hice viaje largo con el HA en pantalla y como siempre me ha funcionado.

Eso sí, teléfono sin rootear, que ya no hace falta
Qué versión de AA y Screen2auto tienes?

Salu2.

A ver.

Hay una protección física para que, en cuanto quites la P del coche, cualquier vídeo se deje de ver por la pantalla.

Se puede saltar.

Es ilegal.

No tiene mucho sentido que puedas llevar un GPS conduciendo tú solo, o ir fumando, y sin embargo no puedas poner una pantalla para tu(s) acompañante(s). Pero es ilegal y te pueden multar.

Si esas aplicaciones que dices funcionan con el coche parado pero en cuanto se pone a andar sólo se oyen es por esa protección del coche para que, en marcha, se apague el vídeo.

Si quieres vivir al margen de la ley modificas un par de cables del DCU y ahí lo tienes, lo haces en media hora con una llave de tubo de 8 y una palanca de plástico, tijeras y cinta aislante. Pero, por favor, que sea para tus acompañantes, no lo pongas para verlo mientras conduces, puedes matar a alguien.
Es de cajón que no miraré la pantalla mientras conduzco (los 5 sentidos al volante siempre)es para verlo mi hija

Es de cajón que no miraré la pantalla mientras conduzco (los 5 sentidos al volante siempre)es para verlo mi hija
Yo lo tengo puesto así, no quiero que se pasen la vida pegadas a una tele -si pongo en los respaldos van a quererla siempre- pero en los viajes largos tienden a marearse y así consigo que miren para adelante.

Por si te animas (o quieres darle el dato a algún taller y que te lo haga):

Magisk para rootear el movil y fermata auto para abrir youtube o similares.

S2A 3.6.1 y AA V.1.4
Tu también tienes problemas con el screen2auto? Lo de ver netflix, nunca lo he probado, se que el dazn no sale, que me dio por probar, solo se oye, pienso que será por algún protocolo de copyright o por cualquier otra razón, pero para el uso que le doy me basta

Volver