Neumáticos preferidos o recomendados

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Casi todos opinaremos lo mismo, a pocos les gusta las Falken. Yo he puesto la semana pasada las Goodyear vector 4seasons y por ahora encantado en seco y lluvia muy fuerte además son aptas para la nieve y barro hasta el primer testigo.
En mi poligono donde trabajo, esta rodeado de campo, y con esto de las lluvias, es un barrizal que no veas. Esta mañana entrando al poligono hacer el giro a la calle...entrando en eléctrico a menos de 40 me derraparon las ruedas y me salto el ESP. Vamos que son segura por los....nes... en sport y piston, ponte a rezar todo lo que sepas.
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas compañeros, cuento de manera resumida...en mi Corolla TS 200H tengo las FALKEN, como todos vamos...Desde que han venido estas ultimas lluvias, ( soy de Madrid ). He notado que en conducción en mojado, el coche se va muchísimo de atrás, que en curva agarra una santa mierda...vengo un ts Auris, con donlop y goodyear, no me ha pasado esto nunca. Salvando las diferencias con el 200h en potencia y prestaciones...No entiendo como un coche con la potencia y prestaciones que trae el 200H, le ponen semejante MIERDA de ruedas. A la mínima que pille un poco de agua derrapa y salta el ESP. No se vosotros, pero yo me estoy planteando quitarlas y ponerles Michelin o dunlop. Que opináis????.
Yo igual que @Mario GL he puesto hace unas semanas las Goodyear Vector 4 Seasons gen 3 y en seco van de fábula,pero es que estos días las he probado bien bajo lluvia intensa y la seguridad que dan es impresionante.No he notado aumento de consumo ni aumento de rumorosidad.Recomendadas 100%.
 

Mario GL

Forero Experto
@Mario GL @Dlg85 Vosotros, con cuantos KM habéis realizado el cambio ???.
Yo con 33mil pero... Las de atrás las saqué no nuevas pero aún les queda bastante uso y las de adelante aún no habían llegado al testigo, calculo que le faltarán unos cinco mil para llegar. Lo mío prácticamente fué un "capricho" y una falta de confianza en los Falken para mis viajes de invierno. Lo bueno es que las aprovecharé en mi otro coche que utilizo solo para ir a trabajar cerca de casa.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Yo con 33mil pero... Las de atrás las saqué no nuevas pero aún les queda bastante uso y las de adelante aún no habían llegado al testigo, calculo que le faltarán unos cinco mil para llegar. Lo mío prácticamente fué un "capricho" y una falta de confianza en los Falken para mis viajes de invierno. Lo bueno es que las aprovecharé en mi otro coche que utilizo solo para ir a trabajar cerca de casa.
tengo un serio dilema...si hacer el cambio de 2 delanteras y para el verano las otras, dos restantes. O aguantarlas hasta que haga el coche 1 año y hacer el cambio de las 4 de golpe. No se que hacer....
 

Mario GL

Forero Experto
tengo un serio dilema...si hacer el cambio de 2 delanteras y para el verano las otras, dos restantes. O aguantarlas hasta que haga el coche 1 año y hacer el cambio de las 4 de golpe. No se que hacer....
Yo haría las 4 a la vez, he leído en varios sitios que no es bueno mezclar las de verano con las all season por la diferencia de agarre en ciertas circunstancias. Sería mejor rotar hasta gastar las cuatro y hacer el cambio,en mi opinión.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Yo haría las 4 a la vez, he leído en varios sitios que no es bueno mezclar las de verano con las all season por la diferencia de agarre en ciertas circunstancias. Sería mejor rotar hasta gastar las cuatro y hacer el cambio,en mi opinión.
Ya he pedido presupuesto, cuando me lo manden y vea...decidiré. Que hacer. Pero que mucha vida a las FALKEN no las doy en mi coche.
 

gero

Forero Habitual
Ya he pedido presupuesto, cuando me lo manden y vea...decidiré. Que hacer. Pero que mucha vida a las FALKEN no las doy en mi coche.
Yo las falken no las soportaba, sobretodo en mojado. No me sentía muy seguro. Decidí venderlas por wallapop por 100 euros las 4.

Saludos
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Perdonad pregunta tonta solo llevan las falken las llantas 18"?
Porque hoy he ido al concesionario para llevar unos papeles pendientes y he visto un active 17" con bridgestone y otro Michelin
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Perdonad pregunta tonta solo llevan las falken las llantas 18"?
Porque hoy he ido al concesionario para llevar unos papeles pendientes y he visto un active 17" con bridgestone y otro Michelin
Las falken también van en 17" en mi 180h TS style plus están puestas
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Las falken también van en 17" en mi 180h TS style plus están puestas
No es que al fijarme y ver que no llevan falken y pensado que si es que ahora viene con otros neumáticos por qué mi Gr 140 lleva falken y otro en la calle también
 

gmoscar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hoy me han hecho el segundo mantenimiento y me han dicho que la rueda delantera derecha está en los alambres. No sé cómo hacéis para aguantar las Falken tantísimos kilómetros.

Me voy a poner las Yokohama Advan Sport V107, en cuanto ruede unos cuantos kilómetros pondré impresiones.
 

borimol

Forero Habitual
Suscribo lo que comentáis de las Falken en mojado. No solo son malas, son un verdadero peligro. Nefastas es quedarse corto.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días familia, pues finalmente...cambio las 4 ruedas me he decidido por estas, GOODYEAR 225/40 R18 92W VECTOR 4 SEASONS GEN-3. que os parece la elección???.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo pienso que según por donde os mováis yo aquí en Almería que llueve esporádicamente y buen clima asfalto medio bajo mantenimiento en mí anteriores coches blandos se los comia agarre total al final busque unos medios Continental o Michelin que eran los que me ivan mejor lo que quiero decir es que lo que a mí son maravillosos para otros no cada sitio tiene lo suyo el coche es el mismo
 

Alvaro1994

Forero Activo
Hoy me han hecho el segundo mantenimiento y me han dicho que la rueda delantera derecha está en los alambres. No sé cómo hacéis para aguantar las Falken tantísimos kilómetros.

Me voy a poner las Yokohama Advan Sport V107, en cuanto ruede unos cuantos kilómetros pondré impresiones.
Qué tal las yokohama? En otros coches tienen buenas opiniones pero en un hibrido no deportivo me genera dudas
 
Arriba