Neumáticos eficientes

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Mi experiencia al tener taxi y cambiar prácticamente cada año de ruedas ,e dado con unas que me gustan bastante , duraderas 100mil detrás y 65/70mil delante y son las hankook
¿Algún modelo en concreto?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En Madrid nunca baja el termómetro de 7°C?
Bueno, si te refieres a Madrid provicia sí, hay zonas de la sierra con clima frío. En Madrid capital, el riesgo de heladas es bastante bajo. Que yo recuerde, jamás me he encontrado con una placa salvo cuando ha nevado, que pasa cada 5 años o así.

Salu2.
 

Dgl85

Forero Experto
Bueno, si te refieres a Madrid provicia sí, hay zonas de la sierra con clima frío. En Madrid capital, el riesgo de heladas es bastante bajo. Que yo recuerde, jamás me he encontrado con una placa salvo cuando ha nevado, que pasa cada 5 años o así.

Salu2.
No hace falta que haya heladas ni placas de hielo para recomendar un all seasons.Con el asfalto frío por debajo de 7°C (que no -7°C) un neumático de verano pierde propiedades de adherencia.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Mi experiencia al tener taxi y cambiar prácticamente cada año de ruedas ,e dado con unas que me gustan bastante , duraderas 100mil detrás y 65/70mil delante y son las hankook
Acabo de mirarlos, la mayoría son clasificación C en consumo de gasolina, lo bueno que tienen el precio más baratos 69€. ¿Ahorrarás esos 20€ en combustible?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Parece que por cada letra de ahorro de combustible sube el consumo 0,1 L/100 km. De la A a la C supone 0,2 y en 50.000 km son 100 L, unos 150-200€. ¡Pueden salir gratis los dos neumáticos!
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Acabo de mirarlos, la mayoría son clasificación C en consumo de gasolina, lo bueno que tienen el precio más baratos 69€. ¿Ahorrarás esos 20€ en combustible?
Pues la media que llevo en verano con el aire todo el día 5,2 5,3 en primavera y otoño que no llevas nada 3,8 a 4,2 y ahora mismo con calefacción va en 4,8 no son malos consumos .. hablo de mi actual Toyota auris
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues la media que llevo en verano con el aire todo el día 5,2 5,3 en primavera y otoño que no llevas nada 3,8 a 4,2 y ahora mismo con calefacción va en 4,8 no son malos consumos .. hablo de mi actual Toyota auris
¿Y la medida es 205 R16?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues esa es la clave de un buen consumo, supongo que también haces mucha ciudad si eres taxista. Solo te queda poner los neumáticos tipo A en consumo y comparar. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: x98

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Pues esa es la clave de un buen consumo, supongo que también haces mucha ciudad si eres taxista. Solo te queda poner los neumáticos tipo A en consumo y comparar. Saludos
He llevado michelin,pirelli y con estas estoy muy contento
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Cambie las Falken con medida 225/40/18 superando los 85.000 km para mi no fueron tan malos en prestaciones. Ahora monte las e Primacy para coches electricos y hibridos con prestaciones A en consumo y A en mojado, en el poco tiempo que hace que las tengo puedo decir que la suavidad de conduccion es notable, en agarre impresionante, en consumo de gasolina no es para tirar cohetes pero algo se nota, lo que mas se nota es en lo silenciosas que son, pero hay que matizar, lo noto mucho al pisar las lineas rugosas de la carretera el sonido no es ni la mitat del que tenia antes, en los resaltes de las calles , baches y imperfecciones del asfalto es como si tuviera amortiguadores nuevos. Ironicamente en el interior la rumorosidad sigue estando, por poner un ejempo si a las Falken le ponemos en rumorosidad un 10 a estas las califico en un 8 eso si, el sonido paso de ser un sonido agudo a uno grave que es mucho menos molesto. Decir que a mi no me molesto nunca el sonido de los neumaticos, pero ahora con estos pues algo menos

 
Última edición:

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo soy y vivo en Madrid y en mi Corolla monte las CrossClimate hace 20k Kmts, viajo bastante por trabajo por toda España y dos o tres veces a esquiar, para mi compensa montar este tipo de cubiertas, pero para el otro coche de casa monté hace tres semanas las mismas que llevaba de origen, las Hankook Ventus Prime 3, el coche no sale de Madrid apenas algún viaje en verano, no justifica poner unas “all season “, por cierta, estas Hankook duraron más de 50kmts con un rendimiento muy bueno, marca menos conocida pero que vale la Peña plantearse como opción a las clásicas, y eso que soy mucho de Michelin.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Yo llevo años usando las Michelin Cross climate, es un neumático 4 estaciones, y estoy encantado. Y lo puedes encontrar en talleres de grandes superficies entre 95 y 97 euros según el indice de velocidad que quieras. Esos precios son para
205/55/R16
Tengo ganas de probarlos. Para el norte me parecen una opción perfecta. Otros que he escuchado que salen muy bien son los Goodyear Vector 4Seasons. Los Uniroyal Rainsport agarran genial. Incluso al límite de su vida jamás note aquaplaning. Me duraron unos 28.000kms.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Tengo ganas de probarlos. Para el norte me parecen una opción perfecta. Otros que he escuchado que salen muy bien son los Goodyear Vector 4Seasons. Los Uniroyal Rainsport agarran genial. Incluso al límite de su vida jamás note aquaplaning. Me duraron unos 28.000kms.
No sabría decirte, los únicos que probé fueron las Cross Climate porque me las recomendó un chico que iba a esquiar conmigo y desde entonces es lo que monto, y encantado.
 
Última edición:

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
No sabría decirte, los únicos que probé fueron las Cross Climate porque me las recomendó un chico que iba a esquiar conmigo y desde entonces es lo que monto, y encantado, y vivo en Asturias
Para mi genial entonces. Vivo en Asturias también. De los Uniroyal únicamente esperaba algo más de durabilidad pero dicen que la Y mata mucho los neumáticos, así que quizás tenga algo que ver. Ahora estoy con las Toyo Proxes Tr1. Son de verano pero tienen muy buen agarre para mi sorpresa. El dibujo de los surcos es muy similar al de las Uni. Únicamente se nota en asfalto muy húmedo menos agarre que las Uni.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Para mi genial entonces. Vivo en Asturias también. De los Uniroyal únicamente esperaba algo más de durabilidad pero dicen que la Y mata mucho los neumáticos, así que quizás tenga algo que ver. Ahora estoy con las Toyo Proxes Tr1. Son de verano pero tienen muy buen agarre para mi sorpresa. El dibujo de los surcos es muy similar al de las Uni. Únicamente se nota en asfalto muy húmedo menos agarre que las Uni.
La Y mata neumáticos, oídos....😂😉
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Muy buena pinta sí 👌
Yo cuando me toque el cambio, que ya va quedando menos, estoy en duda justamente entre los Primacy 4 y los Efficientgrip Performance... Lo que pasa que Norauto, con los malos comentarios que han posteado por aquí (yo personalmente no he estado nunca), no me fío mucho...

Salu2.
 
Arriba