Neumáticos preferidos o recomendados

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Hola el corolla sedán 140 h viene con el neumático marca dunlop, pero a mi personalmente calidad precio me gustan la GT Radial n1 en Estados Unidos, saliendo su precio en 110 €

- Cual es tu preferido o cuál recomiendas para un agarre , una buena rodadura y un buen dibujo visual ?
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Los Michelin van muy bien pero yo tengo unos FALKON y no te los recomiendo para nada..
 

gero

Forero Habitual
Yo siempre tiro de marca premium y a partir de allí según ofertas y opinión del vendedor al que llevo yendo desde hace más de 20 años decido.

Saludos
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
yo uso o Michelin Pîlot sport 5 o yokohama v105 tendré que probar los 107 que son los nuevos de yokohama. Pero soy conciente que no son los neumaticos que montaria un usuario medio de nuestros coches.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Depende de donde vivas y por donde circulas, no es lo mismo vivir en el sur que en el norte, y no es lo mismo circular 90% por ciudad que hacer mucha carretera autovía.
Yo vivo en Asturias y de siempre he montado las Michelin Crossclimate, van fenomenal en agua, en seco y no necesitas poner cadenas cuando vas a la nieve. Duración sobre 50 - 60.000 km en conducción normal, aunque conozco gente que le sacó 80.000km
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Neumáticos preferidos, Kormoran. Segunda marca de Michelin.
Montados en un corsa desde el 2015 hasta ahora, muy buenas prestaciones.
Lo suelen montar el transporte público y camiones.
Los continental ecocontact que lleva montados el corolla muy buen agarre pero cero duración, se han gastado súper rápido.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Para llanta pequeña, Kleber y muy contento.

Para llanta grande, Goodyear Eagle y Goodyear Efficient Grip.

Si viviera en una zona de monte, carreteras secundarias, lluvias continuas e inviernos frios.... me iría DE CABEZA a por unos Michelin CrossClimate, así tengo cubierto todo el año e inclemencias repentinas, seguridad ante todo.
 

Dgl85

Forero Experto
Para llanta pequeña, Kleber y muy contento.

Para llanta grande, Goodyear Eagle y Goodyear Efficient Grip.

Si viviera en una zona de monte, carreteras secundarias, lluvias continuas e inviernos frios.... me iría DE CABEZA a por unos Michelin CrossClimate, así tengo cubierto todo el año e inclemencias repentinas, seguridad ante todo.
Yo he probado en el coche de un familiar los Goodyear Vector 4 seasons Gen3 y en nieve y hielo van espectaculares .Encima salen 20€ más baratos que los Michelín Cross Climate.
Esos van a ser mis siguientes neumáticos.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Otro "enamorao" de las CrossClimate de Michelin, pero como bien dicen, depende donde vivas le sacarás partido a una All Season o no...
 

valin

Forero Novato
Vehículo/s
Honda Prelude
Yo acabo de montar las Yokohama v107, de primeras son más silenciosas que las Falken Turcas en 18. Por ahora llevo pocos km pero se nota la dirección más directa. De duración veremos porque el tradewear es de 240
Por cierto las Falken me han durado 55k km las delanteras
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo soy de michelin. En el Auris monte las primacy 4 y en el Corolla ts 180h he montado las e-primacy. Para mi michelin es una marca que no defrauda. Las falken con 35k km estaban para cambiarlas
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Yo soy de michelin. En el Auris monte las primacy 4 y en el Corolla ts 180h he montado las e-primacy. Para mi michelin es una marca que no defrauda. Las falken con 35k km estaban para cambiarlas
Yo también acabo de montar las e-primacy en mi sedan, venían las dunlop de fábrica y han hecho 49000km, a ver que tal estas michelin.
He cambiado las de atras, adelante y las nuevas atras. Estaban bien las de atras, creo que pueden aguantar otros 10-15mil km mas.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Yo también acabo de montar las e-primacy en mi sedan, venían las dunlop de fábrica y han hecho 49000km, a ver que tal estas michelin.
He cambiado las de atras, adelante y las nuevas atras. Estaban bien las de atras, creo que pueden aguantar otros 10-15mil km mas.
@ivanhuertas y qué tal de sonoridad con el asfalto? Yo tengo otro sedán con las dunlop de fábrica con 42.000km y me interesa ver como van esas e-primacy, son mi primera opción cuando tenga que cambiarlas.

Por cierto... las e-primacy llevan el protector de llanta? Las dunlop lo llevan y la verdad que protege de algún rocecillo que otro.
 
Última edición:

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Si te gustan las All Season, las que yo llevo en mi coche actual Peugeot 207 :

Neumático CONTINENTAL ALLSEASONCONTACT 195/55 R16 87 H XL
la verdad que van muy bien, eso si, hacen que el coche gaste 0.3 - 0,5 l/100 porque el dibujo es en forma de flecha y ofrecen algo mas de resistencia en la rodadura.

Lo que mola de las All Season que tienen entre 7-11 militros de profundidad (es basntante mas que las normales) y eso hace que en principio sino le das mucha zapatilla hagan que te duren mas, pero vamos, que tambien llevan un chivato de desgaste y por debajo de ese chivato no merece la pena mantenerlas.

tambien hice un poco el gilipollas poniendo unas all season en la sierra madrileña, desde que paso lo de filomena no nieva ni de coña jajajaaj:eek::ROFLMAO:
 
Última edición:

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
@ivanhuertas y qué tal de sonoridad con el asfalto? Yo tengo otro sedán con las dunlop de fábrica con 42.000km y me interesa ver como van esas e-primacy, son mi primera opción cuando tenga que cambiarlas.

Por cierto... las e-primacy llevan el protector de llanta? Las dunlop lo llevan y la verdad que protege de algún rocecillo que otro.
Perdon por no contestar antes.
La verdad que no se porque solo he puesto dos y estan atras, cuando ponga las cuatro lo valorare mejor.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
@ivanhuertas y qué tal de sonoridad con el asfalto? Yo tengo otro sedán con las dunlop de fábrica con 42.000km y me interesa ver como van esas e-primacy, son mi primera opción cuando tenga que cambiarlas.

Por cierto... las e-primacy llevan el protector de llanta? Las dunlop lo llevan y la verdad que protege de algún rocecillo que otro.
Si llevan protector de llanta, por lo menos en la medida 225/45 17, quizás no tan pronunciado como en las falken, pero si lo lleva.

20230630_214749.jpg20230630_214758 (1).jpg
 
Arriba